Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/08/10, 16:04:38
Array

[xs_avatar]
increbe increbe no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi11 Pro+
Tu operador: Otra
Además, las modificaciones no son tan fáciles como en el otro. Yo desde luego, ni idea.
Responder Con Cita

Viejo 22/08/10, 16:01:57
Array

[xs_avatar]
flipado flipado no está en línea
Probador compulsivo

Fecha de registro: nov 2008

una preguntita increbe, ¿la versión última que usáis es la 3.9 o la 3.19? ... que me estoy liando (no tengo tampoco la coma )

saludos
Viejo 22/08/10, 16:16:53
Array

[xs_avatar]
flipado flipado no está en línea
Probador compulsivo

Fecha de registro: nov 2008

¿el cab que tenéis de la 3.19 os ocupa 13 Mb? es que la versión anterior que tenía yo sólo ocupaba 1,5Mb y estoy un poco "mosca"
Viejo 23/08/10, 14:49:59
Array

[xs_avatar]
cpa cpa no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Google Nexus 5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por flipado Ver Mensaje
¿el cab que tenéis de la 3.19 os ocupa 13 Mb? es que la versión anterior que tenía yo sólo ocupaba 1,5Mb y estoy un poco "mosca"
Yo tengo la 3.19.2020.6343, y el cab me ocupa 17Mb. Mayormente porque lleva el video de explicación, y sólo el video es una gran parte de ese tamaño. Por otro lado, el paquete que yo instalé le faltaba el botón "enter", que lo conseguí de la versión anterior...
Responder Con Cita
Viejo 23/08/10, 16:00:51
Array

[xs_avatar]
increbe increbe no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi11 Pro+
Tu operador: Otra
Sí, 3.19.xxxxx y 17 MB.
Responder Con Cita
Viejo 08/10/10, 17:53:03
Array

[xs_avatar]
tacuno tacuno no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: htc hd 2

hola, a todos! FACAF, sos genial, a mi el swype me encanta, te podemos pedir igual que los otros compas que le cambiaras un poquito el color azul l y hacerlo mas claro, de nuevo muchas gracias por ese aporte tan genial, sigue asi que nosotros te apoyamos
Responder Con Cita
Viejo 08/10/10, 18:11:47
Array

[xs_avatar]
tacuno tacuno no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: htc hd 2

hola de nuevo, FACAF, seria mucha molestia de nuevo que le bajes un poquito mas el color azul, o que tal si haces varios con otros colores digo yo, se te agradece tu aporte!
Responder Con Cita
Viejo 09/10/10, 21:45:03
Array

[xs_avatar]
FACAF FACAF no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S4 - I9500
Tu operador: Personal
vivo en Argentina y estoy de viaje (ahora en Madrid, que adoro). En cuanto llegue a Buenos Aires, el martes o mi'ercoles pr'oximo, bajo un poco el color azul para aclararlo algo. Tengo una versi'on en color verde que tambien la subire. A mi me gusta mas la azul oscuro, pero sobre gustos no hay nada escrito.
Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/10/10, 22:32:18
Array

[xs_avatar]
FACAF FACAF no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S4 - I9500
Tu operador: Personal
Lo prometido es deuda

De acuerdo a lo que había prometido, aquí les dejo un enlace para bajar una versión del teclado con los azules un poco mas claro. La diferencia no es demasiado notable pero no se pueden hacer mas claros porque se notarían ciertos defectos en el diseño. Por otra parte creo que no quedaría bien. Había preparado otras versiones pero no me gustaron y creo que ni siquiera las guardé.
Me alegro mucho que les gusten los nuevos colores y me place compartir con ustedes algo hecho por mi, una manera de devolver todo lo que obtuve en ésta página de la cual soy adicto.
Pongo un enlace para bajar el archivo rar y no el archivo rar directamente porque no pude subirlo. Lo intenté varias veces y siempre aparecía el mensaje "upload failed ...", no entiendo porque.
El enlace es el siguiente: http://www.gigasize.com/get.php?d=2n4q8grmmhb
Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/10/10, 22:44:12
Array

[xs_avatar]
klop klop no está en línea
Forero clásico
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: dic 2007
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9T + Stratos 2
Tu operador: O2
Como siempre un trabajo impecable.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Mobile 6.5 para la HD2 > Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2

Hora actual: 00:29:35 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /