Accesorios Xiaomi MI3 Accesorios Xiaomi MI3

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/02/14, 16:43:38
Array

[xs_avatar]
LordFran77 LordFran77 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Tu operador: Simyo

Lo estoy probando, que chulada de app.

Última edición por LordFran77 Día 21/02/14 a las 17:10:10.
Responder Con Cita

Viejo 24/02/14, 14:22:28
Array

[xs_avatar]
JoseCa JoseCa no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22+ 512GB
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por francis7siete Ver Mensaje
¿Pero el del clip metálico con las letras SML? como puedes estar seguro? yo es que por más me intento buscar información al respecto sobre este embalaje no encuentro casi nada al respecto, otro muchacho en un foro en ingles tb los ha recibido y piensa que son originales xq suenan bien y tiene buenos acabados, pero no se trata de calidad del sonido sino de si son los verdaderos o no, en la web ofical de xiaomi no aparece nada tampoco.
A mi me acaban de llegar hoy los de 2ª Generación comprados en : http://www.aliexpress.com/item/Xiaom...524397746.html

Todas las opiniones los dan como verdaderos, pero hay un par de cosas que me hacen dudar, apesar de que la calidad(tanto de sonido como de fabricación) aparentemente es muy buena.

Cada auricular biene marcado con la L y R.

Vienen con el clip metálico y el orden de las gomas es S, M y L.

Espero que estas características sean del nuevo diseño/acabado pues por lo demás parecen auntenticos.

Un Saludo

PD: La goma donde se enrollan si que huele como a chocolate....

Última edición por JoseCa Día 24/02/14 a las 14:28:36.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/02/14, 12:03:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por JoseCa Ver Mensaje
A mi me acaban de llegar hoy los de 2ª Generación comprados en : http://www.aliexpress.com/item/Xiaom...524397746.html

Todas las opiniones los dan como verdaderos, pero hay un par de cosas que me hacen dudar, a pesar de que la calidad(tanto de sonido como de fabricación) aparentemente es muy buena.

Cada auricular viene marcado con la L y R.

Vienen con el clip metálico y el orden de las gomas es S, M y L.

Espero que estas características sean del nuevo diseño/acabado pues por lo demás parecen aunténticos.

Un Saludo

PD: La goma donde se enrollan si que huele como a chocolate....
Y después de varios días siguen oliendo como el primero! Puff, la L y la R se supone que venían marcados en los de 1era generación, los plateados, en los de 2da generación el auricular de la derecha se supone que es el que tiene una círculo como relieve rodeando la parte cilíndrica de abajo del auricular, y el de la izquierda viene sin nada, totalmente plano, en la cajita marrón que viene como envoltorio aparece el dibujo de esta explicación en una de las caras, hasta ahora todos los de 2da Generación habían llegado así, los míos tb tienen ese círculo, nada de L Y R, así que ya tenemos otra modalidad más.

Sobre otro detalle, copio y pego un comentario de un compañero del foro de Nexus 5 que tb le han llegado: "Sólo me ha extrañado una cosa. No sé si a alguien más le pasa. Si te colocas los auriculares con el micrófono y los botones de volumen mirando hacia al frente (cosa lógica para poder hablar por teléfono), el cable que va hacia el oído izquierdo es el que lleva la pequeña marca que indica que es el derecho. Es decir, ese cable debería ir hacia el oído derecho y no hacia el izquierdo. No tiene importancia pero es un fallo de diseño, no sé si es algo general o sólo me ocurre a mí. ¿A alguien más le pasa?"

Bueno, pues a mí tb me pasa, y tb me ha extrañado, a no ser que se suponga que el botón de Stop deba estar mirando hacia el frente (aunque tb queda forzado) para que el micro no pille ruidos de fuera, es algo que no tengo claro, pero ya me empieza a extrañar que otro forero haya pensado lo mismo que yo, otro motivo más para seguir con la mosca en la oreja, al final estos chinos nos la van a estar dando con queso a todos, todas las tiendas con feedbacks positivos de poco valen, yo hace tiempo que vengo pensando que casi todos son copias, de momento vamos a seguir esperando a ver si van llegando más de 2da generación a otros compañeros y a ver que comentan.

