|
||
|
|
||||
|
||||
|
Unas preguntas a ver si me podéis ayudar que no termino de aclararme: 1º Existe alguna posibilidad de, sin tener que hacer backup de apps y datos, poder volcar la rom entera según la estas utilizando con todo los datos y app y crear como una instalación de la misma? 2º Realmente como funciona el APP2SD, mueve automaticamente las apps en froyo? Tiene sentido en froyo? 3º Cuando estoy conectado a internet por tethering con mi portatil o estoy descargando (En GPRS os comento) y tengo menos de un 15% de batería o un 10%, no lo recuerdo correctamente, aunque tenga el movil cargando este no carga, sigue funcionando hasta que se queda sin batería. Saludos ;) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, hay una actualizacion con google apps, que no se de que va, visitad la página del pavo.
Por lo que veo es una actualización, porque el zip contiene las tipicas carpetas de una rom, alguien me dice como se instala esto. Otra cosilla, el post del tipo dice que se puede overclockear a 800 y pico mhrz, eso como se hace? Gracias compis. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, hay una actualizacion con google apps, que no se de que va, visitad la página del pavo.
Por lo que veo es una actualización, porque el zip contiene las tipicas carpetas de una rom, alguien me dice como se instala esto. Otra cosilla, el post del tipo dice que se puede overclockear a 800 y pico mhrz, eso como se hace? Gracias compis. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que me dices de esa actualizacion?. |
|
|
||||
|
||||
|
Pasa el link porfa, tienes que flasear un Kernel que te permita con el SETcpu, llegar a esa velocidad, pero ya te digo que dificil lo veo.
|
|
|
||||
|
||||
|
gracías, ahora si que si jejeje
unas preguntas a ver si me podéis ayudar que no termino de aclararme: 1º existe alguna posibilidad de, sin tener que hacer backup de apps y datos, poder volcar la rom entera según la estas utilizando con todo los datos y app y crear como una instalación de la misma? desde el recovery haces un nadroid backup y eso te hace un backup completo de todo. Cuando hagas un restore te lo dejara tal y como estaba (apps, datos, fotos, home... Todo) recuerda uqe si tienes la tarjeta particionada, tienes que hacer el backup de ext y datos. Si no la tienes particionada haz la primera que sale. 2º realmente como funciona el app2sd, mueve automaticamente las apps en froyo? Tiene sentido en froyo? si tienes una particion ext, la rom te movera automaticamente las apps a la sd (creo que en todas, no se si en alguna lo tienes que hacer desde el menu de cyanogen). Yo en froyo no he hecho particion por dos motivos, puedes hacerlo manualmente de las aplicaciones que quieras sin necesidad de particionar la sd (funciona en fat) y porque mi tarjeta es una clase2. La decision es toda tuya, aunque te digo que tiene memoria de sobra pa instalar cosas. 3º cuando estoy conectado a internet por tethering con mi portatil o estoy descargando (en gprs os comento) y tengo menos de un 15% de batería o un 10%, no lo recuerdo correctamente, aunque tenga el movil cargando este no carga, sigue funcionando hasta que se queda sin batería. pues eso es raro, aunque yo no lo he probado. Quiza la solucion sea que lo pongas a cargar antes que te llegue a ese 10 o 15%... Pero ya te digo que no lo se porque no lo he probado. saludos ;) ![]()
|
||||
|
||||
|
Pero si lo pones y consigues que tire pos ya sabes, ponlo en Ebay que eso vale pasta. jeje
|
||||
|
||||
|
Tienes razón, mi hero a 768 se bloquea, por contra 700 si los soporta
|
|
|
||||
|
||||
|
1.0.2
By Feeyo:
Today I found a little bug, well not a bug really but it would install all apps that are supported for Froyo A2SD system to install automatically directly to the SD the froyo way. Making some widgets disappear when rebooting. I have included the high performance kernel again. Please post your thoughts a bout this one. And for the CZ users I have included a CZ keyboard link on the bottom of this thread to install it optionally if required. Please check the General forum for the new benchmarking tool. Accuracy is the same as linpack but it does it way faster. I really recommend that one for testing. You can find an upgrade patch from 1.0.1 to 1.0.2 as separate upgrade or a full install. Note: The default Keyboard will be Japanese. open up a text message and press and hold your finger on the text input bar until you see Input Method option popup. Choose Android Keyboard and you got the English Keyboard back as default. Release notes: AUG, 22, 2010 Cronos Froyo 1.0.2 * Fixed FA2SD to not install it directly the Froyo way. * Performance kernel * System bumped to 1.0.2 * Optional CZ Keyboard Added. http://www.cronosproject.org/forum/v...php?f=20&t=253
|
||||
|
||||
|
By Feeyo:
Today I found a little bug, well not a bug really but it would install all apps that are supported for Froyo A2SD system to install automatically directly to the SD the froyo way. Making some widgets disappear when rebooting. I have included the high performance kernel again. Please post your thoughts a bout this one. And for the CZ users I have included a CZ keyboard link on the bottom of this thread to install it optionally if required. Please check the General forum for the new benchmarking tool. Accuracy is the same as linpack but it does it way faster. I really recommend that one for testing. You can find an upgrade patch from 1.0.1 to 1.0.2 as separate upgrade or a full install. Note: The default Keyboard will be Japanese. open up a text message and press and hold your finger on the text input bar until you see Input Method option popup. Choose Android Keyboard and you got the English Keyboard back as default. Release notes: AUG, 22, 2010 Cronos Froyo 1.0.2 * Fixed FA2SD to not install it directly the Froyo way. * Performance kernel * System bumped to 1.0.2 * Optional CZ Keyboard Added. http://www.cronosproject.org/forum/v...php?f=20&t=253 ![]() Sent from my HTC Hero using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, que radio llevais? Yo tengo una que creo q es la europea más nueva. pero Lleva las siglas ph en vez de pu, es normal?
|
|
|
||||
|
||||
|
solo falta feeyo resolver la question de leds trackball para notificações
|
||||
|
||||
|
Habeis conseguido hacer funcionar algun navegador GPS? Yo el Sygic lo puedo echar a andar, pero me da reinicios cuando cambio cosas de configuracion y tal.
|
||||
|
||||
|
nebolus yo tengo el copilot andando ala perfeccion. por cierto el launcher pro plus no logro instalarlo. me dice que intento reinstalar una aplicacion del sistema
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi el igo que es el que uso me funciona bien
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso lo que pasó fue que para coger satélites le costó la vida... estuve antes un montón de rato con el estatus gps y se quedaba ahi todo el rato en 0/x .... al final y casi al borde de la desesperación conectó. Yo uso también copilot y bien (al menos de momento)
Una cosa que he notado (aparte de las notificaciones led trackball) es a la hora de bajar la pestaña de notificaciones que hay que arrastrar hasta la mitad o más para que baje... antes era más cómodo que casi con arrastrar un pelín ya bajaba sola ... pero bueno pormenores ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Editado el primer mensaje con la actualización a 1.0.2, a probarla a ver que tal va.
Saludos. PD: Gracias Nebulous, no me fije que me respondiste en el quote desde la Hero
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||