|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo hizo Motorola, Google no aporto absolutamente nada, mas bien te informas, solo dije lo malo q me salio el Moto X, por eso puse mi experiencia, saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Véamos tu aportación en el hilo: 1. Eres el único que dice que no pasa de 3 horas de pantalla o que le parece un mal móvil. La inmensa mayoría dice tener más de 5 horas de pantalla, incluso se te dijo que es posible que tuvieras cosas activas corriendo en segundo plano y por eso se te fuese la batería antes de tiempo, o que te salió defectuosa... Todo eso lo ignoraste. 2. Dices que es un Lenovo, despectivamente, intentando molestar a los que lo tenemos, cuando se construyó cuando Lenovo no tenía nada que ver con Motorola; que la cámara es mala o que el Nexus 5 es mejor, con todas las fallas que trae y un procesador sin aprovechar. 3. Dices que Google no ha aportado nada, cuando se construyó mientras Motorola pertenecía a Google y con un software puro de Google (salvo unas pocas Apps de Motorola). De hecho, dices que me informe... EDITADO POR MODERACIÓN: RESPETO. Última edición por Nonamed Día 01/03/14 a las 22:38:19. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es lógico que digan eso, ya que Google oficialmente se encarga de los Nexus. ¿Qué pensarían los usuarios del Nexus si supieran que Google se centra en hacer un teléfono mejor sin ser de la gama Nexus? Políticamente sería incorrecto decir que Google hizo algo en el Motorola... Es de sentido común; llevan estrategias muy estudiadas para vender. Así que no trates de justificar con eso las burradas que has dicho.
Lo que está claro es que si Motorola pertenecía a Google, no tiene sentido decir que no aportó nada, llevando android puro, prácticamente; y llamarle Lenovo... sí que no tiene sentido alguno. ¿Acaso Lenovo aportó? Última edición por suxeN Día 01/03/14 a las 22:18:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Burradas esta, no compares diferentes gamas, mi experiencia con Moto X fue terrorífica, nunca pensé q tuviera una cámara tan mala
|
|
|
||||
|
||||
|
Y no desvíes el tema o la cuestión principal: dices que lo vendiste y que no dura nada la batería, das a entender que es un "Lenovo", como algo malucho... cuando la inmensa mayoría tenemos consumos muy buenos y estamos contentos con su rendimiento y la experiencia de usuario. Hasta intentas rebajar su cámara, que es bastante buena.
Si hubieras admitido que tu Moto X (si es que lo has tenido) te salió malo... Pero das a entender que el Moto X en sí es malo, cosa que es una falacia: lo que utilizan los trolls. Vete a molestar a otra parte y a confundir a tu tía. Última edición por suxeN Día 01/03/14 a las 22:23:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Si miras en las paginas anteriores veras mi consumo con el Moto X Lenovo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigos yo soy de México y tengo la versión 4.4.2 de telcel, pero la duración de batería no es tan buena como la de ustedes, en promedio me dura 11 horas con 5 horas de pantalla y veo que a varios de aquí les da mucho mas. Asi que me gustaría saber que rom están usando (la de UK retail dicen que tiene el mejor rendimiento y tal ves sea la que ustedes tienen). Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo despues de tener: Nexus 4, Xperia Z1, LG G2, HTC One, Nexus 5 y Xiaomi Mi3 además de este maravilloso terminal establezco la siguiente tabla valorando el compendio de todo.
Nexus 5 < Nexus 4 < Xperia Z1 < HTC One = Xiaomi Mi3 = LG G2 = Moto X Entre los 4 ultimos depende de los gustos de cada uno pero el Moto X es mi elección, por que ¿? por la pedazo de bateería que tiene es increible que me dure siempre 7-8 horas de pantalla activa con todo activado hasta el GPS, la camara es fabulosa, no tan buena como la del HTC One pero fabulosa, encima no es desmesuradamente grande, un sonido de 10, una pantalla estupenda, una fluidez tremenda... enfin. El movil mas decepcionante Nexus 5, un Snap 800 y el resto componentes y calidades que del 1 al 10 les doy un 0 o un 1 desmereciendolo completamente, no vale lo que cuesta. Ahí dejo foto de los que me quedan, yo hablo teniendolos y no por hablar.
Última edición por artagerges Día 03/03/14 a las 22:14:26. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a artagerges su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo, y no me parece un gran consumo que da, pero tampoco es malo. Esta de acuerdo a la batería.
