|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mismo, muchas apps fallan con halo, no todas, pero si pruebas telegram se ve bien o opera.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ya no hay lo de ocultar el trafico de red, y lo del reloj se soluciona borrando los datos del reloj xd
|
|
|
||||
|
||||
|
Quizás el modo ahorro, o se regula asi al tiempo, yo he hecho varios reinicios hoy pero para meter cosas no por esto.. Mira mañana a ver como los tienes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es lo que yo he pensado.. Me va super rápido no he notado nada de nada.
Edito: y para quien no lo sepa con el kernel stock que trae y la aplicacion de fku o display control se puede cambiar los perfiles de color igual que con franco kernel, comprobado. Asi que este kernel se queda de momento, va muy muy fino. Última edición por dapero Día 04/03/14 a las 00:23:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Edito: y para quien no lo sepa con el kernel stock que trae y la aplicacion de fku o display control se puede cambiar los perfiles de color igual que con franco kernel, comprobado. Asi que este kernel se queda de momento, va muy muy fino. ![]()
|
||||
|
||||
|
Ahí te doy la razón...esta mañana cuando flashee la ROM la deje stock ya que tenia perro y no me apetecía ir a por el pen en donde tengo el kernel franco, pos llevo todo el día pensando que tengo el franco puesto (la costumbre) y fino fino, el tema de minino de frecuencia si que me pasa, quitando eso todo perfecto y de vez en cuando mirando la gráfica, teniendo el móvil si uso casi, se desconectan hasta tres núcleos, una pasada de kernel.
![]() Gracias por la foto alex.. Dos semanitas y me bajo... |
|
|
||||
|
||||
|
Ala de na...xd Una prueba de la gráfica ahora mismo con tres núcleos offline
|
||||
|
||||
|
sabeis si hay alguna app para ocultar alguna app reciente de la lista pero... que esta siga funcionando?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias, asi por casualidad me acabo de encontrar la camara de los secretos(queria darle a nombre host y se me fue el dedo
) alguien sabe para que sirve?
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Edito:Ya esta encontrada. La camara de secretos de momento no sirve para nada,es una opcion para futuras acciones(traduccion de lo que dice Mahdi):"Básicamente, usted puede crear un acceso directo para cualquier ajuste que desea, pero es necesario conocer la cadena para el entorno, su una característica bastante antelación ".
Última edición por mamoto Día 04/03/14 a las 08:22:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Edito: y para quien no lo sepa con el kernel stock que trae y la aplicacion de fku o display control se puede cambiar los perfiles de color igual que con franco kernel, comprobado. Asi que este kernel se queda de momento, va muy muy fino. ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|