|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo buenas y malas noticias...
la buena (si es que se le puede llamar buena) y es que estoy en la Rom stock de garrafone 4.4.2 y la mala es que no soy root. Resumo: He realizado el tutorial y todo correcto hasta que...
(Click para mostrar/ocultar)
Y pido disculpas al autor del hilo por este post que no pinta nada pero por si a alguien le pasa que sepa. Saludos y voy a probar en rootear
Última edición por iall5tar Día 03/03/14 a las 02:05:46. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A si es a mi me paso algo parecido y no entrana a download lo que hize fue apagarlo completamente .
Y luego de unos minutos pude entrar a modo download. |
|
|
||||
|
||||
|
Siempre es mejor en estos casos de semibrick y que entra en modo download es meter una rom stock kdz escogida por uno mismo, sino te baja la que le da la gana ( siempre la ultima) que a veces no es conveniente o no es la que queriamos.
![]() Y el tema del recovery esta claro, kitkat instala de nuevo el recovery stock, si o si. Como siempre ha hecho lg con el G2 y las actualizaciones. Solo falta que lo hagan los cracks de cwm o el twrp para ponerlo.
Última edición por benzoll Día 03/03/14 a las 03:33:45. |
|
|
||||
|
||||
|
hola antes que nada agradecerte MILLONES! de veces
![]() te comento mi caso porque se que ayudara a alguno, soy poseedor de un G2 d805 y le meti cm11 del d802 cuando intentaba flashear se quedaba en el 49% como a muchos porque al cambiar la base al d802 ya no reconocia la rom del d805, hasta que vi tu tutorial hice todo pero el movil se brickeo, solo quedaba en la pantalla de lg por muchos minutos, estaba algo desesperado hasta que consegui ponerlo en modo download con los botones y me arriesgue flashear y FUNCIONO, ahora funciona correctamente aunque solo con mi 4.2.2, yo esperare kitkat via ota si llega |
|
|
||||
|
||||
|
hola antes que nada agradecerte MILLONES! de veces
![]() te comento mi caso porque se que ayudara a alguno, soy poseedor de un G2 d805 y le meti cm11 del d802 cuando intentaba flashear se quedaba en el 49% como a muchos porque al cambiar la base al d802 ya no reconocia la rom del d805, hasta que vi tu tutorial hice todo pero el movil se brickeo, solo quedaba en la pantalla de lg por muchos minutos, estaba algo desesperado hasta que consegui ponerlo en modo download con los botones y me arriesgue flashear y FUNCIONO, ahora funciona correctamente aunque solo con mi 4.2.2, yo esperare kitkat via ota si llega ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=781419 |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que la mayoría sabe que al actualizar a kitkat la partición de recovery se borra o no la localiza y lo que hace es un hard reset como en un principio.
Además para tener root tenías que a ver flasheado primero el zip y luego el superSu en zip o lo has hecho de ésta manera? la app a descargar desde la playstore es la SuperSu. y sobre el tema del recovery aún esta verde así que yo de momento no haría nada... por cierto aquí el tema por si tienes unas dudas. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=789973 PS: @Bonijas a dormir que se que me lees ahhaahahha. EDITO: Alguno me aconsejaría en meter un rom STOCK en modo Downloading o en realizar el tuto de unroot/unbrick? si nadie sabe me espero hasta mañana. Saludos. ![]() En este segundo caso se me reiniciaba en el logo una vez metida la kk, le hice un hard reset y a funcionar. Ojala lo soluciones Última edición por alfanut Día 03/03/14 a las 18:04:20. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Recomendais hacer algún wipe o algo al meter kit kat o sobre la 4.2.2 no da ningun problema?
|
|
|
||||
|
||||
|
factory reset mas wipe DATA - system - cache - davilk
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo solo puedo decirte mi caso...yo he vuelto un par de veces a 4.2.2 por Downloading, la primera por error al pasar a kk y no meterle el supersu, volvi sin problemas, y la segunda tambien con la kk ya puesta y con el root al querer modificar el build.prop se me quedaba el led parpadeando y no arrancaba, también lo solucione con el Downloading.
En este segundo caso se me reiniciaba en el logo una vez metida la kk, le hice un hard reset y a funcionar. Ojala lo soluciones ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ahrora que convertiste a D802 el flashtool solo te dejara cargar KDZ del modelo D802. tienes que instalar una rom D802 por flashtool hacer root poner recovery |
|
|
||||
|
||||
|
Como podria hacer para dejarlo de fabrica (D805)??? |
|
|
||||
|
||||
|
a vosotros os sincroniza los marcadores de google en el navegador de serie?
Edito:no esta la app de sincbooksmarks para 4.4 que es la encargada sincronizar los |
|
|
||||
|
||||
|
Despues flashear la rom 4.2.2 haces root y luego instalas TWRP tomas el KDZ de tu compañia y sigues este tutorial!! http://www.htcmania.com/showthread.php?t=789380 obviamente con el KDZ que bajaste de tu compañia Teniendo la ROM.zip lista (desde el tutorial), la copias al celular. entras en TWRP custom recovery haces factory reset wipe data + cache + systen + davilk flasheas la rom que creaste y listo!! Volviste a estar como cuando venia de fabrica!! Despues si quieres puedes entrar en modo download y flashear el KDZ nuevamente para comprobar.... PERO NO ES NECESARIO! saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Con el KDZ del 805 y el flashtool ... Sino por archivos .TOT (este no falla)
|
|
|
||||
|
||||
|
Como es lo del .TOT ya estoy desesperado baje una 802 la G de China y el cel carga pero se reinicia y no deja entrar a las opciones se traba, estoy bajando una de vodafone, probe el KDZ del 805 pero falla segun entiendo es porque esta ahorita como 802
|
|
|
||||
|
||||
|
Justo estaba haciendo un tuto, sobre eso no hay mucho de .TOT , tu eeuqipo entra en modo download, al menos?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|