Sobre las pantallas que ponen algunos. No sirven de nada porque cada quien le da un uso diferente, a algunos les gustará tener 7 horas de pantalla pero en total les dura 10 encendido antes de cargarlo, eso es vivir en el móvil y para eso hay que estar jugando con el. Un uso mas de un ipod. Pero para los que dicen que el nexus es mejor, a ver que piensan de esto http://t.xatakandroid.com/roms-andro...zado-de-moto-x Ponerse triste porque alguien no este de acuerdo no lo veo sano. Esto es un foro y de eso se trata, de compartir opiniones. Última edición por confar Día 03/03/14 a las 22:26:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Ay niños, cámara es 10 veces mejor el N5, el procesador obviamente mucho mejor, pantalla Full HD, 1000 veces mejor, y aparte es Google. Bye lenovo
|
|
|
||||
|
||||
|
Es muy triste como algun troll intenta desprestigiar este telefono, se le ven las intenciones desde lejos, de hecho dudo mucho que lo haya tenido, encima dice Lenovo como si fuera malo... ENFIN la ignorancia es lo que tiene.
Yo despues de tener: Nexus 4, Xperia Z1, LG G2, HTC One, Nexus 5 y Xiaomi Mi3 además de este maravilloso terminal establezco la siguiente tabla valorando el compendio de todo. Nexus 5 < Nexus 4 < Xperia Z1 < HTC One = Xiaomi Mi3 = LG G2 = Moto X Entre los 4 ultimos depende de los gustos de cada uno pero el Moto X es mi elección, por que ¿? por la pedazo de bateería que tiene es increible que me dure siempre 7-8 horas de pantalla activa con todo activado hasta el GPS, la camara es fabulosa, no tan buena como la del HTC One pero fabulosa, encima no es desmesuradamente grande, un sonido de 10, una pantalla estupenda, una fluidez tremenda... enfin. El movil mas decepcionante Nexus 5, un Snap 800 y el resto componentes y calidades que del 1 al 10 les doy un 0 o un 1 desmereciendolo completamente, no vale lo que cuesta. Ahí dejo foto de los que me quedan, yo hablo teniendolos y no por hablar. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El Nexus 5 es el peor gama alta sin duda, y no me paso me deshice de el a las 24h de comprarlo, materiales peores que Samsung, un sonido al nivel de un Jiayu sin coñas, una pantalla pesima fabricada por Japan y no por LG vamos esque puse al lado del N5 del HTC One y del LG G2 y parecían 2k estos ultimos, una cámara que deja mucho que desear... enfin demasiados handycaps que no valen las actualizaciones ni el snap800 que no se nota. A mi me hace gracia lo de es Google y no Lenovo cuando me fio mas de Lenovo en tema fabricación que de Google, Lenovo tiene fabricas y unos montajes exquisitos no hay mas que ver sus portatiles y su Lenovo Vibe Z una maravilla muy lejos en todo al Nexus5, además que no viene a cuento ya que ha sido Motorola quien lo ha fabricado y optimizado ;) ni Google ni Lenovo, por lo tanto deja de intentar defender lo indefendible y a criticar sin sentido. |
|
|
||||
|
||||
|
Definitivamente no lo has tenido... Decir que la cámara del N5 es mejor a la del Moto X es un poco ya de juzgado de guardia.
El Nexus 5 es el peor gama alta sin duda, y no me paso me deshice de el a las 24h de comprarlo, materiales peores que Samsung, un sonido al nivel de un Jiayu sin coñas, una pantalla pesima fabricada por Japan y no por LG vamos esque puse al lado del N5 del HTC One y del LG G2 y parecían 2k estos ultimos, una cámara que deja mucho que desear... enfin demasiados handycaps que no valen las actualizaciones ni el snap800 que no se nota. A mi me hace gracia lo de es Google y no Lenovo cuando me fio mas de Lenovo en tema fabricación que de Google, Lenovo tiene fabricas y unos montajes exquisitos no hay mas que ver sus portatiles y su Lenovo Vibe Z una maravilla muy lejos en todo al Nexus5, además que no viene a cuento ya que ha sido Motorola quien lo ha fabricado y optimizado ;) ni Google ni Lenovo, por lo tanto deja de intentar defender lo indefendible y a criticar sin sentido. ![]() No intentes convencer a los que tenemos un Nexus 5 diciendo que es peor que el plástico de un Samsung, porque parece de risa. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigos yo soy de México y tengo la versión 4.4.2 de telcel, pero la duración de batería no es tan buena como la de ustedes, en promedio me dura 11 horas con 5 horas de pantalla y veo que a varios de aquí les da mucho mas. Asi que me gustaría saber que rom están usando (la de UK retail dicen que tiene el mejor rendimiento y tal ves sea la que ustedes tienen). Gracias.
![]() |