Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/08/10, 09:55:41
Array

[xs_avatar]
fernando28 fernando28 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (94)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: iPhone 6s 64gb gold
Tu operador: Vodafone
Entre flashes anda el juego

Buenos dias :
Despues de dos dias con mi galaxy de movistar, si es verdad que aveces se hace lentisima, no queria yo toquetearla por el tema de garantias y demas pero....., joder es que es lenta, lenta mi cuñao tiene una desiree y me da sopa con ondas asi que me animao y voy a seguir los tutos, pero solo unas preguntitas a los entendidos del foro.
Mi galaxy me pone VERSION DE BANDA BASE: I9000BGJF1; VERS KERNEL:2.6.29 ROOT@SE-S602 2; NUMERO DE COMPILACION: ECLAIR.BGJF4.

1º Cual es la mejor version para flashear y el mejor fixlag para mi terminal(ni puta idea tantos numeros se me escapan).

2º Si hago esto elimino todo lo de movistar? (me imagino que el logo de la tapa no je je je).

3º Cuando saquen froyo oficial a europa tendre que esperar a la optimizacion de movistar o podre instalar como si fuera libre.

4º ya se que no me avisara de la actualizacion, me enterare por el foro mismo, pero para instalarla sera mas o menos como lo que voy hacer ahora no???.

Muchas gracias de antemano sin vosotros los novatos tan perdidos como un hijoputa el dia del padre.

Saludos.
Responder Con Cita

Viejo 22/08/10, 11:32:53
Array

[xs_avatar]
alexflcl alexflcl no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2010

Ponte el JM5 y el samset 1.9e, luego haces el Clagfix 2.3 =).
Responder Con Cita
Viejo 22/08/10, 11:39:37
Array

[xs_avatar]
pelao79 pelao79 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2010
Tu operador: ONO

yo por ahora solo hare el root y quitare aplicacioen¡es de vomistar!!!!
lo de flashear lo dejare para cuando tengo esperiencia!!!
suerte
Responder Con Cita
Viejo 22/08/10, 12:27:50
Array

[xs_avatar]
rojinegro rojinegro no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S6
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por pelao79 Ver Mensaje
yo por ahora solo hare el root y quitare aplicacioen¡es de vomistar!!!!
lo de flashear lo dejare para cuando tengo esperiencia!!!
suerte
No seas tonto. Es facilisimo y segurisimo de flashear, y la mejora es notable. Sigue el tutorial para instalar el JM5 con hackeclair 1.0.4 y el fix y verás que diferencia

Hasta ahora el único riesgo de cargarte el galaxy es usar software para dispositivos hermanos como el captivate o el vibrate
Responder Con Cita
Viejo 22/08/10, 15:18:40
Array

[xs_avatar]
rastafary rastafary no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por rojinegro Ver Mensaje
No seas tonto. Es facilisimo y segurisimo de flashear, y la mejora es notable. Sigue el tutorial para instalar el JM5 con hackeclair 1.0.4 y el fix y verás que diferencia

Hasta ahora el único riesgo de cargarte el galaxy es usar software para dispositivos hermanos como el captivate o el vibrate

el kackeclair es opcional eh? no hace falta ni influye para la velocidad...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 23:20:30 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /