|
Mod Sonido KitKat Stock
Hola buenas , aqui está la manera aumentar el sonido de nuestra ROM KitKat 20A
La manera en que se gestiona el sonido a cambiado , ya no es igual que antes , ahora el archivo que hay que modificar se encuentra en /system/etc y el archivo a modificar se llama mixer_paths.xml si lo quereis hacer a mano usar un editor de texto con permisos de Root yo uso 920 Text Editor, cumple bien su función , si no quereis romperos el coco , os paso mi modificación , pero aviso que está a mi gusto , quizás alguno lo podeis notar demasiado fuerte...además para que no distorsione lo acompaño con Viper4Android, para retocarlo a mi gusto. 1.Ser Root (impresicindible) 2.Instalar 920 Text Editor (o cualquier otro editor de Texto con permisos Root) 3.Hacer copia de seguridad de mixer_paths.xml 4.Editar las siguientes lineas <path name="speaker"> <----Esta es la parte que nos interesa para altavoz <ctl name="SLIM RX1 MUX" value="AIF1_PB"/> <ctl name="SLIM_0_RX Channels" value="One"/> <ctl name="RX7 MIX1 INP1" value="RX1"/> <ctl name="RX7 Digital Volume" value="70"/> <----Esta es la linea a editar el valor por defecto es 60 creo <ctl name="SPK DRV Volume" value="7"/> <ctl name="SPK DAC Switch" value="1"/> <ctl name="RX7 HPF cut off" value="MIN_3DB_150Hz"/> </path> <path name="headphones"> <----Ariculares <ctl name="SLIM RX1 MUX" value="AIF1_PB"/> <ctl name="SLIM RX2 MUX" value="AIF1_PB"/> <ctl name="SLIM_0_RX Channels" value="Two"/> <ctl name="RX1 MIX1 INP1" value="RX1"/> <ctl name="RX2 MIX1 INP1" value="RX2"/> <ctl name="CLASS_H_DSM MUX" value="DSM_HPHL_RX1"/> <ctl name="HPHL DAC Switch" value="1"/> <ctl name="HPHL Volume" value="17"/> <ctl name="HPHR Volume" value="17"/> <ctl name="RX1 Digital Volume" value="66"/> <----Esta <ctl name="RX2 Digital Volume" value="66"/> <----Y Esta <ctl name="COMP1 Switch" value="1"/> </path> 4.Guardar los cambios y reiniciar el movil Para el que no quiera editar nada , para no correr riesgos , porque yo el primer dia que recibi mi G2 , fué lo primero que hice , y comencé a toquetear toooodos los niveles , y al reiniciar el movil no encendia....es curioso pero si...solo por tocar eso el movil no me encendió , y aqui como no tenemos recovery , es una putada y gorda....asi que pongo el archivo para copiar y pegar directamente en la ruta , con mis modificaciones y aplicar permisos rw-r--r-- o lo que es lo mismo codigo de permisos (0644). SOLO SIRVE PARA ROMS STOCK KITKAT!!!! Link: https://mega.co.nz/#!vckFkaTL!fJ4gKi...--VtPGND-Xj210 Última edición por ToRk Día 27/08/14 a las 15:54:59 |
Los siguientes 22 usuarios han agradecido a ToRk su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Yo tb probé y no hay manera ni flaseado antes de reiniciar...Ni sustituyendo el archivo...
|
|
Solucionado, hay que editar el archivo mixer_path, igual que se hace en cm11
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
hay.......como te gusta enredar tork jajajajajajaj
comparte el arxivito si puedes crack |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a salvi5 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
gracias
Última edición por capilurrio Día 02/03/14 a las 15:04:42 |
|
||||
|
||||
gracias compañero todo correcto! sonidazo! yo tb uso viper!
|
|
||||
|
||||
joder como suena el viena choir ese que viene en hifi jajajaj cullons los nenes
![]() |
|
|
Cita:
Jjajajaj si te cuento....llegué a noche a las 4 AM , de fiestuki con unos cubatillas encima (ahi dando ejemplo) , y me dije , ohhh si la maquina virtual de cutrindows ya se a instalado , voy a crear un .ZIP partiendo del .KDZ lo dejé haciendo.... , me fui a dormir y cuando me he levantado (tenia k pasarme por el curro) , estaba el .zip ahi esperandome , y he flasheado hoy , y el sonido KK de la vaca, y a trastear se a dicho , ahora estoy con el tema del recovery , yo hasta que no me cargue el telf no paro ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
ya ves el recovery esta dando por saco si...a mi los que probe me dan no se que security..y tengo que volver a flashearle el stock digamos..previo backup
![]() |
|
En cuanto llegue a casa,lo añado en la zona de los mod-Roms! Buen trabajo!
|
|
||||
|
||||
Gracias Crack! =)
a ver si me animo a instalar la Stock de KK... a ver quien me mueve de Mahdi... |
|
||||
|
||||
Muchas gracias, por si no he entendido bien se descarga el archivo y lo sustituyes sin hacer más cambios verdad?
|
|
|
Cita:
Exacto , asegurate de tener habilitado el Root , ni si quiera borres el anterior , copialo y pegalo en su lugar , te preguntará si deseas sobreescribir , le dices que si y ya está (con esa preguntita a mi me sirve para asegurarme que lo sobre escribe, porque si no le deja enseguida te dice que nanai) |
|
Gracias por el mod, la verdad es que si él en la calle casi no se escucha.
|
|
Buena idea, y buen aporte
![]() Luego trasteare. ![]() |
|
Es que los valores de snd sock taiko , están más altos por defecto que al principio de las roms , osea lo que hizo LG en no se que version de subirlo , lo hicieron y está exo , pero en esta version de kitkat , ese archivo lo ignora , y hace caso al mixer paths , no se en que grado hará uso del taiko , pero desde luego para esas modificaciones no lo usa.
|
|
||||
|
||||
tork se podria subir tambien el volumen para los auriculares por bluetooh?
|
|
||||
|
||||
Con el volumen a tope se oye un poco distorsionado a mi parecer
|
|
||||
|
||||
Esta pensado para los videos o lo que escuches que de serie vengan bajos de volumen para que asi estos al ser subidos tengan un margen extra de volumen (que se oira distorsionado en los que vienen bien desde primera hora)
|
|
|
||
Cita:
un ratito, que tengo el boot por culpa del recovery jodido, el telefono me funciona , pero ese fallo esta ahi, y me fastidia ![]() Cita:
Exactamente, prefiero no tener que llevar el sonido multimedia a tope, para aquella musica o videos que no lo requiera, y hay otros que suenan muy bajito y ese agradece ese volumen extra, ademas aparte del mod, yo uso el viper4android para afinarlo mas al ya de por si buen sonido de una rom stock (en cm11 suena de "pena") |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ToRk su comentario: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|