|
||
|
|
||||
|
||||
|
Blancos amarillentos
Merece la pena pedir remplazo por esto? He comparado con los nexus de 2 amigos y mi pantalla tiene los blancos con un tono amarillento.
Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el tiempo suele mejorar, a mí me llegó un reemplazo así y ahora el blanco no es tan amarillento. No es que me haya acostumbrado como dicen algunos, es que lo comparo con la misma pantalla que al principio (una tab 2) y se nota que ha remitido.
Si pones el brillo al máximo durante unos días, remitirá antes.
|
||||
|
||||
|
Bueno lo dejaré con el brillo alto, pero si no ha mejorado en 2 meses no creo que mejore en unos días con el brillo al máximo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo pantalla amarillenta y creeme, no te va a mejorar.
Siento desmentir estas cosas una vez mas. En mi caso la unica solucion ha sido instalar Franco Kernel con su app de gestion de color, la tienes gratuita o de pago. Despues de probar muchos perfiles de color encontre uno a mi gusto y asi quedo como deberia ser.
|
||||
|
||||
|
Yo tengo pantalla amarillenta y creeme, no te va a mejorar.
Siento desmentir estas cosas una vez mas. En mi caso la unica solucion ha sido instalar Franco Kernel con su app de gestion de color, la tienes gratuita o de pago. Despues de probar muchos perfiles de color encontre uno a mi gusto y asi quedo como deberia ser. ![]() Por cierto, que perfil es el que te ha convencido? Busco uno que únicamente reduzca el amarillo en los blancos. |
|
|
||||
|
||||
|
No mejora, el mío lleva así desde el principio. No me molestaba mucho pero ultimamiente he puesto un fondo blanco y sí me molesta un poco la verdad.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, se ve muy bien.. ya lo he puesto. Gracias.
Lo que me fastidia es que cuando reinicias tarda en cargarse y hace como un parpadeo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No, hay una opción para cargarlo automatico al inicio. Lo que me jode notar el parpadeo inicial (soy un toca pelotas, lo se jejeje)
|
|
|
||||
|
||||
|
Busca el nombre en Google y lo encuentras rapido ![]() Si quereis elevar un poco la saturacion de los colores para parecerse mas a las pantallas AMOLED bajad White Point en 1 punto, lo vereis todo mas vivo e intenso
|
||||
|
||||
|
Ayer compare el mío con el de un amigo que ha recibido nuevo y la diferencia es brutal. El suyo son blancos puros el mío amarillos...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno,he desinstalado la versión gratuita y he comprado la de pago he igual,cuando reinicio me quedo con los colores stock.Si alguien tiene idea de por que pasa se lo agradecería.
Saludos. |