|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me encanta este móvil. Me tira un poco para atrás el tema de la garantía, pero ¡como me gusta este teléfono!. Pongo en la balanza Nexus 5 y MI3 e irracionalmente prefiero el MI3. Con lo difícil que es hacer valer una garantía aquí, como sera china, por correo electrónico , y sin poder denunciar nada (teóricamente ha entrado a España saltando la aduana). Decidido , comprare el MI3. Última edición por luisitron Día 03/03/14 a las 20:55:16. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo juraria que no hice nada mas....creo que automaticamente me pusieron los otros 512 gb
|
|
|
||||
|
||||
|
Buena aqui probando el mijo, en antutu me da como resultado 29.900.........
Esto es normal? yo creo que no alguien que me ilumine un poco please. |
|
|
||||
|
||||
|
Cámbialo y ponlo en rendimiento máximo, apaga y enciende. Pasa el test y alucina...
|
||||
|
||||
|
Y yo sin mijo.
Pero porque no lo he pedido, ya que estoy pendiente de una 'mudanza' y no se dónde voy a estar para cuando se reciba. Una vez estë en casa de nuevo lo pediré... No tengo los dientes largos, no, que vá!!
|
||||
|
||||
|
No acusamos a la tienda, Ok que es su proveedor el que les tima a ellos, pero tienen que hacerse responsables y mandarnos unos verdaderos, yo quiero hasta que los desprecinten con tal de comprobarlos y que no vuelvan a mandarnos otros falsos. |
|
|
||||
|
||||
|
Únete a la queja conjunta que crearé si no nos dan solución. Yo ya hablé con Spemall pero aún no me han solucionado nada. Si me dan solución os lo digo y si no, desde luego que también. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, ha mejorado algo, ahora da 33.630 algo mas cerca de lo que tenia pensado. Tenia entendido que superaba al note 3 pero no y al z ultra tampoco, pero sigue siendo un pepinaco de cuidado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Dudo que de forma intencionada. Es sabido que es el proveedor de la tienda el que se los está colando. Lee mis anteriores mensajes a este para estar al tanto de lo que pienso hacer para que nos unamos.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Rodriarevalo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues esta recién actualizado ... y hay se queda, el estar conectado al ordenador no influye, no? Que versión de miui tenéis? La mas actual y menos fallos.. jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Debe darte más. Apaga todo lo que puede consumir recursos, tráfico de datos, wifi, sincronizaciones varias, etc. Todo lo que consume, resta rendimiento (obvio) Me gustaría ver las puntuaciones de muestra de los otros teléfonos en qué condiciones están, eso aparte de las manipulaciones de resultados, claro
|
||||
|
||||
|
Debe darte más. Apaga todo lo que puede consumir recursos, tráfico de datos, wifi, sincronizaciones varias, etc.
Todo lo que consume, resta rendimiento (obvio) Me gustaría ver las puntuaciones de muestra de los otros teléfonos en qué condiciones están, eso aparte de las manipulaciones de resultados, claro ![]() El mío está con la ROM instalada de dos días antes y limpiada la memoría ram antes de hacerle el Antutu. No hay ni trampa ni cartón.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() Esto da mi Chiquitín. :beer: :beer:
|
|
||||
|
||||
|
No se qué hay qué desactivar, para que de más mandanga:cool::cool:
|
|
||||
|
||||
|
Buen score, Isidisi, muy bueno
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como se desinstalan los programas varios que pueda tener, tales como el readme de xiaomi el teclado swiftkey que venia con la rom, me da error.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te instalas titanium backup, puedes convertir aplicaciones d sistema en apps de usuario y despues proceder al borrado.
Si no quieres desinstalarlas las puedes congelar y descongelar en un momento dado para usarlas.