![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Wipe(es el que hay en avanced no?) primero y luego kernel no?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Serendib ya solucione lo de la pérdida de cobertura al ponerle un módem. Muchas gracias!
Otra cosa valen todos los módulos de xposed? O solo los adaptados a kk? Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Por cierto
Hay algo que ha cambiado en el launcher de serie Han quitado el esconder aplicaciones No se si las han quitado o si he tocado algo y la he cagado |
|
|
|
Lo de mis archivos del note, que es exactamente? y el sense 3d?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes TPRW? si en Avanced y marcas cache y dalvik
|
|
|
|
Tengo philz
|
|
|
||||
|
||||
|
No lo tengo ahora, wipe cache partition y en Avanced Wipe Dalvik cache y para adentro
|
|
|
|
Hola
Llevo la Klaus v13 lite ( de momento jejejej) Una cosilla... puedo meter el bloqueo LG y apps recientes 3D en la room?... Los mods que poneis al principio. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Los módulos de Xposed valen los que están adaptados a kk Wanam y gravity box kk son los más útiles
|
|
|
||||
|
||||
|
Es el administrador de archivos de note3 y el Sense es para versión 4.3
|
|
|
|
bueno añadiendo a mi ultimo mensaje.. no se exactamente tampoco, que se instala con apps 3d?
|
|
|
||||
|
||||
|
que modem pusiste me pasa lo mismo que a ti, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Es un mod para la 4.3 y servia cuando pulsando el botón home las app recientes se veían con un efecto diferente al stock
|
|
|
||||
|
||||
|
Se instala que aprentando el botón home, las aplicaciones recientes se vean en 3D.
|
|
|
||||
|
||||
|
Instale este y me pasa lo mismo, se bloquea el celu y al desbloquearlo esta sin señal |
|
|
||||
|
||||
|
tendras alguno para chile o de donde sacarlo, gracias
|
|
|
|
Bueno chicos instalada la rom ahora mismo, por fin he dado el salto a KK con la vuestra.
Nos vemos por aqui ....
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a adasmus su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
https://mega.co.nz/#!txZxkJjZ!r-Wu1g...0HN9MiKWeyOQV4 ahí tienes el mke qué es el más nuevo para tu país, descomprime el zip y flasea el módem.bin por odin
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Serendib su comentario: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema