Xiaomi MI3 Xiaomi MI3

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/03/14, 12:57:07
Array

[xs_avatar]
ilopezsmx ilopezsmx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por exxtrema Ver Mensaje
El justificante , id del pago del seguro y cuenta de PayPal para hacerte el abono .

Nos es la primera vez que le llaman diciendo que viene con recargo, y luego en la puerta de tu casa no pagas nada
Yo te he enviado todo por privado xp
Responder Con Cita

Viejo 03/03/14, 13:21:09
Array

[xs_avatar]
exxtrema exxtrema no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2011

Cita: Originalmente Escrito por ilopezsmx Ver Mensaje
Yo te he enviado todo por privado xp
Pagado y todo OK!!!
Viejo 03/03/14, 13:33:54
Array

[xs_avatar]
javatori javatori no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi11
Tu operador: O2
Hoy ha llegado todo a casa, estan todos los accesorios correctamnte, los regalos igual, los auriculares (ambos) huelen a chocolate que dan ganas de comerselos. se notan que son buenos a premra vista. los moviles intactos, las cajas de los moviles y los accesorios protegidos perfectamente y dentro de otra caja tambien original de xiaomi, flipante. Rapidez sin igual en menos de 5 dias y ya lo tengo en casa. como se notan que fuera trabajan los fines de semana.

Solamente me queda saber como poner el imei para comprobar definitivamente lo que veo a doy por supuesto,, que son originales. y ponerlos en idioma legible para poder comprobar con auntutu o cpuz las caracteristicas del movil.

¿que programas deberia de usar para contrastar los datos?

Muchisimas gracias Exxtrema, esta es la primera conjunta a la que me apunto, tras estar viendo durante años htcmania y me ha salido redondo. Un aplauso por su ayuda, un 10 a spemall por el trato que ha tenido conmigo mediante email cuando tuve unas dudas y por consultarme unos datos antes de enviarme a casa los telefonos.

0 aduana, 0 imprevistos, 10 en eficiencia. Cuando pueda cogeré el powerbank que lo veo muy bien para viajes ya que los cargadores de coche no me fio, y será claramente por spemall la compra. Tambien si le acabo comprando el movil a mi madre que necesita uno nuevo, tambien será por spemall a no ser que pase alguna maravilla con lo que queda pendiente en esta conjunta, el sorteo final, que si toca ira derechito a las manos de mi madre.

Con esto aviso, tener paciencia, yo la he tenido y mirar que bien me ha ido. GRABAR EL UNBOXING es lo primero que he hecho y lo tengo guardado porsiacaso, y en spanishglish chaporroteado para que se me entienda en china .

no dejare de visitar el hilo ;)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/03/14, 13:48:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Chicos ya me ha llegado el movil, y como no con papelito para pagar, extrema ya me ha hecho la transferencia, todo muy rapido
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Captura.jpg (40.3 KB, 158 visitas)

Última edición por ilopezsmx Día 03/03/14 a las 13:51:48.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ilopezsmx su comentario:
Viejo 03/03/14, 14:11:17
Array

[xs_avatar]
Muertomatao Muertomatao no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5
Tu operador: Pepephone
Cómo funciona ese seguro? Ayer pedí mi móvil.

Se hace pagando en el enlace de la firma de Exxtrema?
Responder Con Cita
Viejo 03/03/14, 14:17:00
Array

[xs_avatar]
opidum opidum no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi MiMix2
Tu operador: Jazztel
Que putada, me han traído el móvil y por no haber nadie en casa me ha tocado llamar a DHL Express y concertar que me lo entreguen mañana por la tarde, por si os sirve de algo, hay un teléfono que no es un 902 y pueden solucionar casos como el mio, el tlf: 913098478.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/03/14, 14:17:35
Array

[xs_avatar]
oceme oceme no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: galaxy s2 nfc
Tu operador: Otra
Movil en casa, pero faltan los Pistons y la funda original, haber si arreglamos algo. Siguiendo vuestros consejos hice el unboxing (no se si se vera). Que hago? Pay Pal?

