|
|
||||
|
||||
|
Gps
Hola , pues mi consulta es basicamente que creo que no me va muy bien el gps, pues no me coje bien la ubicación , me he descargado una aplicación de navegación pero lo dicho no me coje mi ubicación correcta, alguna solución?Pooooooooorfis
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para ser el primer post no estaria mal presentarse antes,
.Yo hice lo que pone en esta pagina: http://androidbasico.blogspot.com.es...iguracion.html Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Del vendedor de 1949deal.com.
Jose Pinazo: Buenas tardes, compre hace unos días un No1 N3 de color negro y no hay manera de poder configurar el GPS. Consigo ver los satélites pero no conecta con ellos. Lo he intentado de muchas maneras a través de foros en internet pero no ha habido manera. Saben ustedes como se puede configurar el GPS? Muchas gracias y un saludo A: Hello, my dear friend, A GPS fix for those phones having problems locking in or getting a fix or just GPS doesn't work. CONDITION: Test Indoors or Outdoor Recommended: Test Outdoor, clear skies Applications needed: Google Service, Mobile Uncle Tool (available at playstore) Phone Needs to be ROOTED (Superuser Rights) STEPS TO FOLLOW: 1. Go to settings - location Access - tick all, including epo (download) Phone needs superuser rights, so i think it needs to be rooted 2. Open Mobile Uncle Tool - go to power GPS Search (SET GPS SUCCESS!) Afterwards, restart 3. Test GPS if it works (go to Mobile Uncle Tools Again) - Engineer Mode - Engineer Mode MTK Location Base Service - GPS (ON) 4. Compare your Test, Near Windows or Outdoor (preferable good weather or clear skies) Some Phones differ, so please be patient and wait till it gets a lock. I hope you can solve it soon. Thanks. have a nice day |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy igual, ve los satelites pero no hay forma de coja la cobertura GPS.
Me he bajado FasterGps, gps status etc... y no hay manera. |
|
|
|
A mi me pilla pero con 18-23 pies de precision , es decir para conducir mejor no fiarse. Hay que mirar tema antena (hardware) porque se puede hacer funcionar pero le falta potencia de recepcion(creo)
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguna novedad con el tema del gps. Yo estoy igual, me ve los satélites pero no se conecta a ninguno. El resto de usuarios podrían comentar cómo les va a ellos y con qué versión de rom?
Gracias. |
|
|
|
Tienes alguna app estilo gps status? Con que aplicacion intentas la conexion gps ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Uso el gps fix, gps test TopNTP... y en todos me dice que tururú. En ocasiones tras más de diez minutos con el GpsFix he conseguido que me posicione la longitud y latitud... pero eso realmente no vale para nada... No imagino siquiera instalar un navegador...
Probaré el que me dices y ya comento. Saludos. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»