|
||
|
|
||||
|
||||
|
la verdad también me pasa, no tengo multirom, vengo de carbon que lleva el kernel de slim y donde tenía 2 rayas de cobertura ahora no tengo nada y hasta el wiffi va más rápido con el slim que con el kernel de mahdi,tengo mala cobertura en varias zonas de la casa y del jardín y lo noto mucho, pienso que dónde hay muy buena cobertura no se nota pero dónde no hay tan buena se nota mucho, lo bueno sería es sacar el kernel slim y hacer un flaseable (si hay quien lo pueda hacer) para probar, tambien decir que tiene un consumo muy bueno
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Chicos yo la he instalado con las ultimas pa gapps...pero me sustituye el navegador por el chrome.
Como hago para meter el que viene en la rom y sincronizar los marcadores? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
To use this feature, place a file in /sdcard/ called '.gapps-stock'. Inside the file, type the name of the Stock/AOSP app(s) you wish to keep during installation. Valid options are: launcher (to prevent removal of Stock/AOSP Launcher)en tu caso has de poner Browser |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
ivixmax si quieres puedes usar las gapps micro que modifiqué aquí
instalaran la camara photosphere tematizada por sense si es mahdirom con hammerhead (si no es mahdi la rom instalará photosphere normal), eliminaran los launchers stock y dejara el Google now launcher. |
|
|
||||
|
||||
|
ivixmax si quieres puedes usar las gapps micro que modifiqué aquí
instalaran la camara photosphere tematizada por sense si es mahdirom con hammerhead (si no es mahdi la rom instalará photosphere normal), eliminaran los launchers stock y dejara el Google now launcher. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Un poco de medio-offtopic: ¿Por que c*** cambio los dpi's con el Root Explorer y no se guarda? JAJAJAJ
|
|
|
||||
|
||||
|
pruebalas y dime que tal xd, son las que yo uso, te deja todo stock menos el launcher, la camara y el calendario que quedan de google
|
|
|
||||
|
||||
|
Y me da cosa usar el LCD Density Modder porque cuando tenia la stock lo modifique y se me quedo en un bonito bootloop... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||