|
|
||||
|
||||
|
Lo que pasa es que javieere compró en New Concept y le pillaron las vacaciones del vendedor. Por lo menos mañana esa tienda volverá a trabajar y realizará los envíos pendientes.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ok, yo compre en Elijah store, la otra tiene más accesorios, pero decidi comprarlos a parte aunque me salga algo más caro, ya que vi un par de cosas chulas.
http://www.aliexpress.com/item/High-Quality-Back-Cover-Case-for-Xiaomi-M2A-Mi2A-2A-case-XM038/1478954044.html Quien tuviera esa carcasa, lo malo que si la compro, luego es una faena meterle una funda para que no reciba golpes, o lucir movil o que te dure ,no se que es mejor , pero hay fundas muy guapas por ahi y no muy caras.
|
|
|
||||
|
||||
|
Algo rápido. Para mañana el 16g baja más a 265,98$. Hoy sigue al precio del primer post.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya he pagado y me olvido.
Gracias JoReb por todo! |
|
|
||||
|
||||
|
Joer, para los que hemos comprado la semana pasada el de 16 creo que empieza a quedar terminantemente prohibido meternos en este post jajaj
|
|
|
||||
|
||||
|
Y por fin, hoy ha vuelto por fin new Concept.. Me dice que se pone al tajo.. A ver si es verdad. Y que hoy envía todo lo atrasado.
Última edición por JoReb Día 03/03/14 a las 15:43:37 |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el mijo ya en mi casa... 0% de batería y ninguno de los cargadores lo hace subir de ahi ¿que pasa? me estoy poniendo nervioso... ayuda por favor
|
|
|
||||
|
||||
|
valevale gracias! joder meses esperando y ahora lo tengo delante van a ser las 3 horas mas largas de mi vida... jajajaj
|
|
|
|
mi orden se ha cancelado automaticamente xq el contador ha llegado a cero y no lo prorrogué... ahora no se si tengo q hacer todo desde el principio o por el contrario el puede reanudarlo. a ver si me contesta
|
|
|
||||
|
||||
|
tema arreglado, funciona 100% a ver que tal cuando instale la ROM en español y trastee con el
|
|
|
||||
|
||||
|
En el mio ya pone "The supplier is processing your order" no creo que pueda cancelarlo, me da la opción, pero no creo que me deje, en plan , cancelo porque mañana lo pones más barato XD, ya podría enviarme aunque sea una funda o algo para compensarlo, ya que lo pague ayer.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada chavales, ya me han mandado el mio también. A esperar toca.
|
|
|
||||
|
||||
|
Primeras impresiones increíble, vengo de un Xperia U que es basura de la dura y no podría estar más contento con mi elección. Tamaño de pantalla perfecto, se agarra bien y va como la seda. La pega que los accesorios no están a la altura, pero se arregla con otros pedidos. Suerte y paciencia a los que quedáis, vale la pena!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro AnderFCR...Y espero que sin problemas de aduanas!!
Y a los demas os recuerdo: mañana el M2S 16g a 265,98$ Ya lo siento por los que habeis pagado más...pero es asi..como en las ofertas de las tiendas. El bajadon de Xiaomi para este modelo no era esperado... Alguna estarán preparando |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, ¿cuando me mandan el número de Tracking?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues tu compraste a New Concept. Si no te ha enviado el tracking es que no te lo ha enviado: corre.. anula la orden y escribele..te ahorras 50$
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Tonjo, solo con verlos se sabe que no son del otro mundo, pero cosa normal si vas a cualquier tienda de chinos, yo los compre para el mi2a de todos modos, porque entre que elijo unos, me vienen y demas, caida al suelo y adios muy buenas, por muy malos que vengan el protector de pantalla y la funda de silicona, peor es que el golpe se lo lleve directo la carcasa.
Además, los protectores malos o regulares de pantalla, se ensucian y se les marcan las huellas, si miras por internet una buena cuesta más de 4 euros, pero valen la pena, algunos evitan reflejos, otros que se vea lo que escribes(este lo vi por 6 o 8 euros) y otros pues cuando tienes la pantalla apagada tiene efecto espejo(para las tias les viene bien XD). En fin, compralo junto que son dos o tres euros mas, y ya luego con tranquilidad te compras algo que valga la pena, pero ya digo que por muy malos que salgan, algo te protejera el movil, solo digo que no es para largo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tonjo, ¿cual escogiste? yo tambien tengo el xperia U, lo tengo totalmente modificado, hasta le aumente la cache tomandola de la memoria interna (si esto no se recomienda porque jode las SD imaginate hacerlo con la interna XD) con tal de que me fuera más fluido, las aplicaciones son cada vez más pesaddas y el movil en su momento es bueno, todavía comparado con los baratos que te dan las operadoras. Pero para navegar y juegos, es una porquería, ya estaba buscando como meterle MIUI para que la espera se me hiciera mas corta XDXDXD.
Si puedes hazle algunas pruebas y me dices que tal, a mi todavía me quedaran dos semanas para el MI2A. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:48:48 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, pero hay fundas muy guapas por ahi y no muy caras.