|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues por fin me atrevi a actualizar de 5.2 a 5.3, hice antes unos backups de todos mis datos/aplicaciones con mybackuppro, y un nandroid de la rom antigua desde el recovery, flashee desde el recoverty a 5.3 y todo perfecto, realmente no me ha hecho falta hacer nada mas, ni siquiera hice ningun tipo de wipe antes.
Es pronto para valorar nada, en principio todo es estable y funciona como con la 5.2 que ya es mucho (por cierto Neo a ver si me hago una cuenta en paypal que tengo ganas de donarte algo en agradecimiento a tu excelente trabajo), si he visto que hay cosas que cambian y me gustaban mas antes, p.e el logo al arrancar ahora sale la X con colorines creo que de la NexusOne (me gustaba mas como arrancaba antes con lo de HTC y Android, ademas me ha parecido que ahora tarda mas), o la rom que se me ha reducido unos 6-7mb al traer fondos nuevos, el openvpn, el htc ime mod (ocupa +5mb Por cierto el htc ime mod no me funciona, lo configuro desde ajustes/sonido-teclado, lo selecciono en el sms pero da error y sale lo de forzar el cierre de aplicacion, creo que lo voy a desinstalar y asi de paso recupero 5mb de ram. No tengo particion sd ext y me estoy planteando hacerla porque son poquisimos los programas que se pueden instalar con Froyo en la SD, ahora sin tampoco demasiados programas instalados apenas tengo 26mb libres, a ver si me entero bien como hacer la particion y me olvido de problemas de falta de ram. Poco mas, agradecer a Neo una vez mas su trabajo, en las proximas cargas empezare a mirar el tema de la autonomia que es casi el principal motivo principal por el que he actualizado, espero que mejore aunque sea un poquito. Ahh si, una cosilla para terminar, en las caracteristicas de la rom 5.3 veo que la version de quickoffice añadida es la pro, yo al abrirla veo que me pone quickoffice normal, version 3.2.40, no se si es que esa version es la pro aunque no lo ponga o que no se me ha instalado. un saludo p.d. ¿el market enabler para que es exactamente? Última edición por magirus Día 21/08/10 a las 19:57:28. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues mi problema es con Google Maps, cada vez que reinicio la Desire me desaparecer el programa y todas sus mejoras. Tengo que volver a descargarlo desde el market. Por cierto, si no me equivoco el market enabler es para activar los market de otros países. Si no es así, corregirme.
Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Sigo maravillado!!! La mejor Rom que he probado!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
no se si habrá sido problema mío en concreto pero no me iba el teclado ime mod y la búsqueda por voz solo la hacia en inglés aunque tuviera de idioma el español y todo configurado según los tutoríales, encima se bebía la batería a razón de 6% por hora en inactivo....
![]() Me he vuelto a mi nandroid de la neophyte 1.4 que me va como un tiro, al final todo queda en casa ;) Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, después de un par de pruebas me he dado cuenta que esa no es la solucion, al final vuelve a aparecer el error de (no se tienen los permisos suficientes para escribir en la SD o algo asi) y no me deja hacer fotos alguna solucion o tengo que cambiar la rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, después de un par de pruebas me he dado cuenta que esa no es la solucion, al final vuelve a aparecer el error de (no se tienen los permisos suficientes para escribir en la SD o algo asi) y no me deja hacer fotos alguna solucion o tengo que cambiar la rom?
![]() Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
He instalado la ROM tal cual, pero no la radio
Debería hacerlo? Como flasheo la radio? La radio es la radio fm o la red telefónica, porque si es la fm pasaré de hacer nada mas? Porfavor respondedme. Última edición por necri Día 22/08/10 a las 13:02:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Con el rom manager? Esque no encuentro un tutorial para flashear la radio en mi HTC desire vodafone En muchos sitios pone flashea la radio, flashea la "Battery_Percentage_for_NexTSense-signed.zip" pero no tengo ni idea de que hacer. Igualmente en version de banda base me dice que tengo la ultima : 32.43.00.32U_5.09.00.20 Asi que en eso no toco nada no? COmo flasheo entonces para la battery_percentage? Última edición por necri Día 22/08/10 a las 13:39:29. |
|
|
||||
|
||||
|
La radio esta en un zip que se instala como una Rom, puedes con Rom Manager.
Lo de la batetia es otro zip que se instala igual. |
|
|
||||
|
||||
|
Teniendo ya la nextsense instalada , como instalo la radio?
Con el rom manager? Esque no encuentro un tutorial para flashear la radio en mi HTC desire vodafone En muchos sitios pone flashea la radio, flashea la "Battery_Percentage_for_NexTSense-signed.zip" pero no tengo ni idea de que hacer. Igualmente en version de banda base me dice que tengo la ultima : 32.43.00.32U_5.09.00.20 Asi que en eso no toco nada no? COmo flasheo entonces para la battery_percentage? ![]() Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Primero que nada muchas gracias a todos!
Despues cuando tenga un poco de tiempo probaré haber si me funciona, por cierto que tipo de carpeta tengo que borrar? Saludos |
|
|