|
||
|
|
||||
|
||||
|
uploadfromtaptalk1393838198569.jpg Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Me he bajado la OTA y cuando se pone a actualizar automáticamente se para al inicio.
He visto que es un zip, puedo actualizar o instalar mejor dicho desde el recovery ?? Otra cosa se que debería preguntar en hilo de TomTom pero como es sobre esta Rom y en la One lo hago aquí. Alguien ha conseguido que le funcione en estas dos últimas versiones el Tom Tom a mi se me cierra la aplicación. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Me he bajado la OTA y cuando se pone a actualizar automáticamente se para al inicio.
He visto que es un zip, puedo actualizar o instalar mejor dicho desde el recovery ?? Otra cosa se que debería preguntar en hilo de TomTom pero como es sobre esta Rom y en la One lo hago aquí. Alguien ha conseguido que le funcione en estas dos últimas versiones el Tom Tom a mi se me cierra la aplicación. Gracias ![]() He probado todas las rutas posibles de la memoria y siempre da fc Creo q es problema de permisos con kitkat modificaron q escribieran en la se las apps |
|
|
||||
|
||||
|
He visto que es un zip, puedo actualizar o instalar mejor dicho desde el recovery ?? Otra cosa se que debería preguntar en hilo de TomTom pero como es sobre esta Rom y en la One lo hago aquí. Alguien ha conseguido que le funcione en estas dos últimas versiones el Tom Tom a mi se me cierra la aplicación. Gracias ![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Había visto eso pero no sabía si es que te habías bajado otro archivo no el que me descargué vía OTA.
Gracias por la aclaración |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En sound enhacer, que es el low power audio y para que sirve?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
5.5.1 Lista para descargar
Código:
|
|
|
||||
|
||||
|
Recordar marcar en la Full rom en aroma keyboards idioma español xp si no no flasea el teclado con diccionario español sólo viene el inglés x defecto
|
|
|
||||
|
||||
|
al actualizar a la 5.5.1, a alguen le pasa que cuando bajas la cortina de notificaciones/widgets, le das al boton de ajustes, no abre el menu de ajustes y cierra la cortina de vuelta :S
![]() edit: me fui a dar una vuelta a xda y ya alguien consulto este "problema" http://forum.xda-developers.com/show...php?p=50841320 al parecer el boton esta mapeado como "long press", ahi si abre los ajustes, mas tarde probare la opcion 2 de la respuesta. Última edición por Jsee Día 06/03/14 a las 15:36:17. |
|
|
||||
|
||||
|
que Kernel recomendais con la Rom???
Última edición por Ganondorf Día 06/03/14 a las 18:43:51. |
|
|
||||
|
||||
|
yo quiero usar esta rom
buenas yo tengo un one de att usa esta liberado lo uso en honduras unlocked m7_ul esta rooteado es s-off y tengo cid 11111111 informacion de software4.3 version htc sense 5.0 version de software 3.17.502.3 pno 712000 que tengo que hacer |
|
|
||||
|
||||
|
Me he bajado un tema , este en concreto:
Real_Blue_v2.2_For_ViperOne_v5.5.1_Full.zip Y lo he intentado instalar desde el Recovery, pensaba que era así pero me da error siempre , sabéis como se instala?? Última edición por Esbroza Día 08/03/14 a las 22:23:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC One usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
De donde lo has descargado?
Y otra cosa.... No hay actualizaciones para esta ROM...??? o que ? (lo digo porque me parece raro eh)
|
|
||||
|
||||
|
|