Última edición por LordFran77 Día 25/02/14 a las 18:46:46.
Responder Con Cita
Viejo 25/02/14, 17:28:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Y después de varios días siguen oliendo como el primero, puff, la L y la R se supone que venían marcados en los de 1era generación, los plateados, en los de 2da generación el auricular de la derecha se supone que es el que tiene una círculo como relieve rodeando la parte cilíndrica de abajo del auricular, y el de la izquierda viene sin nada, totalmente plano, en la cajita marrón que viene como envoltorio aparece el dibujo de esta explicación en una de las caras, hasta ahora todos los de 2da Generación habían llegado así, los míos tb tienen ese círculo, nada de L Y R, así que ya tenemos otra modalidad más.

Sobre otro detalle, copio y pego un comentario de un compañero del foro de Nexus 5 que tb le han llegado: "Sólo me ha extrañado una cosa. No sé si a alguien más le pasa. Si te colocas los auriculares con el micrófono y los botones de volumen mirando hacia al frente (cosa lógica para poder hablar por teléfono), el cable que va hacia el oído izquierdo es el que lleva la pequeña marca que indica que es el derecho. Es decir, ese cable debería ir hacia el oído derecho y no hacia el izquierdo. No tiene importancia pero es un fallo de diseño, no sé si es algo general o sólo me ocurre a mí. ¿A alguien más le pasa?"
Bueno, pues a mí tb me pasa, y tb me ha extrañado, a no ser que se suponga que el botón de Stop deba estar mirando hacia el frente (aunque tb queda forzado) para que el micro no pille ruidos de fuera o algo así, es lo que no tengo claro, pero ya me empieza a extrañar que otro forero haya pensado lo mismo que yo, otro motivo más para seguir con la mosca en la oreja, al final estos chinos nos la van a estar dando con queso a todos, y todas las tiendas con feedbacks positivos, que por lo visto de poco valen, yo hace tiempo que vengo pensando que casi todos son copias, de momento vamos a seguir esperando a ver si van llegando más de 2da generación a otros compañeros y a ver que comentan.

No se, yo los voy a dar por originales, por que la verdad es que es una pasada lo bien que se escuchan comparándolos con otros Q tengo en casa.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/02/14, 18:04:57
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
Y después de varios días siguen oliendo como el primero! Puff, la L y la R se supone que venían marcados en los de 1era generación, los plateados, en los de 2da generación el auricular de la derecha se supone que es el que tiene una círculo como relieve rodeando la parte cilíndrica de abajo del auricular, y el de la izquierda viene sin nada, totalmente plano, en la cajita marrón que viene como envoltorio aparece el dibujo de esta explicación en una de las caras, hasta ahora todos los de 2da Generación habían llegado así, los míos tb tienen ese círculo, nada de L Y R, así que ya tenemos otra modalidad más.

Bueno, pues a mí tb me pasa, y tb me ha extrañado, a no ser que se suponga que el botón de Stop deba estar mirando hacia el frente (aunque tb queda forzado) para que el micro no pille ruidos de fuera, es algo que no tengo claro, pero ya me empieza a extrañar que otro forero haya pensado lo mismo que yo, otro motivo más para seguir con la mosca en la oreja, al final estos chinos nos la van a estar dando con queso a todos, y todas las tiendas con feedbacks positivos, que por lo visto de poco valen, yo hace tiempo que vengo pensando que casi todos son copias, de momento vamos a seguir esperando a ver si van llegando más de 2da generación a otros compañeros y a ver que comentan.
En mis Piston también queda el botón de descolgar mirando hacia afuera y los de volumen hacia dentro, así que por ese detalle no te preocupes (los míos son originales garantizado al 99,999%, fueron comprados en iBuygou y venían correctamente precintados).