Como hago para meter un video?
Responder Con Cita
Viejo 03/03/14, 14:22:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por opidum Ver Mensaje
Que putada, me han traído el móvil y por no haber nadie en casa me ha tocado llamar a DHL Express y concertar que me lo entreguen mañana por la tarde, por si os sirve de algo, hay un teléfono que no es un 902 y pueden solucionar casos como el mio, el tlf: 913098478.
http://wiki.nmn900.net/DHL

Aquí tenéis diferentes números gratuitos de DHL, a mi el de Barcelona me funciono de maravilla,lo unico malo es que al llamar te dicen tiene de llamar al tal numero (el de pago), pero ellos mismos te redireccionan la llamada y te sale gratis
Responder Con Cita
Viejo 03/03/14, 14:25:33
Array

[xs_avatar]
shaderbrom shaderbrom no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Yoigo
¿Como me uno a la conjunta desde forocoches?
Allí no encuentro ningún enlace para apuntarse.
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 03/03/14, 14:34:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por oceme Ver Mensaje
Movil en casa, pero faltan los Pistons y la funda original, haber si arreglamos algo. Siguiendo vuestros consejos hice el unboxing (no se si se vera). Que hago? Pay Pal?

Como hago para meter un video?
Manda un tiket diciendo que te faltan y te lo enviarán
Viejo 03/03/14, 14:35:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por shaderbrom Ver Mensaje
¿Como me uno a la conjunta desde forocoches?
Allí no encuentro ningún enlace para apuntarse.
Saludos
Tienes un privado
Viejo 03/03/14, 16:38:30
Array

[xs_avatar]
Sabrina2005 Sabrina2005 no está en línea
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por xevivex Ver Mensaje
Sabrina, me sabe fatal lo que te ha pasado. con la odisea que ha sido la compra de un cochino móvil, que encima te pase eso es para mear y no echar gota.

Herculino, no dudo que te pasara lo que comentas en el corte inglés, pero te aseguro que diste con el dependiente inútil. Cualquier tienda (y por supuesto, una con el volúmen de ventas del el corte inglés con más razón), te cambian el producto si sale defectuoso. Entre otras cosas, porqué lo devuelven por RMA y los fabricantes nunca les ponen ninguna pega. De hecho, he visto a gente quejarse de que su producto no iba "del todo fino", pero que justo cuando lo pruebas en la tienda funciona, y el dependiente darle la del pulpo al producto en cuestión hasta que falla del todo para poder devolverlo por defectuoso y darle un producto nuevo al cliente. Una empresa como Xiaomi no creo que actúe de manera diferente.
Esos productos, las marcas los venden por canales secundarios, via internet o en tiendas especializadas de productos reacondicionados, y siempre los marcan como "refurbished", y nunca, NUNCA, tienen el valor del original, por bien que hayan quedado, o por poco que se note el reacondicionamento. Y por cierto, la tienda de productos reacondicionados de Nokia en Helsinki es la mar de elegante: http://www.flickr.com/photos/sherida...7631495177348

Supongo que el problema (y eso ya son elucubraciones mías), es que Xiaomi vende al detalle, la tienda compra al detalle, lo revende, pero no puede quejarse como distribuidor, si no como cliente final, y teniendo en cuenta que entre el envío de ida y el de vuelta ya han pasado dos semanas, no puede hacer uso de ese "me ha venido mal de fábrica".

Y ahí, ya viene el tema de la ética de la tienda. Al fin y al cabo se ha erigido como distribuidor de un producto que no puede distribuir, aprovechándose de que ese móvil no puede comprarse fuera de china, y ganando un buen dinero con ello. Si bien se lucra con esta situación, también debería asumir los problemas que genera, y asumir los riesgos (que son pocos, una rotura entre un millar de móviles). Enviar uno nuevo, reparar el roto y venderlo como reacondicionado.

El problema es la codicia de la tienda, el querer ganar en todas las situaciones, y que se da a menudo en época de vacas gordas (a quien no le han tratado como una mierda en la costa en el mes de Agosto, y luego cuando vas en invierno te doran la píldora como auténticos lameculos). El caso es que aun en épocas de vacas gordas, un buen cliente, es un buen cliente, y tiene un trato especial. Y una conjunta es un cliente cojonudo.

