|
||
|
|
||||
|
||||
|
He puesto paco kernel a ver si ya no me vuelve a ocurrir
Edito: vaya fallos me esta dando esto hoy; me da por mirar en rendimiento despues de meter el franco kernel y me veo esto sin haber tocado nada
Última edición por Alexcontra99 Día 03/03/14 a las 18:26:35. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una dudilla que tengo. Vengo de un xperia u que tenia el bootloader cerrado por lo que nunca le e podido instalar un custom kernel y todo eso. Tengo el bootloader abierto y el movil rooteado. Mi pregunta es, ¿hay algun problema si instalo esta rom y le dejo el custom kernel?
Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
al instalar esta rom, el kernel te lo sustituira por el de esta, si quieres tener el anterior has de instalarlo despues de la rom de nuevo, pero el de la rom esta va muy bien
esta es para hammerhead no xperia eh, solo la puedes poner en nexus 5
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale pues entonces le dejaré este jaja. Muchas gracias por la respuesta tan rapida.
Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
para tu Xperia metele solo las cosas de su subforo, sino te lo cargaras xd
|
|
|
||||
|
||||
|
q peligro como meta esto en un sony.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Como e dicho VENGO de un xperia jajaj ahora tengo el nexus 5 en mis manos
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno a pesar que no funciona el toggle de battery saver.. Ufff que cosa tan grave.. He de decir que es la mejor build que han sacado hasta ahora, mas rapida, consumo increible y estabilidad impresiónante..
Es pronto para sacar mas conclusiónes jajajaja |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No se si soy yo pero con la Mahdi de primaria en MultiROM tengo muy poca cobertura 2G(he llamado al fijo de casa sin problemas) y sin embargo he pasado a la Liquid (secundaria) y tengo cobertura a tope sin moverme del sofa....¿alguien lo puede comprobar aun con otra ROM secundaria?
|
||||
|
||||
|
No se si soy yo pero con la Mahdi de primaria en MultiROM tengo muy poca cobertura 2G(he llamado al fijo de casa sin problemas) y sin embargo he pasado a la Liquid (secundaria) y tengo cobertura a tope sin moverme del sofa....¿alguien lo puede comprobar aun con otra ROM secundaria?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
eso la rom no creo que tenga nada que ver, la cobertura más bien es la baseband no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Podéis subir un mirror en mega dropbox o algo de la ultima versión? Se me hace eteeeeerno bajarlo :_(
|
|
|
||||
|
||||
|
mm que raro, a mi con todas me va la cobertura exactamente igual o.O, por cierto no se si han tocado algo, pero de momento Halo no me ha dado ningun FC
tocaré madera, a ver si es suerte, o que le han tocado xd Última edición por Kimy Hardy Día 03/03/14 a las 20:15:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Mirror porfaaaaaa
|
|
|
||||
|
||||
|
![]()
|