|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Galaxy en modo suspensión
No sé si lo habeis probado, pero si dejais el móvil encendido sin tocarlo a partir de 8 horas o más, cuando intentas hacer una llamada rápidamente se queda sin cobertura con lo cual tienes que efectuar una 2ª llamada para que ésta vez si la realice adecuadamente. Hasta aquí todo más o menos normal, pero que ocurre si en vez de hacer una llamada lo dejas sin tocar para que reciba una llamada? ...pues que te sale el contestador !!!.
Parece como si el móvil se quedara en un estado de suspensión al sobrepasar unas horas y hubiera que tocarlo para que vuelva a un estado normal. Yo lo he probado a las 2 horas y me realiza las llamadas a la primera y recibe tambien, o sea que a las 2 horas sigue estando en un estado normal. Me gustaría que confirmarais si os ocurre ésto o si lo habeis probado, u os han llamado y os han dicho que salta el buzón. Lo digo porque ésto no es normal, o a lo mejor es una avería de mi teléfono. ¿Sabeis si hay algo que se pueda configurar para que esto no pase? Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
eso es una putada porque yo quiero que si alguien me llame con una urgencia en mis horas de sueño, me pueda localizar...
a ver si el resto de gente confirma esto porque para mí SÍ seria un problema y gordo... voy a turnos y no tengo mis 8 horas de sueño definidas por la noche... pero si algun contacto me llama con una urgencia NECESITO que me encuentre operativo, lleve yo 2 horas durmiendo , o 7... lo mismo me da. |
|
|
||||
|
||||
|
Has de probarlo, lo importante es k lo pruebes, yo lo he descubierto hace poco. No te alarmes puede que sea solo a un numero no muy elevado de personas. Deja el teléfono 8 horas sin tocar y le llamas desde otro número para ver si te salta el buzon, solo de esa forma podrás comprobar si eres de los desafortunados o no. Luego no te olvides de postearlo aquí.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Victorin, no tendrás algun programa de estos de administrar las tareas? de los que tienen "auto kill" y que mate la tarea del telefono.... ¿? |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre !!! Amigo rasta, mira tengo la ddjg4, ya que me pase a esta otra vez porque con la jm5 también me lo hacia.
El operador es simyo,y ya que preguntas por el task killer, tu que entiendes de ésto, como podría excluir en el task ( que es el que viene con la rom, ese rectangulito verde en el home) o cual es la que pueda mover las funciones de la tarjeta? Tambien, por buscar algo más tengo del market el silent night, pero lo tengo desactivado. Un abrazo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre !!! Amigo rasta, mira tengo la ddjg4, ya que me pase a esta otra vez porque con la jm5 también me lo hacia.
El operador es simyo,y ya que preguntas por el task killer, tu que entiendes de ésto, como podría excluir en el task ( que es el que viene con la rom, ese rectangulito verde en el home) o cual es la que pueda mover las funciones de la tarjeta? Tambien, por buscar algo más tengo del market el silent night, pero lo tengo desactivado. Un abrazo. ![]() de todas maneras, yo estos programas, le quito la opcion de que administren ellos las tareas automaticamente... lo que hago es hacerme la lista de ignorados y luego pongo el widget en el escritorio. Hago un "kill all" cuando yo quiero... no sé si me explico. de todas maneras, creo que a mi no me pasa eso, pero lo voy a opbservar a ver si puedo recibir llamadas... sería muy raro que no un saludo victorin!
|
|
|
||||
|
||||
|
Rasta podrías pasarme cuando puedas una lista de los programas que tu quieres que mate y los que quieres que administre automáticamente, también sabes como se llama el programa que administra las funciones de la tarjeta para ver si le esta "matando" sin que yo lo sepa? Que compañía es tu teléfono?
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no lo he comprobado yo eso, tebgo tb la JM5, mñna por la mñna hare la pruba despues de estar toda la noche sin que me llamen lo hare yo a la mñna a ver que pasa...Me llamare desde el fijo a ver si furula...
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo que me pasa es que cuando lo dejo toda la noche cargando por la mañana me lo encuentro apagado y la única solución es reiniciar dejando apretado unos 7s el botón de iniciar. También con simyo. De hecho a veces no está ni cargado al 100% por la mañana o sea que supongo que cuando se cuelga también deja de cargarse.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo que me pasa es que cuando lo dejo toda la noche cargando por la mañana me lo encuentro apagado y la única solución es reiniciar dejando apretado unos 7s el botón de iniciar. También con simyo. De hecho a veces no está ni cargado al 100% por la mañana o sea que supongo que cuando se cuelga también deja de cargarse.
![]() Yo lo he probado con Simyo y me pasa, lo probé 2 veces con Vodafone y no me pasa, puedo llamar sin problema, a mi me da que es la configuración de Simyo, ayer llamé al Sac y me dijeron que tenía que seleccionar red manualmente, de todas formas en el icono de la tarjetita, en aplicaciones, cuando tocas el icono te sale solo "roaming"? |
|
|
||||
|
||||
|
Tiene toda la pinta de ser el mismo problema que tengo yo. El teléfono se apaga sin previo aviso y sin motivos, ya sea cargando por la noche o durante el día, pero siempre cuando no se está usando.
Es algo totalmente aleatorio, hay días en los que no se apaga y otros en los que se apaga en varias ocasiones. En mi caso tengo que retirar la batería y volverla a colocar para que vuelva a encender. En los foros de XDA y de AndroidForums hay posts relacionados con el problema en la versión yankee del Galaxy, el Captivate, del cual todavía se desconoce el origen ya que ni el soporte técnico de Samsung tiene conocimiento sobre el. Mucha gente ha cambiado el móvil en la tienda alegando mal funcionamiento y se ha topado con el mismo problema de nuevo. Os dejo los links de los posts por si alguno sufre el mismo problema y quiere informarse de los posibles avances sobre el tema: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=731560 http://androidforums.com/samsung-cap...-randomly.html P.D.: El mío es un terminal libre comprado en UK con SIM de Movistar. Salu2 Última edición por noequaliz Día 24/08/10 a las 14:07:52. |
|
|
||||
|
||||
|
No no, a mi no se me apaga sólo, sólo se me apagaba cuando lo cargaba en red, sin red nunca.
Yo sigo pensando que al igual que el compañero que tiene Simyo, es el operador que no está preparado para éste terminal. Lo he probado con garrafone y sin problema!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he probado con Simyo y me pasa, lo probé 2 veces con Vodafone y no me pasa, puedo llamar sin problema, a mi me da que es la configuración de Simyo, ayer llamé al Sac y me dijeron que tenía que seleccionar red manualmente, de todas formas en el icono de la tarjetita, en aplicaciones, cuando tocas el icono te sale solo "roaming"?
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente. Yo además tengo el problema que a veces se me desconecta y me pide el pin de la sim. Tengo pendiente ir a un SAT a ver si me actualizan el firmware y se arregla algo, pero nunca encuentro un momento libre, a ver si esta tarde lo consigo.
He seleccionado la red manualmente a ver si mejora, mañana te cuento. En el icono de la tarjetita en aplicaciones me sale sólo "Servicio Roaming". ![]() Y lo de la red manual yo me he llamado a las 4.30 h sin tocar y de momento bien, pero será mañana cuando no apague el tfno por la noche y lleve 7 horas mínimo "descansando", será entonces cuando le "despertaré" y veremos como responde. Te repito que en garrafone bien, solo pasa con Simyo. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||