Ánimo Sabrina, y que todo salga lo mejor posible.

Un diez !!!!! Si señor.... sin poner ni quitar una coma. Gracias por tu apoyo !!!!!

Besos,
Sabrina
Responder Con Cita
Viejo 03/03/14, 18:19:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pregunta idiota? Como se hacia un capturar pantalla en el Xiaomi?
Responder Con Cita
Viejo 03/03/14, 18:33:31
Array

[xs_avatar]
angel_luis28039 angel_luis28039 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Pocophone F1 128GB + NOTE 10.1
Hola a tod@s

Mijo recibido en prefecto estado, sin receta, he hecho unboxing, por si acaso, pero por ahora todo OK.

Agradecer a exxtrema y a todos los colaboradores el que al final todo haya llegado a buen puerto, solo decir que los problemas que ha habido en esta conjunta han sido por un lado problema de la gran cantidad de gente que quería el teléfono y de la ineptitud de la tienda al verse desbordados.

Yo pedí el de 64GB y la verdad que esperarme ha traído la recompensa que ha tardado 6 días desde que lo pedí y poder "engañar" a los chinorris con los códigos del de 16GB y sacar un poco más de descuento (no tardaron en darse cuenta y cambiaron la forma de pedirlos).

El teléfono una pasada, mejor de lo que me esperaba y MIUI no me a sorprendido al llevar ya casi tres años utilizando esta ROM en mi ya jubilado Galaxy S, que me ha dado un servicio bestial (ójala me dure los tres años y medio el Mijo que me ha durado el Galaxy S).

Espero que pronto os lleguen los vuestros y en perfectas condiciones, que se solucionen todos los problemas que existan y que nos vemos en la conjunta del MI6 (el 4 y 5 me los salto que este ha sido una pasta).

Gracias a tod@s

Salu2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/03/14, 18:51:47
Array

[xs_avatar]
vmm2 vmm2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012

Cita: Originalmente Escrito por ilopezsmx Ver Mensaje
Pregunta idiota? Como se hacia un capturar pantalla en el Xiaomi?
vol - y boton de menu (el de abajo a la izquierda)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/03/14, 18:59:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por vmm2 Ver Mensaje
vol - y boton de menu (el de abajo a la izquierda)
Muchísimas gracias

Ya k estoy alguien me recomienda alguna aplicación para escuchar música? La aplicación nativa de Xiaomi no te deja poner la música en 5.1 con los auriculares y por cierto el ecualizado donde esta?

PD: Antutu 35393, lo cual esta genial

Última edición por ilopezsmx Día 03/03/14 a las 19:03:30.
Responder Con Cita
Viejo 03/03/14, 19:07:39
Array

[xs_avatar]
jurey jurey no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: XIAOMI MI3
Tu operador: Simyo
Ajustes, sonido, sonido mi, ecualizador.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/03/14, 19:28:37
Array

[xs_avatar]
Rolgar Rolgar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: dic 2011

La captura de pantalla la tienes también en la cortinilla de los controles, sin tener que pulsar ninguna combinación de botones.
Responder Con Cita
Viejo 03/03/14, 20:08:47
Array

[xs_avatar]
Hicks1gb Hicks1gb no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Motorola Xoom 2 && HTC Hero
Tu operador: Pepephone
Me han llegado los móviles hoy. En principio todo correcto, aunque solo he abierto uno de ellos.
Gracias por todo a Exxtrema y colaboradores
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 03/03/14, 20:12:20
Array

[xs_avatar]
opidum opidum no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi MiMix2
Buenas, ya tengo el móvil, el repartidor me llamó para ver si estaba en casa y volvió a pasar. Todo ben en cuanto a embalaje y demás y sólo una semana desde que hice el pago, agradezco a exxtrema y colaboradores por todo el trabajo y sólo me falta que me ayudéis un poquito, por que no sé que es lo que he echo, pero al encender el móvil por vez primera, me ha salido todo en chino y no se ponerlo por lo menos en ingles, que aunque no controlo mucho, por lo menos conozco palabras y hay traductores. ¿Cómo hago para solucionar este problemilla? Gracias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI3

Hora actual: 22:00:39 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /