|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que veo es un "fallo" bastante común en Vodafone, a lo que me salta a la cabeza una pregunta...Vosotros os dais cuenta y reclamáis en seguida, pero cuanta gente debe haber que no reclama, o que no se fija en si le cobran de más, o debe decir: "si que he gastado mucho este mes....". Cuanto dinero deben estar ganando...mejor dicho, ROBANDO de esta forma??La verdad es que a mi me hacen esto, y o me lo solucionan a la primera llamada, o directamente a consumo, porque la verdad es que es vergonzoso lo que hacen estas compañías.
Yo por suerte ya dije en su momento que NUNCA más volvería a comprar un móvil con puntos y su respectiva permanencia... ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
es cojonudo lo de.."te lo devolvemos en futuras facturas.." si claro 600€, que en mi caso particular igual no los consumo ni en 3 años... manda huevos
|
|
|
||||
|
||||
|
son mui listos,para cogerte de los huevos y no te larges,asta que no te descuenten de las facturas,esta claro que todos son unos xorizos.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La solucion es devolver el recibo y llamar al sg a los vampiros de vovaphone. |
|
|
||||
|
||||
|
yo desde que deje vodafone, estoy en yoigo y como solo hay una tarifa plana de internet mobil, solo me cobran los 8€ que vale....
|
|
|
||||
|
||||
|
Y suma y sigue... pasaros por el subforo Vodafone y encontrareis mas casos. En el mío ya he denunciado al ministerio de industria y comunicaciones.
Sent from my Nexus One using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Es que eso y darle publicidad al caso en algún medio y seguro que el problema se corta de raíz.
Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Desde que pusieron la factura electronica, y dejaron de enviar cartas, se equivocan mucho.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo hice una portabilidad por lo mismo me vino factura elevaba sin haber consumido.. son unos cara duras!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien estoy igual
Vodafone con TP mini a todos 19'9€ + TP datos 15€ = total de TP 35€+iva Llevo 10 meses con facturas erroneas a favor de ellos, me cobraban unos 60€ de mas y cada mes iba recibiendo los abonos correspondientes. Ahora las 2 ultimas facturas me han venido de 210€ y 297€. Casualmente hace 2 facturas que se me acabo la permanencia y cuando ya iba a hacer la porta a Pepephone me encuentro con estas 2 facturas. Me han dicho que me las abonan en las proximas facturas y les he dicho que nanai, quiero que me lo ingresen en la cuenta, unas operadoras dicen que me tardara unos 20 dias y otras unos 4 meses. Tambien me han dicho que puedo irme de vodafone y que me lo ingresaran, pero no se que hacer ![]() Desde luego es increible que pase esto, y que roben a sus anchas. Porque eso es robar. Si yo no pago me llamaran moroso, y si te quitan dinero, el nombre es ese, ladrones. Y de los ladrones se encarga la policia, así que deberian escarmentar. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues menudo regalo de bienvenida para los que llevamos poco tiempo en vodafone.
Yo vengo de yoigo y la verdad es que nunca he tenido un problema de este tipo. Siempre he consumido muy poco y no tenia tarifa para internet por lo que mis facturas rara vez subían de 15 euros, vamos que no hacia falta ni comprobar la factura. A la semana de estar con vodafone entre en la web para ver que tipo de servicio tenia el área de clientes y mi sorpresa fue mayúscula a descubrir mi primera factura de 70 euros tras 5 días de uso. Llamada inmediata al numero 122 para empresas y autónomos, numero que siempre por culpa de duendes de origen desconocido( después de aguantar al contestador interactivos mas inútil de los últimos tiempos) siempre me acaba redirigiendo a la atención de clientes particulares donde no pueden atenderme porque no tienen mis datos. Finalmente hable con alguien que si tenia mis datos y le comente el problema. La señorita solo supo decirme que esperara a la factura en papel, que solicite desde el primer día, para comprobarla y por suerte cuando llego con un importe de 15 euros... 15 euros que me dejan algo mas tranquilo pero no mucho ya que solo son 5 días. 5x6=30dias...15x6= 90 eurazos cuando me venga un mes entero? Desde luego es una vergüenza tener que estar comprobando que las compañías no nos roben descaradamente. |
|
|
||||
|
||||
|
Os comento para si os sirve.
Si soys cliente de La caixa hay una manera para arreglar los pagos bestiales. Tener linea abierta (la pides en la caixa) Mirad esto, funciona totalmente en el caso de vodafone. Al momento te devuelven el dinero, llamas a vodafone y explicas lo que ha ocurrido y que te carguen en cuenta lo que toca. Me imagino que para otras sucursales también habrá algo parecido. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de twittear esta pagina a @vodafone_es a vewr si nos da luz sobre este tema que preocupa y mucho. Os copiaré al respuesta...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bufff... es que no hablamos de facturas erroneas de 30€, es vergonzoso.
Tanto a necri como a jobknorr, muchas gracias por la ayuda, a ver si conseguimos todos que cobren lo que pone en los contratos y dejen de ROBARNOS. Porque si uno no paga un mes una factura de 50€, te quitan hasta los calzoncillos! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||