Sony Xperia SP Todo sobre el Sony Xperia SP

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/03/14, 17:37:40
Array

[xs_avatar]
alex1912 alex1912 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Iphone 8 Plus
Tu operador: Movistar
Xperia sp, Lg 9 II o Huawey Ascend p6?

Hola compañeros, voy a renovar mi móvil y tengo que elegir entre estos 3 por precio...

Vengo de un Xperia P, y siempre he estado con sony. A mi me interesa el tema pantalla, no unas 5 pulgadas como el Z1 pero 4,6 lo veo cómodo (viniendo yo de 4). Respecto al xperia sp tengo varias dudas...

¿Estáis cómodos con el móvil? ¿os da problemas de rendimiento? (si tarda en abrir aplicaciones, juegos...etc) ¿Cómo se ve la pantalla? y mi gran duda..... ¿Kit kat? he visto que ahora está "bajo investigación" en la página oficial de Sony. Sin duda el tener 4.4 sería una razón obvia para comprarme este móvil.

En general os pregunto sí estáis contentos con el móvil...yo resumiendo me gusta que sea fluido, no tenga problemas de potencia y se vea bien la pantalla...a parte de la duración de la batería.

Sí no me lo recomendarais, ¿Qué me debería comprar? ¿huawey o lg?

Gracias de antemano!
Responder Con Cita

Viejo 02/03/14, 17:52:44
Array

[xs_avatar]
abenit12 abenit12 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: iPhone 13
si te gusto el xperia P te va a gustar este. La pantalla a mi me encanta y eso que vengo de las brillantes amoled de Samsung. El apartado multimedia está también genial. Pienso que es como un Z en pequeño, pues tienen la misma interfaz. Por último decir que con la 4.3, ha ganado mucho, y cuando se pueda rootear, podremos pulir alguna cosilla como la gestión de Ram.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/03/14, 18:07:06
Array

[xs_avatar]
Syxen Syxen no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5 64gb
Tu operador: Jazztel
Personalmente el SP es superior a los otros dos en conectividad, hardware (quitando los 2 GB de RAM del P6) etc. Por calidad de materiales no habría duda, P6 o SP, aunque entre estos dos, sobre el papel el SP es más potente (15000 del P6 en Antutu por 22000 del SP). Aspecto cámara, P6 o SP, el LG L9 II está un peldaño por debajo. En batería, gana el SP (2370), pantalla las 3 son buenas, la del SP es la que más ppi tiene, y encima tiene conectividad LTE, cosa que el P6 no y el L9 creo que tampoco. Por un poco más miraría el LG Optimus G, que ya sería un gama alta, pero no se si salieron buenos. En cuanto a las actualizaciones, ahora nos llega una grande al SP para corregir los errores de la 4.3, y se prevee que antes de que acabe el año, tengamos la 4.4, al igual que el P6, el L9 creo que no actualiza.

Personalmente, y como propietario de un SP, te lo recomiendo 100%, es un teléfono que va muy fluído, calidad de materiales, buen hardware, buen software, lo veo más completo que los otros dos en la mayoría de aspectos, aunque solo lleve poco más de dos meses con él, estoy muy contento, en casa tenemos 3, y uno de ellos tiene ya 7 meses, y no ha dado ni un problema.

Saludos

Última edición por Syxen Día 02/03/14 a las 18:34:09.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Syxen su comentario:
Viejo 02/03/14, 18:18:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Muchas gracias, me alegra saber que opináis así ya que me gusta mucho Sony y no quería abandonarlo. Me habéis ayudado mucho a decidirme, ya que más que especificaciones lo más importante es la experiencia de usuario.
A ver sí nos vemos pronto por este foro ;)
Thx!
Responder Con Cita
Viejo 02/03/14, 19:04:09
Array

[xs_avatar]
tesimi tesimi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: LG Velvet 5G
Tu operador: Vodafone
Si tu prioridad no es la càmara, es un buen terminal. Si te gusta que haga buenas fotos ni te acerques al Sp.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/03/14, 20:35:55
Array

[xs_avatar]
Verssetti Verssetti no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Sony Xperia SP,Newman N2, Nokia N900
XSP para todo! los que hablan mal de la camara es porque no probaron la del ascend... directamente deja de funcionar. A 8mp no se le puede pedir que salgan como con 20, la del SP no tiene nada que envidiar a la competencia. Si flasheas y te metes una custom rom te olvidarás del redibujado y lags. Y cierto que estamos a la espera de un nuevo update del 4.3 para corregir esos bugs en la stock. Tu verás pero entre esos tres yo no lo dudaba.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/03/14, 20:48:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por tesimi Ver Mensaje
Si tu prioridad no es la càmara, es un buen terminal. Si te gusta que haga buenas fotos ni te acerques al Sp.
Pues anda que no ha mejorado con la 4.3, hace fotos bastante buenas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/03/14, 21:11:42
Array

[xs_avatar]
hector0701 hector0701 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013

En el L9 II ni pienses, lo he probado y el SP es muy superior, sobre el Huawei no puedo decir nada pero en especificaciones se ve parejo con el SP si que ya es cuestión de gustos tu experiencia de usuario con alguno de esos dos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/03/14, 09:38:13
Array

[xs_avatar]
balroth balroth no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Sony Xperia SP
No conozco las otras opciones pero lo que te puedo contar del SP es bueno, a mi la 4.3 de movistar me va bien y fluida, y ademas le he podido instalar unas apps para la camara que originalmente eran del Z1 que estan muy bien. Y de potencia...

