|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me produce risa todo esto de la actualización. Vengo de un nexus 4 en el que hacia varios meses que ya estaba actualizado, cojo el note 3 que vale el doble casi y estoy en 4.3 otra vez y esperando otra vez a kitkat, lo que es un despelote es que samsung no haya actualizado ya a todos, no se debería pemitir con lo que hacen pagar.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me produce risa todo esto de la actualización. Vengo de un nexus 4 en el que hacia varios meses que ya estaba actualizado, cojo el note 3 que vale el doble casi y estoy en 4.3 otra vez y esperando otra vez a kitkat, lo que es un despelote es que samsung no haya actualizado ya a todos, no se debería pemitir con lo que hacen pagar.
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esto es de vergüenza, que segun que región se actualice antes o despues ,es de traca. Eso guste o no guste,con Apple no ocurre, cuando actualizan,lo hacen para todos los dispositivos el mismo dia
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto con Apple no pasaba......
|
|
|
||||
|
||||
|
Es cierto que esta en España,que ha comprado el movil en España,pero el titulo del hilo puede confundir a mas de uno.Lo suyo seria indicar que csc tiene.
Ademas,todos los hilos que hay de actualizaciones que si de alemania,francia,polonia...no deberian de estar en "roms y desarrollo"?? Antes era asi. Esto es un despelote de subforo (como muchos otros) en donde no me extraña que los novatos no paren de repetir hilos,ya que da agonia buscar. ![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
como hacer para que os salga la csc info?
|
|
|
||||
|
||||
|
![]()
|
||||
|
||||
|
Lo único que me tira para atrás del nexus 5 es la cámara si no fuese por eso ya habría cambiado menuda vergüenza lo que está pasando. ..
|
|
|
||||
|
||||
|
Una tomadura de pelo lo que están haciendo con los clientes del Note 3
Android 4.4.2 kitkat para Samsung Galaxy S4 ya disponible
|
||||
|
||||
|
si tuviera que apostar cuando va a salir esto me da que para finales de mes aunque visto lo visto dejala que tarde
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final como siempre de 4 a 5 meses para tener la puñetera actualización y no 2 como se había anunciado...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tuve un Nexus no hace mucho, y me duro 6 meses de aburrimiento, y me fastidiaba mucho tener pantalla no muy grande y además que me quitara pantalla los botones incluidos en ella... Me cambie enseguida, además cada dia me iba peor, así que no todo son caminos de rosas para el Nexus
|
||||
|
||||
|
Yo tuve un Nexus no hace mucho, y me duro 6 meses de aburrimiento, y me fastidiaba mucho tener pantalla no muy grande y además que me quitara pantalla los botones incluidos en ella... Me cambie enseguida, además cada dia me iba peor, así que no todo son caminos de rosas para el Nexus
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno allá cada uno con sus experiencias personales pero esta claro que un móvil tan top como un Note 3 no puede tardar 4 meses por lo menos a estar a la última en cuanto a versión del SO. Como dentro de poco Google le de por sacar la versión 4.5 ya veras que risas nos va a entrar a todos entre la tardanza de nuestra actualizaron con la nueva versión que vayan a sacar...
![]() Yo he pasado por los tres Note y siempre pasa lo mismo. Menudo hilo cansino en el subforo Note 2 hasta actualizar a 4.3 y en cuanto actualizó se cambió el título para la 4.4... y así hasta el infinito. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
No lo dudo por eso mismo me planteo lo del nexus 5...pero bueno quizás lo mejor será no darle tanta importancia pero es realmente grave a mi modo de ver.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la verdad que estoy bien con el note 3, el problema de consumo del SO se me quito de rpeente, tras dos dias. Y el movil m e va super fluido , pero esta claro que a mi me gusta actualizar todo, y el android es un punto , pero vaya lo que mas me preocupa es cuando llegue la 5.0, si llega algun dia, y android pege el salto, si este lo dara , aunque tamooco sabremos cuando sera eso. Si es este año esta claro que si lo dara, pero ya para el proximo con el Note 4, sera todo mas lento, aunque creo que el Note 2 se actualizo al 4.3 al menos |
|
|
||||
|
||||
|
Madre mia que llorones, yo ya tengo 4.4.2 no se que os estais quejando cuando os tarda 5 min en meterla OFICIAL por Odin, que comoda es la gente.
Si quereis actualizaciones iros al nexus, que mas tranquilo nos quedamos los demas con el bicho del Note 3. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a SergioPC92 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una tomadura de pelo lo que están haciendo con los clientes del Note 3
Android 4.4.2 kitkat para Samsung Galaxy S4 ya disponible ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Rigodoncito su comentario: | ||