|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No me puedo creer q vallan a actualizar todas las operadoras antes q los libres, si es así vendo el móvil. Q decepción por parte de lg, y eso q parecía q se estaban poniendo las pilas.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Dios dinos que es kit kat por favor
y que estamos mas cerca de tener nuestra querida version libre al fin!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
[QSamsung angeguan;12751628]No me puedo creer q vallan a actualizar todas las operadoras antes q los libres, si es así vendo el móvil. Q decepción por parte de lg, y eso q parecía q se estaban poniendo las pilas.[/quote]
Como ya dije, no sólo LG, Samsung también está haciendo lo mismo, mira el Note 3, el de vodafone lleva ya tres semanas con la 4.4.2 y los libres españoles nada de nada |
|
|
||||
|
||||
|
Según miré en una página china, LG ha dicho hoy que empezará a actualizar los G2 libres a partir del 14 de este mes....ojalá y sea verdad porque ya se hace muy larga la espera
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas y malas noticias para los libres. Primero que dentro de poco tendremos 4.4 eso esta claro, me han dicho desde lg que segun le sale en el ordenador en 10 dias maximo deberia estar, no puede decirme fecha exacta pero si la aproximada que es unos 10 dias como ya he dicho. Alguien preguntoo por ahi que si los modelos de 16gb se quedarian en el olvido. Pues no, me han afirmado que se van a actualizar las dos versiones. Repito que la fecha es aproximada, no la tomeis al pie de la letra
|
|
||||
|
||||
|
Confirmado, es la 10H. Me ha saltado la actualización y he actualizado, pero no es kk, es la 10H de Orange. En cuanto a mejoras, lo único que indica de mejoras es 1. Internet. No indica nada más.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya quisieran los usuarios de movistar u Orange.... Eso eso, vendelo y compra otro movil con morralla de operador ;) |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Lo unico que espero es que ya que tenemosque esperar, que almenos metan algo nuevo como el knock,code y el art, entonces habra merecido la espera
Las Casualidades No Existen...Solo Existe Lo Inevitable... ![]() Alcatel One Touch --> Nokia 3310 --> Samsung c100 --> Siemens S65 -->Samsung z300 --> Sony Ericcson K800i --> Nokia 5800 -->Samsung Galaxy Spica --> HTC Desire --> HTC Sensation --> Umi X2 --> LG G2 -->LG G3 --> Xiaomi Mi5 --> Samsung S9+
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien actualice a esa pensando que era kk, vaya decepcion...
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, si solo hay que esperar 10 días para recibir KitKat yo me doy por satisfecho, jejej. Vodafone que se gaste la pasta en exclusividades que quiera mientras solo haya que esperar un par de semanas, especialmente si la versión libre está más pulida que la de Vodafone.
Un saludo! KitKat a la vista! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas y malas noticias para los libres. Primero que dentro de poco tendremos 4.4 eso esta claro, me han dicho desde lg que segun le sale en el ordenador en 10 dias maximo deberia estar, no puede decirme fecha exacta pero si la aproximada que es unos 10 dias como ya he dicho. Alguien preguntoo por ahi que si los modelos de 16gb se quedarian en el olvido. Pues no, me han afirmado que se van a actualizar las dos versiones. Repito que la fecha es aproximada, no la tomeis al pie de la letra
![]() Bueno, ahí te dicen que no pueden decírtela, que es distinto.