|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me respondo a mí mismo para borrar aplicaciones, cito del foro directamente:
Cita:It's mentioned several times the last few pages by other people.
You can either use ADB or i.e Root Explorer. ADB: Reboot to recovery adb shell mount -a cd system/app rm filename.apk Replace filename.apk with whatever apk you want removed. It's key sensitive I'm told. Haven't tried myself yet. Should be gone when you reboot. Root Explorer: Mount system/app as r/w and remove the apk. Then reboot. Haven't tried this myself since my phone's in for repair, so correct me if I'm wrong ![]() ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a htcalmar su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Deja el led a cero permanentemente, o vuelve a activarse cuando lo requiere el sistema?
________ ★[CWMODIN] Flashea y personaliza ODIN stock roms desde el recovery http://ow.ly/kbEwt★[Universal Flasher Tool] Flashea temas metamorph y archivos desde el recovery con autobackup http://goo.gl/Gxucm |
|
|
||||
|
||||
|
joer, yo lo tengo a 614 y me va como siempre (froyvillain >1.2x), no se si alguna vez ha ido más fluido. Con las froyvillain es la primera vez que estoy con el explorador de android ya que siempre he utilizado el dolphin hd (cada vez es más pesado para hero y ya me desespera), pero creo que va bastante bien, lo noto fluido.
El tema de la galaxy instalado. Está genial, las fuentes en general me gustan pero las fuentes que usa el explorador de internet son muy muy finas, y leer un artículo cuesta un poco la verdad. A los que os funciona bien el tema de los led, ¿podéis probar a reiniciar conectado al usb y cuando haya finalizado desconectar? Cuando se me bloquea el led la única solución es obligarle a cambiar de estado (si se bloquea en rojo, cargarlo hasta que se ponga verde y desconectar) o directamente reiniciar ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
De momento todo perfecto, ningun FC, muy estable, la bateria lo confirmo mañana...
![]() Muy contento, la unica pega han sido los 5 wipes, pero es menor
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no me tira el wifi x)
|
|
|
||||
|
||||
|
la bateria de cronos 1.0.1 me va mucho mejor. Kernel de feeyo en minha opinião está mejor trabajado.
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues preparando la sd para tenerla integra en fat32, y viniendo de la version 1.2.2 de froydvillain, copio todo en el pc, borro las particiones de la card y la dejo toda en fat32, vuelvo a copiar todos los archivos de nuevo a la sd, y me llevo la sorpresa que al reiniciar el telefono, he perdido todo lo que tenia instalado, se me ha quedado con los progrmas que trae la rom solamente. Despues de esto, entiendo que sí estaba todo instalado en la particion ext2, si no es asi.... pues no lo entiendo. O sea que froyo si que me ha estado funcionando en app2sd.
Voy a crear de nuevo las particiones a ver que tal..... Saludos.
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues preparando la sd para tenerla integra en fat32, y viniendo de la version 1.2.2 de froydvillain, copio todo en el pc, borro las particiones de la card y la dejo toda en fat32, vuelvo a copiar todos los archivos de nuevo a la sd, y me llevo la sorpresa que al reiniciar el telefono, he perdido todo lo que tenia instalado, se me ha quedado con los progrmas que trae la rom solamente. Despues de esto, entiendo que sí estaba todo instalado en la particion ext2, si no es asi.... pues no lo entiendo. O sea que froyo si que me ha estado funcionando en app2sd.
Voy a crear de nuevo las particiones a ver que tal..... Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo de nuevo la particion hecha, la informacion del ap2sd es un tanto confusa ( al menos para mi) s eha comentado el tema de que froyo no lo admite y varios posts mas atras tambien se hacia referencia a esto, asi que .... nada, ya he vuelto de nuevo a hacerlo siguiendo tu manual otra vez, pero ahora si que aprovecho y pregunto:
¿ext2 o ext3, swap 0 ó 32 ó .....? Gracias.
|
||||
|
||||
|
Ya tengo de nuevo la particion hecha, la informacion del ap2sd es un tanto confusa ( al menos para mi) s eha comentado el tema de que froyo no lo admite y varios posts mas atras tambien se hacia referencia a esto, asi que .... nada, ya he vuelto de nuevo a hacerlo siguiendo tu manual otra vez, pero ahora si que aprovecho y pregunto:
¿ext2 o ext3, swap 0 ó 32 ó .....? Gracias. ![]() La ext 3 y swap 0, ya que no usan esta transición estas roms. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
vvaleta28 en cronos app2sd funciona solo manualmente.
|
||||
|
||||
|
La bateria aguanta bastante bien embestidas fuertes. Cada vez la ROM me gusta mas...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy pelín novatillo. ¿Me podéis explicar cómo se instala el theme del galaxy? No os digo aún cómo me va esta ROM porque estoy cargándola ahora.
Muchas gracias |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||