|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si tantos fallos te da, lo mejor es ke le hagas todos los wipe (y mejor si es por duplicado) y empieces de cero.....
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues depende de varios factores:
-Según como tengas puesto el brillo de la pantalla. -Según si lo ke estás leyendo lo haces a través de gsm, 3g o wifi. -Si lo ke lees está todo el rato tirando de conexión o lo carga de una vez.. -Si mientras estás leyendo, tienes otros programas de fondo actualizandose (twitter, facebook, prediccion de clima, noticias, etc..) ![]() Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
usas aplicaciones tipo whatsapp, pingchat?, tengo entendido que consumen bastante. Gracias por tus respuestas |
|
|
||||
|
||||
|
Gike , lo de los reinicios creo que ya se por que era
Con el problema de instalacion en market que no iba ni a la de 3 hice wipe etc y sin meter la camara meti un theme con 720 p etc.. creo que era de eso jaja |
|
|
||||
|
||||
|
Nada, en todas las aplicaciones las tengo ke no se actualicen o se lo he puesto con el mayor tiempo posible, y no uso aplicaciones de mensajeria, solo el google talk ke viene con el sistema. Los unicos programas "especiales" intentar minimizar el consumo de bateria son el setcpu y el autokiller. ![]() De todas formas, el bajo consumo es teniendolo practicamente en standby, y usandolo lo necesario.... Si lo empiezo a toketear y demás, me suele durar unas 24 horas o algo más.... y no es algo fijo, hay dias ke me dura más, otro ke me dura menos... dependiendo el uso ke le de.
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo por fin he conseguido que me dure casi un dia. Desde que le meti el ultimo kernel me va muy bien. Lo cargo a la tarde y dejandolo por la noche en modo avion y usandolo bastante: videos de youtube, sicronizacion automatica de los programas y aplicaciones como facebook, tuenti, etc me llega a las 24 horas.
|
||||
|
||||
|
Yo de verdad no se como narices lo haceis...yo algunos dias de mas conversacion (no llega a una hora diaria) tengo que cargar la bateria dos veces...
|
|
|
||||
|
||||
|
De cuanto teneis la tarjeta sd? Yo estoy pensando comprarme una ( los 4 gb se me quedan cortos ) no se como andaran de precios
Particiones y eso para que sirven? Ahora pudiendo instalar aps desde la propia rom no hacen falta no? |
|
|
||||
|
||||
|
existe algún manual a seguir para instalar un tema de este hilo??
he mirado pero no lo encuentro
... Mejor en el foro que por privados, todos ganamos ... "Cuando un hombre se sienta con una chica bonita durante una hora, parece que fuese un minuto. Pero déjalo que se siente en una estufa caliente durante un minuto y le parecerá más de una hora. Eso es relatividad." Einstein "Si ocurre algo malo, bebes para olvidar, si ocurre algo bueno, bebes para celebrarlo, y si no pasa nada, bebes para que pase algo." Charles Bukowski |
|
|
||||
|
||||
|
Lo bajas, lo copias a la raiz de la SD, y en el recovery en "flash zip from SD card" seleccionas el archivo ke has copiado anteriormente, una vez terminado reinicias y ya tienes theme aplicado ![]() Por cierto, como más se nota la glass status bar es con live wallpaper, ahí se aprecia ke la barra de estado es transparente.
|
|
||||
|
||||
|
muchisimas gracias, me lo suponía cuando leí lo de "FLASH THESE FROM YOUR RECOVERY MENU ONLY! ", pero prefiero preguntar no vaya a ser...
... Mejor en el foro que por privados, todos ganamos ... "Cuando un hombre se sienta con una chica bonita durante una hora, parece que fuese un minuto. Pero déjalo que se siente en una estufa caliente durante un minuto y le parecerá más de una hora. Eso es relatividad." Einstein "Si ocurre algo malo, bebes para olvidar, si ocurre algo bueno, bebes para celebrarlo, y si no pasa nada, bebes para que pase algo." Charles Bukowski |
|
|
||||
|
||||
|
reiniciando después de flashear theme
|
|
||||
|
||||
|
no me convence, a flashear otra
|
|
||||
|
||||
|
reiniciando después de nuevo flasheo.... pero esta vez con el white, que el blue es demasiado blue
|
|
||||
|
||||
|
Ya parece que la batería me dura más, os cuento lo que hice a los que estén un poco desesperaos, que en verdad es lo que ya hemos comentado aquí pero bueno.
Primero wipe de todo, con caché y tal. Después instalé la rom. Instalo todas las apps y dejo el nexus "listo" Le meto el theme, esto ya opcional. Le he puesto el kernel que puso Gike más atrás. Hago wipe de batería un par de veces. Calibración de batería. Después de esto, me he ido a la calle unas horas, no muchas, he usado gowalla y 4square añadiendo un par de sitios con sus fotos, vamos, uso de gprs. Wifi por la calle desactivado. Twitter y varias cosas más. Batería en 87%, antes me consumía más. Por la noche en modo avión un 15%. Algo es algo. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
gracias por el aporte krovs
|
|
||||
|
||||
|
Hola Krovs,
Estoy probando a ver cómo la batería me rinde más y vi que habías puesto lo siguiente: Cuando pones calibrado te refieres a lo puesto en el párrafo anterior? U a otra cosa? Gracias de antemano! |
|
|
||||
|
||||
|
Parece ke la nueva versión la tendremos para mediados de la semana ke viene, mas o menos (puede ke antes):
Cita:As far as expected release times, it's always flexible and always an estimate here
... but it looks like mid-next week potentially. We'll see, could be sooner. I'm just now getting over some really big grunt-work humps. So the ball is rolling faster now. ![]() ~enom~ ![]()
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Krovs,
Estoy probando a ver cómo la batería me rinde más y vi que habías puesto lo siguiente: De un post del Gike había entendido que el calibrado de batería consistía en dejar descargarla totalmente, recargarla, iniciar el N1 en recovery, hacerle wipe a la batería y reiniciar el N1. Cuando pones calibrado te refieres a lo puesto en el párrafo anterior? U a otra cosa? Gracias de antemano! ![]() Me refiero a algo que se dijo por aquí hace poco que es cargarla hasta que el led esté verde, apagamos y ponemos a cargar hasta que vuelva a estar verde, encendemos y cuando se ponga naranja volvemos a cargar hasta verde y así... más atrás está bien explicado pero es que no lo encuentro, si no lo pegaba ![]() Con esto lo que conseguimos es que cuando cargues el nexus no se quede en 94 o 96, sino en 100, así está calibrada. |