|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Nexus 5 ROMs y desarrollo Nexus 5 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pronto nueva versión con cositas nuevas!!no e tenido mucho tiempo así q no sera una súper actualización como normalmente..pero trae novedades..espero tenerla esta semanita ya q ahora estoy metiendo un par de cosas..
EDITO:la kitchen ya vuelve a estar operativa..a ver si no petamos el ancho de banda otra vez!jajaja ![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a equipe su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No logro tener la imagen de lockscreen totalmente nítida. Parece que tiene un 50% de transparencia.
Busco y busco y no veo donde puede estar. Personalizacion->Pantalla Bloqueo->Fondo pongo la imagen. El efecto blur desactivado. Temalización, todos los colores blancos. ¿Donde puede estar la transparencia del lockscreen? Uso Dash Clock, pero aunque ponga otro widget el fondo esta atenuado. Gracias a todos. Para mi la mejor ROM del Nexus 5. |
|
|
||||
|
||||
|
Paso del nexus 4 con R11 al N5 con R11...como no. Está instaladose a ver que tal.
|
||||
|
||||
|
Colega si se soluciono el problema del recovery por lo menos comentalo. Espera a que carguen las previews de las letras y aplicas y sino baja font installer y prueba nuevamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me da FC cuando le doy a FUENTES, no me deja siquiera cargar las previews. Intentaré ahora con el font installer a ver que tal, y os comento. Muchas gracias.
|
||||
|
||||
|
Tengo problemas con el LTE, no se conecta y he formateado por si acaso era eso, pero nada; he leído que en *#*#4636#*#* en información de teléfono tiene que estar puesto lo de "LTE Only", pero nada, no se conecta...
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues, desinstale el font installer, volví a instalarlo, y sigue lo mismo. Es más, no me instala ninguna fuente, me pide reiniciar le doy a que si, y no hace nada.
Edito: Borre los datos de aplicación y ya parece ser que sí va.
|
||||
|
||||
|
A mi también me daba FC el font installer solo lo busque en la lista de aplicaciones borre sus datos y ya me funciono
|
||||
|
||||
|
Prueba a instalar el supersu que el superusuario a veces no va
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda, es que no consigo encontrar donde está la configuración de las notificaciones que aparecen en la pantalla de bloqueo, seleccionar las que quiero que salgan y eso, llevo ya un rato pero no lo veo.
Gracias!
|
||||
|
||||
|
Los ajustes estan en personalizacion/lockscreen notifications, aunque seleccionar las que salgan y no, no se si se puede.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi N5 no le sienta bien el franco, he puesto el 34beta y me va mejor q el 33 q iba d culisimo!! Así q creo q volveré al d la ROM q va muy bien!!
|
|
|
||||
|
||||
|