Lo de que venga marcado la L o la R en los auriculares y las letras S, M y L en los adaptadores de goma me parece más raro, o Xiaomi ha decidido cambiar de diseño nuevamente o bien se trata de una falsificación, no queda otra.

Saludos

P.D.: Espero que la otra unidad que he comprado en Pandawill llegue en menos de dos semanas, cuando los tenga saldremos de dudas... o no.

Última edición por m1ja1l Día 25/02/14 a las 18:06:30. Razón: posdata
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/02/14, 19:05:24
Array

[xs_avatar]
tirachinero tirachinero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2012
Tu operador: Movistar

Hola a todos. Aquí un reciente comprador del mi2s. Buscando por internet he encontrado este post. Os cuento, mi novia con toda la mejor intención del mundo me ha regalado unos piston en una tienda española(no voy a decir cuál es antes de saber si son verdaderos o no porque no es plan de acusarles de algo sin motivo).El caso es que tengo muchas dudas de eso.A ver si me podéis ayudar.

En principio me sonaban muy bien pero al irlos a meter en un móvil viejo no me los reconocía y me empezaba a mosquear.¿Es normal eso? He visto v fotos de comparativa de falsos y verdaderos y es que en algunas cosas me parece verdadero y en otras falso.
Son de color plateado. Por ejemplo tiene las letras de R y L sin relieve y con color, la M está creo que bien escrita como indican las fotos reales pero en el peso de la caja pone 11g. Sabeis si eso es suficiente para saber que es falso? Os agradecería que me ayudaseis que es un regalo que por comprarlo en tienda española le ha costado la broma cerca de 30 eurillos.
Gracias
Responder Con Cita
Viejo 25/02/14, 19:16:09
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por tirachinero Ver Mensaje
Hola a todos. Aquí un reciente comprador del mi2s. Buscando por internet he encontrado este post. Os cuento, mi novia con toda la mejor intención del mundo me ha regalado unos piston en una tienda española(no voy a decir cuál es antes de saber si son verdaderos o no porque no es plan de acusarles de algo sin motivo).El caso es que tengo muchas dudas de eso.A ver si me podéis ayudar.

En principio me sonaban muy bien pero al irlos a meter en un móvil viejo no me los reconocía y me empezaba a mosquear.¿Es normal eso? He visto v fotos de comparativa de falsos y verdaderos y es que en algunas cosas me parece verdadero y en otras falso.
Son de color plateado. Por ejemplo tiene las letras de R y L sin relieve y con color, la M está creo que bien escrita como indican las fotos reales pero en el peso de la caja pone 11g. Sabeis si eso es suficiente para saber que es falso? Os agradecería que me ayudaseis que es un regalo que por comprarlo en tienda española le ha costado la broma cerca de 30 eurillos.
Gracias
Lo siento mucho, pero si se trata de los Piston primera generación (plateados) y las letras L y R van sin relieve y pintadas en color blanco hay un 99% de probabilidades de que sean fake.

Unos Piston 2ª generación cuestan en tienda de confianza (china) unos 15 euros, no merece la pena arriegarse a comprarlos en sitios raros...

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/02/14, 19:51:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
Lo siento mucho, pero si se trata de los Piston primera generación (plateados) y las letras L y R van sin relieve y pintadas en color blanco hay un 99% de probabilidades de que sean fake.

Unos Piston 2ª generación cuestan en tienda de confianza (china) unos 15 euros, no merece la pena arriegarse a comprarlos en sitios raros...