21725 en ANTUTU X...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/03/14, 10:26:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por balroth Ver Mensaje
No conozco las otras opciones pero lo que te puedo contar del SP es bueno, a mi la 4.3 de movistar me va bien y fluida, y ademas le he podido instalar unas apps para la camara que originalmente eran del Z1 que estan muy bien. Y de potencia...

21725 en ANTUTU X...
23000 me ha dado a mí esta mañana.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/03/14, 16:05:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias por vuestras aportaciones!!! ¿Cómo lo sentís con la mano? ¿Se escribe cómodo con las dos manos o usáis una?
Responder Con Cita
Viejo 03/03/14, 17:05:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por alex1912 Ver Mensaje
Gracias por vuestras aportaciones!!! ¿Cómo lo sentís con la mano? ¿Se escribe cómodo con las dos manos o usáis una?
Si no se te hace pesado, es realmente cómodo, sobre todo escribir con las manos sin tener que poner horizontalmente el teléfono.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/03/14, 17:08:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Eso me gusta
Responder Con Cita
Viejo 03/03/14, 17:37:23
Array

[xs_avatar]
angellodimorte angellodimorte no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Google Pixel 10 Pro
Yo en tu lugar cojia el Huawei, ni comparación mucho mejor que el SP

Un saludo

Angell
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/03/14, 11:59:08
Array

[xs_avatar]
sum2701 sum2701 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Xperia SP
es una mierda de movil, la calidad es malisima, el botón de power es una porquería! la cámara es un desastre, tiene incompatibilidad con varias aplicaciones del play store, se cuelga, la calidad de la pantalla es mala. En fin un movil que me decepciono mucho! lo tuve un mes y me compre un Iphone 5S, esto si es un movil las fotos son perfectas!. la calidad insuperable, optimizacion perfecta. En fin ...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sum2701 su comentario:
Viejo 04/03/14, 12:25:45
Array

[xs_avatar]
jordypal jordypal no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Redmi Note 8 PRO
 Cita: Originalmente Escrito por sum2701 Ver Mensaje
es una mierda de movil, la calidad es malisima, el botón de power es una porquería! la cámara es un desastre, tiene incompatibilidad con varias aplicaciones del play store, se cuelga, la calidad de la pantalla es mala. En fin un movil que me decepciono mucho! lo tuve un mes y me compre un Iphone 5S, esto si es un movil las fotos son perfectas!. la calidad insuperable, optimizacion perfecta. En fin ...
Jajajaja el iphone 5 buenas fotos? Hola?
Responder Con Cita
Viejo 04/03/14, 14:50:38
Array

[xs_avatar]
balroth balroth no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Sony Xperia SP
 Cita: Originalmente Escrito por sum2701 Ver Mensaje
Estaba tardando en salir un fanboy de apple a decir que el mundo es una mierda sin su manzana mordida. En fin yo estas opiniones tan buenas y fundamentadas las utilizo el el water...
Responder Con Cita
Viejo 04/03/14, 14:58:28
Array

[xs_avatar]
abenit12 abenit12 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: iPhone 13
Estaba tardando en salir un fanboy de apple a decir que el mundo es una mierda sin su manzana mordida. En fin yo estas opiniones tan buenas y fundamentadas las utilizo el el water...
la cámara del iphone 5s está muy bien lograda, es fluida y tal, pero joder, es un tope de gama, es lo que se espera. También es cierto que nuestro móvil puede dar (bastante) más, todo depende de cómo Sony nos lo quiera ofrecer, potenciando el móvil con un software que REALMENTE se ajuste a las especificaciones del susodicho, porque si tengo tales características, espero poder utilizarlas al 100%, no al 50 - 70...
Responder Con Cita
Viejo 04/03/14, 19:33:46
Array

[xs_avatar]
jordypal jordypal no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Redmi Note 8 PRO
 Cita: Originalmente Escrito por abenit12 Ver Mensaje
la cámara del iphone 5s está muy bien lograda, es fluida y tal, pero joder, es un tope de gama, es lo que se espera. También es cierto que nuestro móvil puede dar (bastante) más, todo depende de cómo Sony nos lo quiera ofrecer, potenciando el móvil con un software que REALMENTE se ajuste a las especificaciones del susodicho, porque si tengo tales características, espero poder utilizarlas al 100%, no al 50 - 70...
La camara del iphone no cumple las expectativas de las que tanto alardeaban, sobretodo con poca luz. Que es buena, si, pero de los gama "alta" posiboemente sea la peor camara, detras del lumia 1020, lg g2, z1...
Responder Con Cita

Viejo 04/03/14, 19:55:43
Array

[xs_avatar]
sum2701 sum2701 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Xperia SP
jaja no soy para nada un fanboy de apple simplemente se reconocer lo que es de calidad. Es como si me digas que soy un fanboy porque me compro un Mercedez!!!! es saber apreciar la calidad de la robustez. Si haz tenido un Iphone 5S en tu mano sabrías lo que es este dispositivo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia SP

Hora actual: 13:42:39 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /