|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 12 usuarios han agradecido a totoame su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
No tengo palabras. Sólo puedo daros las GRACIAS por el curro que os pegáis. Bravo equipo, bravo ![]() ![]()
Última edición por Albyto Día 03/03/14 a las 22:26:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes a tod@s.
Pues se ausenta uno el fin de semana y regreso con la novedad de la V2, ya se está bajando y ansioso por probarla. A mi también me daba mucho problemas bajarla de MEGA, probé varios metodos y al final con la extensión de firefox de mega pude bajarla. Si al team no le molesta yo podría subir la V2 a mi dropbox. Saludos y gracias por todo su trabajo y dedicación. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Chicos...en la captura aparece un icono de una cámara...abajo a la derecha... Como la hecho andar sin desbloquear???
Hasta mañana mebpiro al currelo...
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
primer ciclo de carga(no completo)....
casi 24 horas de uso de bateria, 3 horas de pantalla y me queda el 16% encantado de llevar una rom cojonuda, aparte del aporte claro. siempre ahi un sañludo a todos |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a nachaul su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mirare como me dices a ver si soy capaz. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis: este es el ultimo toggle por hoy
![]() ![]() ![]() es el nº 186 y ha salido muy elegante ![]() captura ...... |
| Los siguientes 14 usuarios han agradecido a totoame su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me.sigue saliendo el + con fondo azul en la pantallas de bloqueo del LG pero es que ese mas es para añadir widgets al bloqueo y no quiero ver eso....como lo quito.tengo quitado lo de que aparazcan widhet en el bloqueo pero no se me va....
|
|
|
||||
|
||||
|
Como puedo EVITAR que al poner mi cuenta de google en mi telefono, se descarguen solas todas las aplicaciones que tenia antes
|
|
|
||||
|
||||
|
xq a mira que llevo flaseos, y nunca se me restauran al meter la cuenta de google es mas, las restauro con titanium, y ningun problema |
|
|
||||
|
||||
![]() cuando quiero restaurar con titanium me aparecen tachadas algunas aplicaciones, me podrian decir porque?? |
|
|
||||
|
||||
|
https://www.dropbox.com/s/1jz1prp6bz...up_6.1.5.3.zip prueba este mi consejo... borra las copias del antiguo, instala este, no lo abras luego el lucky parchea, y dspues copia solo las de usuario Última edición por nachaul Día 04/03/14 a las 01:37:41. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
y perdon, x compartir un enlace sin pedir permiso.
si esta mal, se borra y perdon de nuevo |
![]() |