|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos!!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se actualiza como cualquier otra nightlie,sin wipes ni nada. Flasheas encima y listo.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a klander su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me encanta esta ROM, fluida como la stock o mas y estable aunque aveces la navbar me da un parpadeo azul
Última edición por estraya500 Día 04/03/14 a las 21:03:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Que le devuelvan su rango y su nickname pero YAAA
![]()
|
||||
|
||||
|
Por que no me contestaste y hasta borras mi comentario
"malo" xP jajajaa... Bueno ya note que tu Rom no tiene nada de especial con la CM11, todo gracias a la conducta con la que me haz respondido, Gracias!!! ._.
|
|
|
||||
|
||||
|
si yo instalo esta versión cuando sabría si ahí actualizaciones? funciona mejor que la stock¿?
|
|
|
||||
|
||||
no hay ota si es a lo que te refieres, tendrias que estar pendiente del hilo para flashear nuevas versiones.Y si, funciona mejor que la stock ;) Última edición por eduardo9315 Día 05/03/14 a las 01:54:11. |
|
|
||||
|
||||
|
en este hilo pondrían las actualizaciones entonces? o lo pondría por otro lado... lo que no quiero es ponerla i luego no saber cuando ahí nuevas actualizaciones
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
i lo que tampoco entiendo es en la descarga sale 2 rom...rom y romv2...eso que significa?
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo 1 dia usando esta rom, no e tenido ningun problema, 0 fc etc.. La rom va fluidisima y claramente mejor que la stock. No e probado CM puro, pero ni ganas tengo de hacerlo. Dejo unas capturas de la bateria. ![]() ![]() Se me paso hacer la de pantalla en ese momento, pero as va ahora:
|
|
|
||||
|
||||
|
gran trabajo por la parte que te toca,aunque alla gente desagradecida te agradezco tu tiempo y trabajo. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() instalada y va como un tiro,para mi mejor que la stock cuando sueltes la v3,se actualiza via ota o ay que flasear encima???? gracias un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
La de veces que tiene uno que morderse la lengua en este subforo, para no crear mal ambiente...
Estás aquí
|
||||||
|
||||||