|
||
|
|
||||
|
||||
|
pues otro que ya tiene el movil , todo perfecto , muchisimas gracias a exxtrema y los colaboradores , todo fenomenal , un abrazo y repito muchisimas gracias.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno llevo un buen rato con el móvil y estoy encantado.
Quería deciros a todos que muchas gracias por todo, sobretodo a los colaboradores y Exxtrema que siempre han estado en todo los momentos para ayudarnos
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, ya tengo el móvil, el repartidor me llamó para ver si estaba en casa y volvió a pasar. Todo ben en cuanto a embalaje y demás y sólo una semana desde que hice el pago, agradezco a exxtrema y colaboradores por todo el trabajo y sólo me falta que me ayudéis un poquito, por que no sé que es lo que he echo, pero al encender el móvil por vez primera, me ha salido todo en chino y no se ponerlo por lo menos en ingles, que aunque no controlo mucho, por lo menos conozco palabras y hay traductores. ¿Cómo hago para solucionar este problemilla? Gracias.
![]() Baja la persiana, a la derecha de la hora está el icono de configuración, entra en idioma y entrada de texto, la primera opción que tienes es el idioma y selecciona el último. (Aunque el idioma sea diferente los iconos son igual para idioma y entrada de texto). Suerte espero haberte ayudado. |
|
|
||||
|
||||
|
Arreglado, me he metido por la calle del medio y le he puesto la rom multiidiomas.eu y ya lo tengo actualizado y en español.
Gracias jurey, no había visto tu entrada, ya lo tengo solucionado. Última edición por opidum Día 03/03/14 a las 21:25:41. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Exxtrema, te importaría poner el enlace del documento de la garantía que acredita los dos años? No lo encuentro.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Garantía
PDF adjunto a este post
Última edición por exxtrema Día 03/03/14 a las 23:13:58. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a exxtrema su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Dice que no existe
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta roto el enlace exxtrema.
Edito: desde un pc si se puede descargar la garantía. Última edición por jurey Día 03/03/14 a las 23:23:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Hace ya unas 3 semanas qe recibí el movil, todo iba correcto, le puse la rom en español, y esta noche, estava jugando tan tranquilo con un 9% de bateria mas o menos con el movil cargandose y de repente se a apagado solo. Ha dejado de hacer la luz roja de cargar y no se vuelve ha encender. He provado varios cargadores y con ninguno ilumina la luz de cargando ni mucho menos se enciende. He pulsado 10 segundos el boton de desbloquear, o el modo fastboot y nada. El movil lleva 20 minutos cargandose pero ni luz roja ni nada. Que puedo hacer? gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Xiaomi has sacado una nueva revisión de los pistón de segunda generación . Vienen con alguna pequeña diferencia sobre los primeros recibidos.
Sacado de bbs de xiaomi. http://bbs.xiaomi.cn/thread-9185191-1-1.html
|
||||
|
||||
|
Hace ya unas 3 semanas qe recibí el movil, todo iba correcto, le puse la rom en español, y esta noche, estava jugando tan tranquilo con un 9% de bateria mas o menos con el movil cargandose y de repente se a apagado solo. Ha dejado de hacer la luz roja de cargar y no se vuelve ha encender. He provado varios cargadores y con ninguno ilumina la luz de cargando ni mucho menos se enciende. He pulsado 10 segundos el boton de desbloquear, o el modo fastboot y nada. El movil lleva 20 minutos cargandose pero ni luz roja ni nada. Que puedo hacer? gracias!
![]() Si no consigues arreglarlo debes de abrir un tiket en la tienda exponiendo el fallo
|
||||
|
||||
|
Hola, cómo funciona el seguro de aduanas?
Simplemente haciendo pago por el link de la firma de Exxtrema? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces lo de los pistón hay 2 hornadas entiendo, porque los míos no son así, ya lo debatía esta mañana con un compañero de la conjunta de Iván.
Como siempre, gracias exxtrema por arrojar luz. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede decir la aplicación que utilizáis para ver el foro desde el móvil?
Thanks ![]() Cuando la descargue os pasare imágenes de todo lo que instalado xp PD: Esta nueva remesa de Pistón son identicOS solo que tienen el clip y lo de los plastiquitos con el SML XD |
|
|
|
|
||||
|
||||
|