|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ami la que me va casi perfecta, es al de enero, creo que es la fna5 como tu dices, digo casi por que los datos si van bien, pero por ejemplo al gravar video laaaaaargos (mas de media hora) se me cuekga y pierdo el video y la memoria que ocupa el video en la targeta, pero viendo como va la ultima leak y diciendo que las oficiales tabine te van mal, probare a poner de nuevo la leak de enero, supongo que se podra no???
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
que pit pones??? yo tengo uno de la 4.3, se puede utilizar sin problemas??
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ok asi imagino que el que tengo yo sera completamente compatible, menudos los de samsung, sin palabras lo competentes que llegan a ser, menos mal que los de LG lo hacen todo mal y samsung todo bien jaajaj
a volver a la leak de enero Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Que asco de Samsung |
|
|
||||
|
||||
|
Como se ha dicho ya anteriormente, si ponéis el modo "Solo 3G", no se pierden los datos en reposo, ni con la 4.3 ni con la 4.4.2.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aunque sí, lo ideal sería una oficial y no tener que poner obligatoriamente "sólo 3G"... |
|
|
||||
|
||||
|
hay alguien que tenga la 4.4.2 y se le vaya los datos en reposo desapareciendo el icono y al reactivar pantalla le aparezca el icono a los segundos?? pero con la 4.4.2 me refiero. Que lo pueda confirmar que le pase???
|
|
|
||||
|
||||
|
He pasado de 4.3 a 4.4 phe por fin los datos no se duermen aunque tendré que flashear otra vez pues el wifi no va pero los datos genial
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta tarde me ha hecho un amago raro, desapareció la cobertura por completo estando en reposo, tuve que reiniciar y hasta ahora todo Ok.... Si me vuelve a pasar lo comento...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta:
|
|
|
||||
|
||||
|
No se cual es, ya que entiendo poco por no decir nada de esto.... II Jiji... A ver si me pongo y soy capaz de hacer Root...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo Orange, el teléfono es libre...
|
|
|
||||
|
||||
|
es que llevo dos dias que se ke queda a mi con el circulo con la X y viene la cobertura con el misml firm que el tuyo y me creia que era el movil pero mi pareja con un galaxi ace de tuenti movil como yo le pasa igual. Digo que a lo mejor ese amago raro no es del movil.
Yo tu version que tienes la instale hoy. Probandola estoy. La que me ha venido perfecta con 0 fallos a sido con la leak i9505xxufna5 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Eso mismo me salió esta tarde, el círculo con la raya cruzada...Pero reinicie y hasta ahora... Supongo y espero que fuese un fallo puntual.... Pufff
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi de momento, y toco madera , desde que meti la 4.4.2 española no me volvio a fallar
|