Saludos
Gracias por la respuesta..pues me temo lo peor pero por si acaso os adjunto unas fotos de ellos.. por si me lo confirmáis..
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG_2342[1].jpg (42.7 KB, 338 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG_2344[1].jpg (51.5 KB, 337 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG_2345[1].jpg (63.4 KB, 331 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG_2346[1].jpg (95.8 KB, 332 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG_2347[1].jpg (38.7 KB, 330 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 25/02/14, 20:14:20
Array

[xs_avatar]
cechu cechu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S6, Nvidia Shield tablet
Tienes los originales tirachinero !
Viejo 25/02/14, 20:18:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por cechu Ver Mensaje
Tienes los originales tirachinero !
Sí?? Qué alegría!!!

Por curiosidad, me puedes decir qué hace saber que son originales?
Responder Con Cita
Viejo 25/02/14, 23:30:12
Array

[xs_avatar]
cechu cechu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S6, Nvidia Shield tablet
Lo más importante es mirar las dos comparativas que hay en este foro. Como una la hice yo y la otra ayude es más fácil localizar las diferencias pero con las guías cualquiera los puede diferenciar.
Un saludo y disfruta de ellos ;)
Viejo 26/02/14, 18:03:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Aquí os dejo unas fotillos de mis Pistonss de Segunda generación que aunque se escuchan genial tengo la duda de si serán originales o no.

A ver que os parece:

Responder Con Cita
Viejo 03/03/14, 13:49:50
Array

[xs_avatar]
inxs05 inxs05 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Samsung S5
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por JoseCa Ver Mensaje
Aquí os dejo unas fotillos de mis Pistonss de Segunda generación que aunque se escuchan genial tengo la duda de si serán originales o no.

A ver que os parece:

Los míos son exactamente iguales que estos, alguien nos puede decir algo, pueden ser los últimos que anuncian con el clip?? Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 03/03/14, 19:29:41
Array

[xs_avatar]
naiosa naiosa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: xiaomi mi3
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por inxs05 Ver Mensaje
Los míos son exactamente iguales que estos, alguien nos puede decir algo, pueden ser los últimos que anuncian con el clip?? Gracias.
Los míos también son iguales. A ver si nos pueden decir algo.
Otra pregunta sobre los auriculares: sabéis si se puede configurar todas las funciones a la vez en los auriculares? (Subir/bajar volumen, pasar de canción, retroceder, avanzar, etc). Cuando le doy a asignar los botones solo me dejo o bien subir o bajar el volumen o bien pasar de canción, ya que solo me deja apretar al botón Up.
Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 03/03/14, 20:37:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Son los últimos, esos con el clip plateado en medio de la caja q se saca para aguantar el cable a la camisa, supongo q al ser más nuevos es menos probable q te toque una falsificación, pero seguro q ya las hay, así q hay q estar atento a las calidades.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/03/14, 20:42:47
Array

[xs_avatar]
Rusbelio Rusbelio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Xiaomi 14
Tu operador: Vodafone
Son los últimos, esos con el clip plateado en medio de la caja q se saca para aguantar el cable a la camisa, supongo q al ser más nuevos es menos probable q te toque una falsificación, pero seguro q ya las hay, así q hay q estar atento a las calidades.
¿Donde esta confirmada la supuesta actualización de los Piston 2?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/03/14, 00:00:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por naiosa Ver Mensaje
Los míos también son iguales. A ver si nos pueden decir algo.
Otra pregunta sobre los auriculares: sabéis si se puede configurar todas las funciones a la vez en los auriculares? (Subir/bajar volumen, pasar de canción, retroceder, avanzar, etc). Cuando le doy a asignar los botones solo me dejo o bien subir o bajar el volumen o bien pasar de canción, ya que solo me deja apretar al botón Up.
Gracias.
Subir volumen pulsación corta, pasar canción pulsación larga.

