|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso nos pasa por hablar ![]() ![]() ![]() No veo el momento de probarla de verdad. |
|
|
||||
|
||||
|
Esta verdisimo, y ni si quiera se si sera cierto...Pero de serlo seguro que en unas semanas esta funcional, en este bicho todo va muy rapido afortunadamente
|
|
|
||||
|
||||
|
En una semana tenemos algo por lo menos minimamente funcional.
En cuanto vaya bien o por lo menos sin fc´s la meto pero a la de ya. |
|
|
||||
|
||||
|
Habrá que no seguir el tema de cerca. Que ya hay muchas ganas de probar la v6
|
||||
|
||||
|
La he probado con multirom y como advertían se bloquea continuamente pero es un primer paso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Se que esto esta respondidisimo pero no me llegan las notificaciones. He probado cambiar el kernel y la app push notification fixer y nada. Sabéis de algo que lo solucione me gusta mucho la ROM...
|
|
|
||||
|
||||
|
Busca un kernel para la 4.2.2 que tenga los drivers Prima y solucionado el tema de las notificaciones. |
|
|
||||
|
||||
|
Que kernel recomendais para lo de las notificaciones he instalado varios 4.2.2 y no me arranca el movil gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Editado
Última edición por CAMP70 Día 03/03/14 a las 22:55:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna forma de que no se oculte la barra de botones de la parte de abajo? no encuentro nada y es un engorro tener k sacarla todo el rato para cerrar aplicaciones y demas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es porque metiste tambien el mod de Dynamic Navbar. Te recomiendo que vuelvas a instalar todo menos eso y asunto resuelto.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe como doy permisos de root? el adaway me dice k me vaya al gestor de permisos, y no lo encuentro por ningun sitio
|