|
||
|
|
||||
|
||||
|
Solo 2g
Hola buenas, soy nuevo usuario del lg g2 y querría saber si hay alguna manera de poner SOLO el modo 2g sin ser root ya que veo absurdo estar conectado todo el día al 3g si no voy a cargar fotos,videos,etc.
muchas gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ajustes/conexión a redes/redes móviles/modo de red.
Ahí puedes escoger.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Debe ser por la compañía, eres movistar? yo con yoigo si tengo la opción "solo 2g".
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esa opción no aparece por lo menos a mi desde que tengo el mio de Vodafone nunca me a salido solo 2G,tienes que modificar un archivo en el build.prop y ser root,o entrando en el menú oculto también creo que se puede hacer
|
||||
|
||||
|
y con otras compiñias si te dejaba seleccionar el modo 2g? gracias amigo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto aprovechando el tema del compañero,alguien con kk a podido modificar el build.prop para que le salgan todas las redes?yo en 4.2.2 lo hacia modificando esta línea ro.telephony.default_network pero ahora en kk no aparece y tampoco me deja agregarla a mano,alguien que me ilumine?gracias.
Edito-solucionado si estaba esa línea pero para que te deje modificarla hay que borrar la # del principio de la línea porque sino no deja escribir.
Última edición por XX_DIABL1KO_XX Día 03/03/14 a las 21:07:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto aprovechando el tema del compañero,alguien con kk a podido modificar el build.prop para que le salgan todas las redes?yo en 4.2.2 lo hacia modificando esta línea ro.telephony.default_network pero ahora en kk no aparece y tampoco me deja agregarla a mano,alguien que me ilumine?gracias
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Esto tienes que ser root sino no te deja hacerlo
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y que es lo que hay que modificar en esa linea para que salga 2G solo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo pongo mas arriba compañero,la línea a modificar es: ro.telephony.default_network=9
borras el 9 y pones 11 lo guardas reinicias y ya te saldrá para poner las redes que quieras
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo en ese aspecto, personalmente paso olimpicamente de la garantia, el dia k mi movil entre por la puerta de un sat, sera por k a muerto basicamente por causas externas, en plan se me a mojado...pantalla rota...y eso ninguna garantia te cubre, y en todo caso k logres cubrir, no pueden invalidar yo k se , un altavoz roto , por ser root, por k no tiene na k ver el tocino con la velocidad, y si entra al sat por k lo he fundido por pasarme modificando kernels , boots y de mas, ni van a poder ver k staba root, por k ni arrancara
, tmb hay k decir k soy de los k se buscan la vida y no voy al sat por cualquier chorrada, de exo no e ido a ninguno nunca...
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias |