|
||
|
|
||||
|
||||
|
Esto significa que si mi S4 es libre y tengo la 4.4.2 alemana, cuando salga la PHE no me saltará por OTA verdad? Tendré que estar atento al foro para flashearla por Odin tal y como hice con la que tengo. Es así?
Y en este caso, cuando lo haga, volverá a estar todo ok para que alten otras OTA que puedan llegar? Mi idea es "aguantar" con esta 4.4.2 alemana hasta que salga la PHE española que supongo será mejor. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la nórdica nb9 con csc phe. Si veo que la 4.4 phe es nb8 ni la flasheo. Aguantaré con la nórdica
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de samsung cada vez es más lamentable con las actualizaciones. He tenido todos los galaxy, desde el S1 al S4, pero me temo que va a ser el último. Es increíble que saquen antes la actualización para las operadoras que para los móviles libres. De verguenza
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues sí pero o lo vendes o te lo tienes que seguir comiendo
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno he puesto la nórdica tras tener la alemana y si trae las mejoras de la cámara y eso.. pero lo de que se entrecorta la notificación del whatsapp sigue pasando (un poquito menos eso si)
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, ¿recomendais instalar la alemana o la nordica? o mejor esperar a la phe?, yo tengo un s4 libre, y la verdad desde que instalaron la 4.3 no estoy nada contento, con la 4.2 estaba mejor.
No he tocado el movil desde que lo compre, es decir, no he instalado manualmente nada, ¿que es mejor, instalar por odin o por kies?, estoy un poco verde, jajaja, desde mi antiguo htc desire hd, que lo trasteaba cada dos por tres, lo tenia rooteado, este con lo que me ha costado como que da miedo jajajaja. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, ¿recomendais instalar la alemana o la nordica? o mejor esperar a la phe?, yo tengo un s4 libre, y la verdad desde que instalaron la 4.3 no estoy nada contento, con la 4.2 estaba mejor.
No he tocado el movil desde que lo compre, es decir, no he instalado manualmente nada, ¿que es mejor, instalar por odin o por kies?, estoy un poco verde, jajaja, desde mi antiguo htc desire hd, que lo trasteaba cada dos por tres, lo tenia rooteado, este con lo que me ha costado como que da miedo jajajaja. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Te descargas la rom y la flasheas con odin
|
|
|
||||
|
||||
|
La btu cuando creeis que saldra, mas menos cuando la phe? Es que samsung podria sacar todas a la vez si total son practimanente iguales, yo compre mi movil en the phone house pero no se porque venia con csc btu en vez de españa y lo intente cambiar y me daba errores asi que paso dejo el btu
|
|
|
||||
|
||||
|
La btu cuando creeis que saldra, mas menos cuando la phe? Es que samsung podria sacar todas a la vez si total son practimanente iguales, yo compre mi movil en the phone house pero no se porque venia con csc btu en vez de españa y lo intente cambiar y me daba errores asi que paso dejo el btu
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado a 4.4.2 oficial, con nombre PDA:N89/PHONE:NB9/CSC:NB2 (NEE) instalada a las 14:30 a traves de Kies3
Última edición por yozano Día 03/03/14 a las 16:19:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Para vender los venden rapido pero a la hora de actualizar.... van a tramos y haber como responde la PHE por que yo que no elegi el _odio KNOX hay le tengo. Y para que me cambiaran la bateria defectuosa, tube wue entregrar el S4 al SAT 15 dias hasta que la cambiaron. Por que no le dan tanto bombo a las actualizaciones (o actualizan de verdad, sin preambulos) como se las dan a sus Galaxy Zzzzz
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cierto yo la bateria para que me la cambiaran estuve 3 semanas
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi novia en un the phone house se la cambiaron al instante, cinco minutos ..
|
||||
|
||||
|
Ami en the phone house me dijeron que en valencia no les autorizaban a cambiar la bateria que me lo mandaban a madrid, me lo trajeron con sofware actualizado y bateria cambiada
|
|
|
||||
|
||||
|
Y te trajeron tu mismo móvil? Yo la única vez que lleve un teléfono al sat fue un Sony Ericsson por que había dejado el de responder y mira mágicamente cuando me lo devolveron se le había arreglado el enganche que llevan para los adornos colgantes que antes estaba roto Jajaja cosa que no me gustó pues las probabilidades de que fuese uno nuevo o uno de otra persona son del 50%
|
||||
|
||||
|
Y te trajeron tu mismo móvil? Yo la única vez que lleve un teléfono al sat fue un Sony Ericsson por que había dejado el de responder y mira mágicamente cuando me lo devolveron se le había arreglado el enganche que llevan para los adornos colgantes que antes estaba roto Jajaja cosa que no me gustó pues las probabilidades de que fuese uno nuevo o uno de otra persona son del 50%
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
el compi prometheo25 y alguno mas nos han dado la solucion :La ruta está en /etc/permissions/platform.xml y lo que hay que hacer es lo siguiente.
name="android.permission.WRITE_EXTERNAL_STORAGE" > <group gid="sdcard_r" /> <group gid="sdcard_rw" /> <group gid="media_rw" /> </permission> La ultima linea añadida que pone media_rw es laque hay que añadir porque no la tendréis. Pero en ese permiso únicamente, en write_external_storage. ![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a esepedazogsi su comentario: | ||