|
||
|
|
||||
|
||||
|
A miércoles han llegado hoy las 2 que compré DX-Box, el viernes las podré ver. Ya os contaré qué tal.
|
|
|
||||
|
||||
|
después de estar varios días con ella, no la recomiendo para nada, se me esta pelando y se queda como brillante y como se manche es imposible de quitar y eso que yo soy un maniático y cuido muy bien mis cosas, pero esta funda es un asco.
|
|
|
||||
|
||||
esta mañana se manchó de barro, se quedó negra pero ya se le ha ido. Y le suelo dar traya a la funda porque estoy de jardinero le meto música y siempre está dando vueltas por ahí. ¿puede ser que haya dos tipos de réplicas? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo la roja desde una semana y la veo difícil de que se pele
esta mañana se manchó de barro, se quedó negra pero ya se le ha ido. Y le suelo dar traya a la funda porque estoy de jardinero le meto música y siempre está dando vueltas por ahí. ¿puede ser que haya dos tipos de réplicas? ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Recibida una roja de aliexpress, luego cuando pueda subo fotos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Antes de nada he de decir que NO he visto ni la original ni ninguna copia, así que solo es mi humilde opinión, nada de comparaciones Dureza del botón de encender: correcta, es decir, está dura, pero tengo sensibilidad como para saber si le he pulsado sin mirar la pantalla ![]() Dureza del botón de volumen: más que dureza es falta de tacto, aún así algo de sensibilidad tengo, aunque me importa más bien poco porque este botón lo uso entre cero y nada :sly: Material: pues plastiquete al uso, distinto el de la parte de atrás a los laterales como ya se ha comentado, pero más robusto de lo que lo esperaba. Aún no sé si se ensuciará... Esperemos que no :confused: Forma: el móvil encaja a la perfección, sin embargo una pequeña rebaba en el interior de la parte de abajo (zona altavoz) impide que el margen de ajuste bien en esa zona. Se aprecia un poco en las fotos. Nada que no se pueda arreglar con alguna chapucilla :cool: Relación calidad/precio: para un trozo de plástico sigue estando sobrevalorado, pero qué no lo está en este mundo (casi 1000€ por un móvil pagan por ahí... yeeeeeaaah) Si te gusta el diseño me parece acertada su compra ![]() Edito: se me olvidó decir que las fotos de la funda sola están hechas con el propio Nexus 5 y en las que está el móvil con un Nexus 7 2013 Última edición por McNesio Día 04/03/14 a las 23:06:53. |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Antes de nada he de decir que NO he visto ni la original ni ninguna copia, así que solo es mi humilde opinión, nada de comparaciones Dureza del botón de encender: correcta, es decir, está dura, pero tengo sensibilidad como para saber si le he pulsado sin mirar la pantalla ![]() Dureza del botón de volumen: más que dureza es falta de tacto, aún así algo de sensibilidad tengo, aunque me importa más bien poco porque este botón lo uso entre cero y nada :sly: Material: pues plastiquete al uso, distinto el de la parte de atrás a los laterales como ya se ha comentado, pero más robusto de lo que lo esperaba. Aún no sé si se ensuciará... Esperemos que no :confused: Forma: el móvil encaja a la perfección, sin embargo una pequeña rebaba en el interior de la parte de abajo (zona altavoz) impide que el margen de ajuste bien en esa zona. Se aprecia un poco en las fotos. Nada que no se pueda arreglar con alguna chapucilla :cool: Relación calidad/precio: para un trozo de plástico sigue estando sobrevalorado, pero qué no lo está en este mundo (casi 1000€ por un móvil pagan por ahí... yeeeeeaaah) Si te gusta el diseño me parece acertada su compra ![]() Edito: se me olvidó decir que las fotos de la funda sola están hechas con el propio Nexus 5 y en las que está el móvil con un Nexus 7 2013 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bumper Case For LG Google Nexus 5 Soft TPU Plastic Neo Hybrid Support Wireless Charging Brand New Phone Bag With Retail Package
http://www.aliexpress.com/item/Suppo...620740133.html (from AliExpress Android) La compré el día 15 |
|
|
||||
|
||||
|
gracias por el aporte colegui. |
|
|
||||
|
||||
|
Para quien no quiera esperar y se incorpore al hilo que sepa que también hay envío desde España:
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?...m=221378689241 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros, finalmente no voy a usar la que me llega mañana/pasado mañana porque por temas personales no voy a seguir con el Nexus. Si a alguien le interesa, tengo una negra a estrenar que la puedo vender en mano en Madrid...
|
|
|
||||
|
||||
|
yo pedí una azul el dia 20 y mirando el tracking en correos aparece esto:
03/03/2014 Llegada a la Oficina Internacional de destino espero que no tarde mucho mas |
|
|
||||
|
||||
|
bueno... acabo de postear y de repente llaman a la puerta.
ya está aquí la funda azul. de esta no puedo fardar por ahi diciendo que es la original porque azul no la vende Google jajaja pero me encanta el color. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Entonces está bien? Me mola la roja. ¿Es de la misma calidad que la Diztronic?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno ahí están las fotos.
el tono es mas o menos el azul que tiene la caja del nexus 5. yo diria que el de la funda es un poco mas claro. lo digo para haceros una idea del color real de la funda (pues depende de la luz puede verse en un tono algo diferente en las fotos) la funda encaja perfecta. da hasta miedo de lo que cuesta quitarla. quizás el hueco de la cámara no encaja exacto al 100% pero no es algo que se note si no te fijas muy de cerca. los botones... muy duros. lo unico que no me agrada son las letras de nexus de la parte trasera. que son amarillas y dan el cantazo. si fuesen como las originales, que son casi del mismo color que la funda... en general yo estoy contento con la funda. esta muy muy conseguida. |