Lo que no he conseguido es avanzar y retroceder....
Responder Con Cita
Viejo 04/03/14, 03:37:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Rusbelio Ver Mensaje
¿Donde esta confirmada la supuesta actualización de los Piston 2?
No es q hayan confirmado nada, lo más parecido a eso es la inclusión en la descripción de los auriculares en la web de xiaomi de la frase "como alternativa musical oído S/M/L tres tamaños", pero simplemente han empezado todos a venir así, una nueva versión no son, es la misma, lo único q a partir de ahora vendrán con ese clip plateado y la clasificación de las almohadillas como SML, así lo vi anunciado por 1era vez así en un vendedor de aliexpress indicándolo de esta manera, fui de los primeros en recibir unos así, y me extraño tanto q me puse a googlear durante un tiempo, y hablando con otros vendedores en Aliexpress por MP me indicaron q según se les había acabado el stock el q les llegaba nuevo venían con el tema clip y tal, y por la calidad q van confirmando a los q les va llegando parecen todos originales, aunque tb en un foro sajón comentaban q ya había tb falsificaciones de estos, así q hay q mirarlos al detalle, yo ya los míos los doy por originales casi seguro y no trasteo más, q quedé agotado después de muchos días contrastando información por todos lados.

Última edición por LordFran77 Día 04/03/14 a las 04:01:36.
Responder Con Cita
Viejo 04/03/14, 11:01:26
Array

[xs_avatar]
Rusbelio Rusbelio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Xiaomi 14
Tu operador: Vodafone
No es q hayan confirmado nada, lo más parecido a eso es la inclusión en la descripción de los auriculares en la web de xiaomi de la frase "como alternativa musical oído S/M/L tres tamaños", pero simplemente han empezado todos a venir así, una nueva versión no son, es la misma, lo único q a partir de ahora vendrán con ese clip plateado y la clasificación de las almohadillas como SML, así lo vi anunciado por 1era vez así en un vendedor de aliexpress indicándolo de esta manera, fui de los primeros en recibir unos así, y me extraño tanto q me puse a googlear durante un tiempo, y hablando con otros vendedores en Aliexpress por MP me indicaron q según se les había acabado el stock el q les llegaba nuevo venían con el tema clip y tal, y por la calidad q van confirmando a los q les va llegando parecen todos originales, aunque tb en un foro sajón comentaban q ya había tb falsificaciones de estos, así q hay q mirarlos al detalle, yo ya los míos los doy por originales casi seguro y no trasteo más, q quedé agotado después de muchos días contrastando información por todos lados.
Yo lo quiero confirmar por parte de Xiaomi. Si en la descripción me he fijado, pero no se cita por ningún lado lo del clip metálico.

Eso si, en las especificaciones, concuerda la impedancia que pone que va de 12 a 16 ohmios. Los digamos primeros Piston 2 van a 12 ohmios y los supuestos actualizados, van a 16 ohmios. Después la potencia de salida pasa de 3mW a 5mW (esta potencia de 5 aparece tambien en las especificaciones de la página por ejemplo).

Con esto citado anteriormente te puedo decir que serían una nueva versión actualizada de los Piston 2 atentiendo a tu comentario en el que dices que no son una versión nueva y que traen solo el clip metálico y lo de S/M y L para el tamaño de las amohadillas. Como podrás mirar en los tuyos, la impedancia es de 16 ohmios y la potencia de 5mW. En los mios es de 12 ohmios y de 3mW.

Vamos, han puesto la misma impedancia y potencia que los Piston de primera generación jeje

Yo solo necesito confirmarlo a través de una fuente oficial, no a través de un vendedor de alliexpress o de una tienda de estas chinas.

Saludos
Responder Con Cita

Viejo 04/03/14, 12:12:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues es cierto , no me fije hasta ahora, un punto más a favor, pero anuncio de confirmación oficial sobre una pequeña actualización de unos auriculares me temo q no tendremos, simplemente si ya vienen así todos en adelante o aparece alguna imagen más en la web será el indicativo, yo ya de momento los doy por buenos hasta nueva orden.

Última edición por LordFran77 Día 04/03/14 a las 12:32:34.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI3 > Accesorios Xiaomi MI3

Hora actual: 11:56:48 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /