|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Compi y los fondos de ajustes os van?? Yo voy a probar también con otro recovery haber si así me cambia.. No tiene porque afectarle a la rom el recovery verdad?? Un saludo..
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, primero felicidades por esta rom, a mi personalmente me encanta visualmente.
A mi S4 no le gusta tanto. Os cuento un par de cosillas a ver si alguien se le ocurre algo. La instalación la hice con wipes formats y tenía la Klaus v13 con modem ENA4. Después de instalar esta al conectar el WIFI se quedaba en algo que decía noseque de la calidad y no terminaba de conectar. la instala otra vez y listo. Ahora el problema es que no se apaga la pantalla ni con el botón físico ni con el de la esquina superior izquierda, se queda siempre encendida. Otra cosilla es que no puedo cargarlo apagado, si lo pongo a cargar apagado se enciende el muy jodio. Para mi que le gusta estar encendido. Alguna idea??? |
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si hay algún fondo que quieras fondo ajustes pasalo,y se hace. Salu2
|
||||
|
||||
![]() ![]() P.d. Con lo cuidadoso y meticuloso que soy con el photoshop y valla chapuza que me he currado para las capturas, verdad?
![]() ![]() Última edición por axl33 Día 03/03/14 a las 16:23:09. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a axl33 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ahora lo baja y pruebo.....llevaba el que recomendabais para instalar la rom!!!gracias y saludos!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, primero felicidades por esta rom, a mi personalmente me encanta visualmente.
A mi S4 no le gusta tanto. Os cuento un par de cosillas a ver si alguien se le ocurre algo. La instalación la hice con wipes formats y tenía la Klaus v13 con modem ENA4. Después de instalar esta al conectar el WIFI se quedaba en algo que decía noseque de la calidad y no terminaba de conectar. la instala otra vez y listo. Ahora el problema es que no se apaga la pantalla ni con el botón físico ni con el de la esquina superior izquierda, se queda siempre encendida. Otra cosilla es que no puedo cargarlo apagado, si lo pongo a cargar apagado se enciende el muy jodio. Para mi que le gusta estar encendido. Alguna idea??? ![]() Lo de la carga es por que no llevas una base KitKat por odin. Yo reintalaria de nuevo con el recovery 6.0.7.6
|
||||
|
||||
|
Podríais subir los enlaces de descarga (normal y Extralite) a la KITCHEN?? O alguien es tan amable y si la tiene en su Dropbox, la cuelga? La Descarga desde MEGA va como el culo!!!! ![]() ![]() ![]() No va bien!!
|
||||
|
||||
|
No se que os pasa con los enlaces de mega pero acabo de probar, ya que reportais el fallo, y aún con datos se me descarga bien... No se la causa del.porque no os funciona a vosotros....
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos instale anoche la V2 y me encanta, Enhorabuena a los creadores, una pregunta ajena a la rom, me encanta el widget del tiempo lo que pasa que yo uso el next launcher y no sale ese widget, me gusta mucho ese launcher no hay ninguna forma de poner ese widget teniendo por defecto ese launcher, hay varios que tenéis ese launcher como Yelo a lo mejor sabéis responder mejor a mi problema. Gracias por ser como sois.
![]() Nadie sabe como se soluciona esto, porque instalandome por separado me apareceria en el next launcher que creeis vosotros. De todas formas sabeis como se llama ese widget del tiempo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ese windget del tiempo solo funciona con el launcher tw que es el launcher que trae por defecto...
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a viyou74 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
bueno pues nada no me puedo bajar la extralite... esperare a ver si se soluciona rapido!! tengo ganas de catar la v2, aunk estoy cn la de victor y va de maravilla! merci por el currele sois un gran team
si quereis un widget de tiempo gracioso bajad el Fweather es original y te quedas cnla people EDITO: yo le he intentado cn el pc en el mvl no lo intentado voy a probar! saludos
Última edición por MASSELING00 Día 03/03/14 a las 16:52:50. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a MASSELING00 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
bueno pues nada no me puedo bajar la extralite... esperare a ver si se soluciona rapido!! tengo ganas de catar la v2, aunk estoy cn la de victor y va de maravilla! merci por el currele sois un gran team
si quereis un widget de tiempo gracioso bajad el Fweather es original y te quedas cnla people EDITO: yo le he intentado cn el pc en el mvl no lo intentado voy a probar! saludos ![]() La Descarga desde MEGA no va!!!! ![]() ![]() ![]() No se si es tan complicado lo que pido? Pero........... Creo qu no llevo dos días bajando ROM´S Y utilizando Mega
|
||||
|
||||
|
PD.: Serias tan amable de escribir en otro color? Casi no Sr ve en el móvil, gracias. |
|
|
||||
|
||||
![]() Vamos a suponer que sólo me ocurre a mi porque soy Muy torpe. Podríais subir los enlaces de descarga a la KITCHEN?? O alguien es tan amable y si la tiene en su Dropbox, la cuelga? Gracias,
Última edición por Albyto Día 03/03/14 a las 17:09:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Pd.: insisto en que no eres tu solo y que nadie ha dicho que seas torpe. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a viyou74 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Veras que una vez registrado es fácil bajarla.