![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Hola compañeros. Tengo ganas de pasarle el cm installer, pero tendría que volver a instalar todas las aplicaciones? Es que que hace desde diciembre que uso cm y he descargado muchas Apps y progreso en juegos y todo eso que sería un fastidio volver a empezar. O alguien conoce alguna manera de restaurar las apk con sus datos y progresos (por los juegos más que nada).
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Nos comentas como te fue, saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Ok, muchas gracias por la respuesta, pero creo que voy a esperar. De todas formas no tengo grandes quejas, la batería ya me funciona similar a cuando usaba Sammy deluxe lite, que fue la que mejor consumo me dio. Y en cuanto a la cámara, ya ni falta hace que le ponga el fix. Estoy bastante conforme.
|
|
|
|
|
Cita:
Suerte. |
|
|
|
Otra pregunta Alfred04, ¿también se instalan las gapps con el CyanogenMod Installer?.
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Saludos. |
|
|
|
|
Cita:
Gracias Alfred y... ¡Viva Mexico cabrones!
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos. |
|
|
|
Con lo de CM Installer me he perdido... Me podeis contar algo mas si es posible??
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Son muy malos, precisamente el sound search, no se por que esta hay.
Y los servicios de google play, se me olvido desactivarlo y no se por que coño gasta el mamon. Y como ves esta puesto a cargar pero como no llego hasta el 100% no se resetea. Lo normal son estos. Screenshot_2014-02-08-21-34-34.pngScreenshot_2014-02-08-21-34-39.pngScreenshot_2014-02-08-21-34-46.png Simplemente instale por el Installer y después nightly, sin modificar nada. Kernel de la ROM Última edición por finlei Día 04/03/14 a las 00:20:00 |
|
|
||||
|
||||
|
Es muy bueno ese consumo para ser CM de todas formas
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Como eres de malo mrbojangle69, allí no hay charcos, los charcos los tenemos en Madrid, Manzanares, Tajuña, El pozo del tío Raimundo, la pedriza, el pantano San Juan, el congreso de los diputados, ese es el peor charco, que es mas bien un lodazal y solo hay sanguijuelas, chupópteros, corruptos, ineficientes y mentirosos.
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, tenía el modo "noche" activado en "modo escena", no se por qué, es más, desconocía la existencia de los "modos escena"
|
|
|
|
Cuando le doy al boton para desbloquear el movil, la pantalla tarda mucho en encenderse,es normal?
un saludo por lo demas genail!! Se le puede poner el teclado del note 2 o 3? Donde lo puedo conseguir? |
|
|
|
Prueba cambiando kernel, sino has full wipe y reinstala la rom
|
|
|
|
|
|
Aprovechado que estoy aquí,
reflexión en voz altaHace tiempo (...a principios de enero) estaba en CM11, hice un backup con recovery y salte a Immortal. Si ahora quiero volver a CM11, tendría que restaurar con recovery la copia que hice antes de pasara Immortal. Para actualizar ahora a la cm-11-20140304-NIGHTLY-i9300.zip, sería, flasheando por recovery y haciendo Wipe Dalvik Cache y Wipe Cache Partition, no seria necesario Wipe Data/Factory Reset pregunta, ¿seria correcto el proceso? Gracias Suscribo lo de los charcos Última edición por joaquinientos Día 04/03/14 a las 09:57:47 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a joaquinientos su comentario: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»