|
||
|
|
||||
|
||||
|
La galeria sigue dandome error y se fuerza el cierre cada vez que me desplazo por ella, si abro una foto y reviso las fotos así no, pero cuando están en miniatura si
Edito: solucione el error eliminando la apk que trae la rom de camara e instalando el antiguo fix de la cámara que habían puesto aqui para la v2 https://www.dropbox.com/s/kbj4inarcw..._CM11_V2.3.zip
Última edición por israelec Día 03/03/14 a las 07:07:53. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para la galería, yo uso Quick Pick, esta en el play store.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cada uno que lo haga como quiera o como le de la gana, que para eso es su terminal. Yo recomiendo fervientemente el wipe data para después no obtener "poltergeist" ni "fenómenos extraños"
|
|
||||
|
||||
|
Hola máquinas, con la V3 no me funciona la aplicación IVOOX (podcast) que con la V3 funcionaba muy bien, ¿se os ocurre algo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha podido comprobar si funciona el gestor de conexiones?
Es que si marcas las casillas correctas deberia de poner en 2g el terminal cuando pasara un tiempo determinado, y al encender la pantalla una vez ha pasado ese tiempo lo miro y sigue marcando que esta en 3g.
Última edición por djreno Día 03/03/14 a las 15:03:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Que conste que a mi la cámara que trae esta rom no me ha dado ningún problema y va muy bien.
Pero hablando de cámaras y fixes, que ventajas y desventajas existen entre estas 3 que he visto más atrás: Fixed_Camera_for_CM_All AOSP roms by RohanAJoshi V3.0.zip http://forum.xda-developers.com/show...09&postcount=1 Nexus 5 http://forum.xda-developers.com/show...76&postcount=1 Lenovo Super Camera http://forum.xda-developers.com/show...90&postcount=1 Cual de ellas sería la mejor? Thanks ![]() Sobre la duda del gestor 2G/3G, creo que a mí siempre se me queda en 3G. Por otro lado, la rom es una delicia, va muy suave, la más rápida que he probado y los consumos no me parecen muy elevados. P.D.: Sobre la cámara de Lenovo, hay otra versión sin los permisos Saludos y felicidades migueldemon Última edición por DavidDants Día 03/03/14 a las 18:08:59. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, vengo a comentar un problemilla que me ha pasado al instalar la V3.1, ya tenía la anterior, y bueno, he hecho los wipes, la instalo con el ultimo CWM, y al arrancar, sale el asistente de configuración, lo pongo en español, le doy a siguiente y puff! el asistente se cierra, el servicio de google play también y se me queda la pantalla en negro con el reloj, cobertura y batería...
A ver si a alguien le ha pasado igual y puede echarme un cable, he probado a pasarle un limpiador de kernel y nada :S Gracias de antemano! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, vengo a comentar un problemilla que me ha pasado al instalar la V3.1, ya tenía la anterior, y bueno, he hecho los wipes, la instalo con el ultimo CWM, y al arrancar, sale el asistente de configuración, lo pongo en español, le doy a siguiente y puff! el asistente se cierra, el servicio de google play también y se me queda la pantalla en negro con el reloj, cobertura y batería...
A ver si a alguien le ha pasado igual y puede echarme un cable, he probado a pasarle un limpiador de kernel y nada :S Gracias de antemano! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchisimas gracias!! Va de lujo, ha arrancado a la primera y todo ^-^, me has salvado! jajajaja, nunca había necesitado el format /system
Por cierto, quería darle las gracias a migueldemon por la rom, estuve probando la v2 creo recordar, y de lo bien que iba la dejé, pero ahora que se ha actualizado, vuelvo a darle las gracias, por que es la que yo quería después de buscar y buscar, android limpio, sin personalizaciones de samsung, fluida y con un consumo de batería bastante bueno, aunque ultimamente me estaba consumiendo demasiado (a lo mejor alguna app en segundo plano que no me di cuenta), ya iré probando esta a ver que tal
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a HaruIjimaKun su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Después de unas intensas pruebas, la rom es aun más estable que la anterior y eso es mucho decir. Como particularidad sigo sin acostumbrarme a esta nueva Multitarea por tener ese fallo en la redimension de las aplicaciones... Salvo eso la rom va de fábula con más opciones que la anterior. Keep up the work.
|
||||
|
||||
|
Para que sirve el wake lock blocker de los ajustes?
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de unas intensas pruebas, la rom es aun más estable que la anterior y eso es mucho decir. Como particularidad sigo sin acostumbrarme a esta nueva Multitarea por tener ese fallo en la redimension de las aplicaciones... Salvo eso la rom va de fábula con más opciones que la anterior. Keep up the work.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Alguien puede decirme por qué no encuentro la aplicación de radio fm en esta rom? Es que no la trae? Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|