|
||
|
|
|
|||||||
| Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
una preguntita increbe, ¿la versión última que usáis es la 3.9 o la 3.19? ... que me estoy liando (no tengo tampoco la coma
saludos
|
||||
|
||||
|
¿el cab que tenéis de la 3.19 os ocupa 13 Mb? es que la versión anterior que tenía yo sólo ocupaba 1,5Mb y estoy un poco "mosca"
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, a todos! FACAF, sos genial, a mi el swype me encanta, te podemos pedir igual que los otros compas que le cambiaras un poquito el color azul l y hacerlo mas claro, de nuevo muchas gracias por ese aporte tan genial, sigue asi que nosotros te apoyamos
|
|
|
||||
|
||||
|
hola de nuevo, FACAF, seria mucha molestia de nuevo que le bajes un poquito mas el color azul, o que tal si haces varios con otros colores digo yo, se te agradece tu aporte!
|
|
|
||||
|
||||
|
vivo en Argentina y estoy de viaje (ahora en Madrid, que adoro). En cuanto llegue a Buenos Aires, el martes o mi'ercoles pr'oximo, bajo un poco el color azul para aclararlo algo. Tengo una versi'on en color verde que tambien la subire. A mi me gusta mas la azul oscuro, pero sobre gustos no hay nada escrito.
Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo prometido es deuda
De acuerdo a lo que había prometido, aquí les dejo un enlace para bajar una versión del teclado con los azules un poco mas claro. La diferencia no es demasiado notable pero no se pueden hacer mas claros porque se notarían ciertos defectos en el diseño. Por otra parte creo que no quedaría bien. Había preparado otras versiones pero no me gustaron y creo que ni siquiera las guardé.
Me alegro mucho que les gusten los nuevos colores y me place compartir con ustedes algo hecho por mi, una manera de devolver todo lo que obtuve en ésta página de la cual soy adicto. Pongo un enlace para bajar el archivo rar y no el archivo rar directamente porque no pude subirlo. Lo intenté varias veces y siempre aparecía el mensaje "upload failed ...", no entiendo porque. El enlace es el siguiente: http://www.gigasize.com/get.php?d=2n4q8grmmhb Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como siempre un trabajo impecable.
Estás aquí
|
||||||
|