Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/03/14, 21:34:31
Array

[xs_avatar]
Repugnancia Repugnancia no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: iPhone Xs

Pasar a KK estando en 4.2.2

Hola. Actualmente estoy en la 4.2.2 PHE de Agosto ( he probado cyano y aunque me fué muy bien no me convence el consumo de batería).

El caso es que con la 4.2 tengo unos consumos muy buenos, hago 4 horas de pantalla usándolo durante 3 días y medio sin parar con datos wifi y bluetooth siempre activos.
Me estoy planteando poner la alemana de kit-kat pero me da miedo arrepentirme y luego ya no poder volver a la 4.2.2.

Sabéis como van de consumo realmente esas KK?. He leido de todo y la verdad no se que hacer...

Gracias
Responder Con Cita

Viejo 03/03/14, 22:03:52
Array

[xs_avatar]
lobomarino lobomarino no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A7(2016)
Tu operador: Claro
Haciendo un nandroid puedes volver a 4.2.2 luego de hacer root y poner un recovery custom como creo que tienes ahora.
Por otro lado por más consejos que leas de 4.4.2 hasta que no la uses no sabrás como te va en tu móvil, ya que cada móvil es un mundo aparte.-
Responder Con Cita
Viejo 04/03/14, 00:14:43
Array

[xs_avatar]
Repugnancia Repugnancia no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: iPhone Xs

Cita: Originalmente Escrito por lobomarino Ver Mensaje
Haciendo un nandroid puedes volver a 4.2.2 luego de hacer root y poner un recovery custom como creo que tienes ahora.
Por otro lado por más consejos que leas de 4.4.2 hasta que no la uses no sabrás como te va en tu móvil, ya que cada móvil es un mundo aparte.-
Gracias por la respuesta.

La verdad que ando bastante perdido con el tema del nandroid, nunca lo he utilizado... lo mas que he hecho ha sido instalar cyanogenmod, y luego resetear contador de flash csc y poner rom española... Pero gracias, le echaré un vistazo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4

Hora actual: 11:40:05 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /