|
||
|
|
|
|||||||
| Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pccomponentes verdad?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, he ido a mediamark, me han dicho que la semana que viene les traerán la version de 16Gb por 199€
|
||||
|
||||
|
Son 5 gb y un poco (5,2 creo). Todo depende del uso que se le de. Meter mucha musica o hacer muchas fotos (y no sacarlas de vez en cuando). Mi N4 es de 8gb y no le he metido musica, pero si hago muchas fotos y videos y alguna vez he llegado casi al límite de memoria, pero luego sacas las y punto.
Personalmente, no merece la pena gastarse 50 eur, al final te adaptas a lo que tienes. |
|
|
||||
|
||||
|
Son 5 gb y un poco (5,2 creo). Todo depende del uso que se le de. Meter mucha musica o hacer muchas fotos (y no sacarlas de vez en cuando). Mi N4 es de 8gb y no le he metido musica, pero si hago muchas fotos y videos y alguna vez he llegado casi al límite de memoria, pero luego sacas las y punto.
Personalmente, no merece la pena gastarse 50 eur, al final te adaptas a lo que tienes. ![]() Voy a por el moto g 16gb, si no sale otra ganga por ahi..
|
||||
|
||||
|
En liverpool esta el de 16 gb
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo la version de 8 gigas, y me sobran 3,5 gigas de aplicaciones. (utilizo muchas)
Para llevar la musica, videos, fotos y tal uso un Meenova, que vendria a ser un lector de targetas microSD del cual llevo una microsd que tambien es de 8gb porque no necesitava mas capacidad . Vamos en total lo hago por 16 gigas. El meenova por 11 euros mas una microsd que tengas por casa o nn caso de necesitar una micro sd, podria valer como mucho 15 euros una de 8gb, vamos en total te saldria 26 euros los 8 gigas , creo que es mejor eso, que pagar por 50 euros por 8 gigas mas, pudiendo hacer lo mismo que yo. Pero eso son gustos y opiniones. yo estoy muy satisfecho.
Última edición por CyanogenMod Día 23/03/14 a las 05:27:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el de 8 y... Mal, realmente son 6, píllate el de 16 si o si ;)
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||