|
||
|
|
||||
|
||||
|
A estas alturas la GDR3 ya ni esta ni se le espera. La puse por flasheo y tampoco lleva nada del otro mundo. En poco menos de un mes tenemos ya tenemos la 8.1 para desarrolladores que si que va a suponer un verdadero cambio.
Salu2!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi poder cerrar aplicaciones en segundo plano me viene de puta madre y los sonidos para las notificaciones,me he acostumbrado a cerrar App desde el multitarea
|
||||
|
||||
|
Si te pones en ese plan de actualizarlo por developer preview, tarde o temprano vas a tener que utilizar la utilidad de flasheo, sea para hacer un downgrade, o porque (como a mi) la version .155 hace cosas raras al tiempo de usarla. Ahora mismo estoy en GDR2, y creo que me quedare ahi hasta que aparezca la oficial.
![]() Me gustaría saber que problemas te ha dado la GDR3. Yo llevo con ella un par de meses. Hago un uso intensivo del terminal y no he notado nada malo, por ahora. Bien es cierto que no he notado grandes diferencias a excepción del cierre de Apps y de una mejora notoria de la conexión Bluetooth con mi coche y con mis auriculares 2.0. ¿Te ha dado problemas con alguna App en concreto? |
|
|
||||
|
||||
|
Respecto a la batería mejora algo con la GDR3?, es que estoy ahí ahí..
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya, pues yo he tenido problemas precisamente con el bluetooth para escuchar podcasts, y luego un par de problemas con aplicaciones en segundo plano. De todas formas he hecho una ultima prueba, a ver q pasa. He flasheado la gdr3 oficial con la csc española (yo soy de Movistar), y a partir de ahí, instalar la 155 con el preview forma developers. Por ahora si esta estable el sistema, y las apps funcionan bien. Esta tarde probaré el bluetooth.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues la verdad es que a mi me daba problemas con el bluetooth del coche (Alpine) y con unos auriculares Plantronics, ambos Bluetooth 2.0 y ahora van como la seda. Con GR2 hacía cosas raras o se conectaba cundo le apetecía.
Curiosamente funcionaba mejor si le daba tiempo y se gestionaba el solito que forzando la conexión desde ajustes... Pero ya te digo que ahora va muy fino. Para Podcast utilizo Podcast Piker. La inversión en la App de pago merece mucho la pena si eres como yo un adicto a los Podcasts ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Si, podcast picker es lo mejor con diferencia, si eres adicto a los podcast (ahora mismo suscrito a 51 podcast). Pues si, despues de hacer lo que comenté, como una seda, sin problemas con el bluetooth, ni con cortes en los podcasts, ni nada raro. Bueno, a veces, mientras leo el twiter (mehdoh) me hace como un lapso la pantalla, como si diera un pantallazo un microsegundo y se quedara bien. es la unica pega que puedo comentar por ahora.
|
|
|
||||
|
||||
|
si flasheas la rom oficial GDR3 con csc, se elimina el problema de los reinicios completamene?
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema de los reinicios ya se ha comentado que es por la red. De todas formas, al instalar la csc española de movistar, lo que si que me he encontrado, es que al encender el telefono, y pedirme el pin, ya no me sale la notificacion de que la red que he elegido no esta disponible, que si quiero otra,... ahaora aunque me quede sin cobertura, no se vuelve loco, ni se reinicia, ni se come la bateria. Como una seda.
|
|
|
||||
|
||||
|
99999 a 1...A este paso...Yo no se que coño pasa la vdd, yo estoy aun esperando. Es que no puedo entender k haya móviles k por la región lo tengan y otros estemos que parece k no nos va llegar. No se si el problema es de micro o samsung
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he actualizado hoy mismo a GDR3. Mi móvil es de UK si no me equivoco.
La versión es la finalizada en .150. |
|
|
||||
|
||||
|
Está claro que el soporte que se está dando al Ativ S por parte de Samsung es cero.
En cuanto salga Windows Phone 8.1 developer la meteré porque parece ser que de forma oficial no va a llegar a no ser que haya queja por los usuarios y Microsoft le de un toque de atención a Samsung. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no se muy bien si esta gdr3 tiene algún problema o qué, pero salir ya ha salido sólo que para determinadas regiones.
Hay formas de recibirla pero hay que trastear con el móvil, de todas formas es mejor esperar a Wp 8.1 para desarrolladores y esperar que no tenga ningún fallo.
Samsung Galaxy S, Samsung Ativ S, Sony Xperia Z1, Huawei Honor 6, LG G3, Idol 3, LG G4, Xperia Z5, LG G5, ZTE Axon 7, Xiaomi Redmi 5 Plus, Asus Zenfone 5z, Samsung Galaxy S10 Lite, Pocophone F1, Xiaomi Mi 10T Lite, Samsung S20 FE, Realme GT 2, Xiaomi 12X, Samsung Galaxy S23
|
|
|
||||
|
||||
|
lo que tenemos que hacer es dar por c*** vía twitter y fb. Aquí se sortea una mierda de altavoz y tiene 1000 tweets. Pues vamos a correr la voz,por gsm,forochoches y algún foro mas mayoritario donde estéis registrados y ponernos de acuerdo con un #hastag y mensaje y hacernos oír. La mala publi parece ser lo único que entienden
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|