|
||
|
|
||||
|
||||
|
NFC, Near-Field Communication o Comunicación de Campo Cercano, es un estándar creado para la comunicación sin cables de corto alcance para la realización de pagos a través de nuestros dispositivos móviles mayoritariamente.
;) |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a bost su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estan actualizando orange ya?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No, hay la esperanza para q lo los que no les vaya bien que salga ese parche, pero va ser q toca hard reset y actualizar de nuevo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
esta noche me ha llegado la actualizacion para one libre, con movistar
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Oye me dice que esto esta dañado.. me ha saltado pero nada...
|
||||
|
||||
|
En xda en un chat con HTC lo a publicado uno,aquí lo tienes.
Querido Mark, Gracias por ponerse en contacto con respecto a su HTC HTC Uno Mi nombre es Marketa y soy un agente del servicio técnico para el Equipo Escrito HTC. Lo siento de saber que usted está experimentando dificultades con la nueva actualización 4.4 y la vida de la batería. Yo te pongo en contacto vía e-mail porque me gustaría que le envíe el comunicado oficial de mis directores. HTC declaración oficial: La versión actual de Android 4.4 (KitKat) de software se ha tomado temporalmente fuera de línea. Como HTC están comprometidos con la calidad y ofrecer la mejor experiencia posible al cliente que esta decisión. Esto es temporal, así que por favor, estad atentos en los próximos días para un nuevo lanzamiento. Agradecemos su paciencia Por el momento se recomienda enviar el dispositivo al centro de reparaciones de diagnóstico y reparación (el dispositivo tiene una garantía de que puede organizar un servicio de mensajería y reservar en la reparación en garantía) o tratar de esperar a que la nueva actualización. Desafortunadamente no contamos con la información de cuándo van a enviar la nueva actualización (que debe ser un par de semanas) Lo siento por él y si usted desea enviar el dispositivo al centro de reparaciones, por favor hágamelo saber. |
|
|
||||
|
||||
|
buenas noches, por fin actualizando a 4.4.2. llego el gran dia en medio de una tempestad.
|
|
|
||||
|
||||
|
hay una nueva base ???? o sigue con la 4.19.401.9