|
||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy muy decepcionado con la cámara. Acabo de llegar de un paseo y tomé algunas fotos y hasta ahí todo bien, pero cuando me puse a ver los videos que grabé fue cuando me dio dolor ver lo malo que se ven. Los comparo con los que tomé desde una rom 10.2 y se nota la debacle que ha tenido Cyanogenmod en cuanto a la cámara y ni qué decir de la stock, aunque el tema de drivers ya no es excusa porque es un tema que se había superado en la 10.2.. Supuestamente la novedad más evidente de KitKat iba a ser el mejor rendimiento de la cámara pero desde que salió para el S3 sólo hemos tenido quejas.
![]() Por otro lado; dices que en CM10.2 la cámara no se comporta igual, si la comparas con la cámara stock de 4.3 van mas o menos parejas? |
|
|
||||
|
||||
|
Eso es verdad, los videos que yo he grabado con CM11 son horribles, primero que nada parecen grabados a 23pfs lo que le quita mucho valor a una cámara tan hermosa como la del S3, con las fotos no he notado diferencias abismales.
Por otro lado; dices que en CM10.2 la cámara no se comporta igual, si la comparas con la cámara stock de 4.3 van mas o menos parejas? ![]()
|
||||
|
||||
|
Mejora muchisimo en cuantoa fluidez, los errores mas comunes serían la camara pero ya no creo que tengas problemas con eso ya que hay fix u otras opciones, la bateria que dura poco y el sonido que es muy bajo, pero hay configuraciones con kernels que te ayudan mucho en eso, solo es cuestión de probar y ver como te va, saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo peor es que en situaciones en las que no hay mucha luz, en tu salon por ejemplo, la cámara graba como debería ser, muy fluido pero en cuanto lo orientas hacia una ventana, se nota el declive de fps
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que la actualización de ayer, mejoró bastante la batería, hoy he vuelto del curro, con un casi 40% de batería, el viernes, volví con un 9%!! Y el uso casi casi diría que es el mismo.
Y creo que la actualización final, anda cerca, puesto que si vemos el log de la actualizacion, cada vez se actualizan menos cosas, y/o son mejoras menores como traducciones y cosas del estilo. Lo único malo a la rom, es que la cámara NO tiene flash... |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que la actualización de ayer, mejoró bastante la batería, hoy he vuelto del curro, con un casi 40% de batería, el viernes, volví con un 9%!! Y el uso casi casi diría que es el mismo.
Y creo que la actualización final, anda cerca, puesto que si vemos el log de la actualizacion, cada vez se actualizan menos cosas, y/o son mejoras menores como traducciones y cosas del estilo. Lo único malo a la rom, es que la cámara NO tiene flash... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y creo que la actualización final, anda cerca, puesto que si vemos el log de la actualizacion, cada vez se actualizan menos cosas, y/o son mejoras menores como traducciones y cosas del estilo. Lo único malo a la rom, es que la cámara NO tiene flash... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La actualizacion de ayer , a alguno os ha pasado que google play music os ha comido un gran parte de la bateria, desde que instale esta rom no habia abierto play music, a ver si con la de hoy se arregla.
Última edición por zachleir0_o Día 03/03/14 a las 17:00:58. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, la Rom me va que vuela, no e tenido ningún problema alguno excepto la cámara que va muy mal y cuando escuchas música los saltos que da, creo que son los únicos errores que le encuentro a la Rom
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Como ya en una ocasión estuve flashea que te flashea nightlys en mi antigua S2 y me cansé, quiero volver a la CyanogenMod pero quiero instalar la más estable posible dentro de la última versión por eso pregunto: ¿que tal va la Snapshot M3?, ¿funciona todo mínimamente bien?. Así le metería mi querido Boeffla CM. Opinen please!!!
Última edición por mrbojangle69 Día 03/03/14 a las 20:22:35. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya te lo ha dicho, que le vuela, si lo haces con el Installer te lo deja como
culo niño. Y deja el móvil coño, aaaaaaaaaaayyyyyyyyy, mira con los carnavales tan estupendos que tenéis y tu con el dichoso móvil ![]() Yo es que soy yonky ![]() ![]() y le metí las nocturnas, pero me dio pena de como iba con esta.Screenshot_2014-02-25-15-04-00.png El Boffla, después, prueba antes, no seas yonky.
el finlei ![]() Última edición por finlei Día 03/03/14 a las 21:54:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Este es mi finlei, estás hecho un crack.
Primero, ¿que limpieza hace el installer?, ¿formatea la sd interna o externa? Segundo, los carnavales de lujo, una marcha de la hostia, no me hace falta salir de mi casa para escucharlo jeje. Y tercero, ya no soy tan yonki del flasheo pero es que la 4.3 de los Chamchunguitos es un asco y quiero volver a mis origenes AOSP, como antaño en la S2. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. |