|
||
|
|
||||
|
||||
|
Con wifi, gps y demases apagados, estando en reposo debe consumir en toda una noche menos que un 0.5 % de batería. Comprobado con la mía teniendo la SIM en modo avión: 17:43 horas con un consumo menor que un 1% (no por hora, sino en el total del periodo de las casi 18 hors) Como bien dices, consumir batería ahora no es una manía de esta Rom.
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que me pasa cuando veo videos a mucho volumen y en full hd, incluso con los que tengo en la tab,o sea que no es por la conexión wifi, no es que se ralentice, es como si se congelara la imagen una décima de segundo
|
||||
|
||||
|
Hola, rara vez posteo pero debo de agradecer al creador de esta ROM su esfuerzo y tiempo que ha invertido. Mi mas sincera felicitación por este gran trabajo, desde mi punto de vista va mil veces mejor que con la oficial.
De nuevo muchas gracias y gran trabajo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
estaba mirando que cuando se carga la tablet al 100% no aparece el icono que esta ya a FULL, sino queda 100%, hay alguna manera de configurarlo para que se vea como en la version anterior de la rom? o alguna app que avise cuando se cargue la bateria? a veces olvido que esta cargandose y la he estado dejando muchas horas conectada a la corriente electrica...
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, es la primera vez que me atrevo a instalar una ROM y no puedo estar mas satisfecho. He notado un cambio espectacular, súper rápida y muy ágil en general. Solo tengo una duda, ¿cómo hago para poner carpetas en las pantallas de inicio?
Un saludo y gracias por el trabajo. |
|
|
||||
|
||||
|
He notado algo que no me ha gustado mucho y es que me ha tardado en cargar (desde un 23%) 6 horas y media.
El tiempo en stock es de 4 horas. Os pasa a vosotros? |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo un par de días con ella y de momento estoy contento. Solo tengo un problema y es que la aplicación Movistar TV al entrar en un canal me da un error y no me funciona.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, es la primera vez que me atrevo a instalar una ROM y no puedo estar mas satisfecho. He notado un cambio espectacular, súper rápida y muy ágil en general. Solo tengo una duda, ¿cómo hago para poner carpetas en las pantallas de inicio?
Un saludo y gracias por el trabajo. ![]() Pones dos accesos en el escritorio. Después arrastras uno sobre el otro y ya tienes una carpeta con los dos. Posteriormente cuando, al abrirla, veas "Carpeta sin nombre", pulsas sobre el texto y escribes el nombre que deseas.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ha llegado el momento de una nueva release.
Estoy compilando y como son dos veces y en cada una tarda la tira, no se si esta noche lograré subirla a una hora prudente. En cuanto esté, añadiré una nota a este mismo post. Novedades principales:
Desde la pantalla de recientes, se deja el dedo en una y se abre un pequeño menú. Basta pulsar la opción "En multipantalla".
|
||||
|
||||
|
Me pasaba lo mismo con la 4.4.2 Mokee. Pense que era problema de kitkat, porque me pareció leer que la aplicación no era compatible con 4.4.2, pero hoy la instale en el Nexus 5 de mi hijo y di que funciona
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ha llegado el momento de una nueva release.
Estoy compilando y como son dos veces y en cada una tarda la tira, no se si esta noche lograré subirla a una hora prudente. En cuanto esté, añadiré una nota a este mismo post. Novedades principales:
Desde la pantalla de recientes, se deja el dedo en una y se abre un pequeño menú. Basta pulsar la opción "En multipantalla". ![]() ![]() Es que metí esta rom en mi tablet hace unos días y es la primera que le meto. Es cierto que el gasto de batería con el wifi en una noche es exagerado porque gasta más del 30% y sin wifi en una noche entera me a gastado sólo un 1%. Otra cosa quería saber, si es posible las mini apps flotantes que se abrían antes, si ahora se pondrán...
|
|
||||
|
||||
|
Con la última release no consume casi nada en reposo
|
||||
|
||||
|
mmm si es cierto en reposo casi nada, anoche cuando me acoste tenia 4% y al despertar 3% fue un lapso de 7 horas que dormi ejejje.
y en cuanto a la carga que comenta alguien mas arriba, me quedaba 3% pero la conecte a la toma de corriente desde las 9.30am me parece, pero segui jugando mientras escuchaba musica al mismo tiempo como 1 hora mas o menos...y ahorita ya son las 2.42pm aqui y ya me marca 99%, asi que llevo unas 4 horas con 10mins...ahora que lo noto en la stock me parecia mas tiempo que se me cargara al 100% Última edición por Hece_Fecal Día 03/03/14 a las 21:44:48. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando esté subida la primera release ¿que pasos hay que seguir para instalarla?.
Es que metí esta rom en mi tablet hace unos días y es la primera que le meto. Es cierto que el gasto de batería con el wifi en una noche es exagerado porque gasta más del 30% y sin wifi en una noche entera me a gastado sólo un 1%. Otra cosa quería saber, si es posible las mini apps flotantes que se abrían antes, si ahora se pondrán... ![]() Había dos problemas de batería CON TODAS las Rom Kit-Kat. Digo había por que una ya está resuelta en esta Rom. El otro, el del consumo de Wi-Fi en suspensión, lo tengo en estudio. Ignoro si algún desarrollador de otra Rom está haciendo algo (aunque me temo que no) Se evita dejando el Wi-Fi apagado cuando el tablet está en reposo. Se reduce desactivando la opción "buscar redes siempre" en ajustes avanzados de Wifi (esta opción, que solo tiene sentido con tablets 3G/GSM, siempre va a gastar batería -- mucha -- y no se puede evitar que lo haga, ni en KK ni en JB) Otra posibilidad que reduce el consumo (en realidad no lo reduce, lo compensa) es establecer "solo cuando está en carga" en la opción de "usar wifi en suspensión" (obviamente ya se entiende con esta simple posibilidad que hay un consumo notable). Comentario: No acierto a imaginar para que se necesita el Wi-Fi encendido mientras se está durmiendo. Con las mini-aplicaciones flotantes, supongo que te refieres a las de Stock Samsung. Dado que funcionan sobre el Touch-Wiz de Samsung, no están disponibles en las Rom originales AOSP.
Hay personas que luchan un día y son buenas. Otras luchan un año y son mejores. Algunas luchan muchos años y son muy buenas. Pero las que luchan toda la vida son las imprescindibles. Última edición por TuxLin Día 04/03/14 a las 01:56:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Dhollmen Rom release 2014 03 03 disponible para descarga.
Hay personas que luchan un día y son buenas. Otras luchan un año y son mejores. Algunas luchan muchos años y son muy buenas. Pero las que luchan toda la vida son las imprescindibles. Última edición por TuxLin Día 04/03/14 a las 01:18:44. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a TuxLin su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tony se refiere a la versión del 25 de febrero.
Mientras tengas instalada esta Rom, no debes preocuparte por las versiones. Cada vez que subo algo, aviso para que procedáis a instalarlo. Siempre debes instalar lo último disponible. Tal como indico en el post 2, las actualizaciones simplemente se instalan mediante el recovery. No hay que hacer nada más, salvo que yo indique lo contrario.
|
|
|
||||
|
||||
|
Woww tuxlin esta función múlt-tarea esta brutal, cada vez mejor y más enamorado de esta rom te fajastes con esta
|