Sony Xperia Z Para hablar del Xperia Z de Sony

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/12/13, 16:31:32
Array

[xs_avatar]
salva_boro salva_boro no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2013
Tu operador: Movistar

si son 900 pavos creo que vale la pena cambiarlo por uno nuevo porque por 290 euros hay sitios en los que puedes comprar
Responder Con Cita

Viejo 01/12/13, 19:47:32
Array

[xs_avatar]
Zazke Zazke no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012

Joder me estoy quedando de piedra al leer esto... tenia pensado pillarlo con la oferta de amena pero viendo como esta el percal...suerte a todos.
Responder Con Cita
Viejo 04/12/13, 17:34:02
Array

[xs_avatar]
tax31 tax31 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: red rice
Si, yo lo tenia casi pedido pero igual paso de el.
Responder Con Cita
Viejo 08/12/13, 01:33:39
Array

[xs_avatar]
visitorv2 visitorv2 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Sony xperia z
Tu operador: Orange
900 euros?,venga ya pero si con eso compras 3? casi.
Responder Con Cita
Viejo 25/02/14, 19:23:50
Array

[xs_avatar]
id_1098598
Usuario invitado

Bueno, pues no he vuelto a saber nada de consumo ni de Sony ni Orange, voy tirando con el dock casero y uno que me he comprado!

Es vergonzoso lo que hace Sony y las compañías! Como pueden ser tan rastreros...
Responder Con Cita
Viejo 25/02/14, 21:51:17
Array

[xs_avatar]
AkelarreZ AkelarreZ no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro

Lo peor es que de consumo no digan nada, esos no deberian ayudarnos?
Responder Con Cita
Viejo 26/02/14, 10:25:58
Array

[xs_avatar]
transmaniacon transmaniacon no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: sony xperia z
En fin, está claro, cómo dicen por ahí: denuncia, rompe piernas o revisate el asunto porque es absolutamente imposible que te pidan 900 euros, el doble de lo que vale nuevo. Igual has topado con alguna nueva mafia de las reparaciones.
Responder Con Cita
Viejo 26/02/14, 10:38:19
Array

[xs_avatar]
biohazard_area biohazard_area no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Poco X3 Pro 6/128
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Combt Ver Mensaje
Bueno, pues no he vuelto a saber nada de consumo ni de Sony ni Orange, voy tirando con el dock casero y uno que me he comprado!

Es vergonzoso lo que hace Sony y las compañías! Como pueden ser tan rastreros...

Tendras respuesta de consumo, pero tarda bastante, la primera vez solo hacen de intermediario entre empresa y cliente, pero si continuas sin estar conforme puedes volver a presentar documentacion en el plazo que te indican para llevar un arbitrage.

A mi la primera respuesta me tardo unos 2 o 3 meses y llevo cosa de 6 o 7 desde que solicite arbitrage y el otro dia llame y me dijeron que el caso continua estudiandose...
Responder Con Cita
Viejo 28/02/14, 16:37:49
Array

[xs_avatar]
Neisim Neisim no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: Xperia Z
Precisamente estoy con el mismo problema...Aunque a mi ni me ofrecieron presupuesto. Lo tramité a través de PhoneHouse: me contestaron que el teléfono había sido manipulado de forma no autorizada (lo tengo desde Octubre) y para mas inrri, me han dicho que las piezas internas no son oficiales...Todo esto a través de Anovo. El jueves lo llevé al SAT de Barcelona, me dijeron que si en Anovo decían que era mi culpa, que Arvato seguramente digan lo mismo. Palabras textuales: "Sony se limpia las manos muy rápido con los teléfonos". Estoy a la espera del informe del SAT: si no se hacen cargo, denuncia a Vodafone, PhoneHouse y Sony. No puede ser que no se hagan cargo tan facilmente...En fin...

Suerte y mantenos informados!
Responder Con Cita
Viejo 02/03/14, 21:31:02
Array

[xs_avatar]
elsanchi elsanchi no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: may 2012
Tu operador: Vodafone
El Sat anovo ese es una risa.
A mi el Xz se me rompió en el bolsillo el Lcd interno, se ve claramente que no hay caída, el cristal y marcos por fuera intactos...
Total que lo llevo a Vodafone y me dicen que las pantallas se pagan, le explico que no se me ha caído, que el móvil me hacía aguas la pantalla en cuanto lo forzaba minimamente.
Total que por no discutir al final cedo, eran sólo 45 por ser cliente platino.
A los dos días recibo un SMS que es irreparable.
Al recoger el móvil veo que me acusan de haberlo golpeado o darle mal uso y dicen que la placa esta daňada y es irreparable, con una foto de risa, en blanco y negro y borrosa...
El móvil, con alrededor de la tapa polvo, creo que ni se molestaron en abrirlo, cerberus no me aviso, con lo cual ni lo encendieron.
Al llegar a casa, cojo el cable MHL y lo enchufo a la tele, pues bien, muy daňada no estará la placa cuando el móvil, llama, carga, hace fotos y hasta van los juegos.
Vamos que muy mala experiencia con el SAT este, un móvil con menos de un aňo al cajón.
Ni un solo euro mas me gasto en Sony, y eso que tengo un montón de productos suyos, como psp, ps3, ps4 mini cadena, cámara y móvil.
Es el ultimo producto que les compro.

Última edición por elsanchi Día 02/03/14 a las 21:42:21.
Responder Con Cita
Viejo 03/03/14, 12:56:18
Array

[xs_avatar]
saareenxuu saareenxuu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: República Movil
que fuerte

Última edición por saareenxuu Día 06/03/14 a las 11:10:22.
Responder Con Cita
Viejo 03/03/14, 15:25:22
Array

[xs_avatar]
YordanTC YordanTC no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: dic 2011
Tu operador: Orange
Me quedo de piedra al leer todo ésto, mi xperia tuvo un problema con la cámara pero me fue muy bien, me devolvieron el móvil en dos semanas, espero no existan más problemas, suerte a todos.
Responder Con Cita
Viejo 03/03/14, 15:44:56
Array

[xs_avatar]
txen84 txen84 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: Vodafone

Cita: Originalmente Escrito por elsanchi Ver Mensaje
El Sat anovo ese es una risa.
A mi el Xz se me rompió en el bolsillo el Lcd interno, se ve claramente que no hay caída, el cristal y marcos por fuera intactos...
Total que lo llevo a Vodafone y me dicen que las pantallas se pagan, le explico que no se me ha caído, que el móvil me hacía aguas la pantalla en cuanto lo forzaba minimamente.
Total que por no discutir al final cedo, eran sólo 45 por ser cliente platino.
A los dos días recibo un SMS que es irreparable.
Al recoger el móvil veo que me acusan de haberlo golpeado o darle mal uso y dicen que la placa esta daňada y es irreparable, con una foto de risa, en blanco y negro y borrosa...
El móvil, con alrededor de la tapa polvo, creo que ni se molestaron en abrirlo, cerberus no me aviso, con lo cual ni lo encendieron.
Al llegar a casa, cojo el cable MHL y lo enchufo a la tele, pues bien, muy daňada no estará la placa cuando el móvil, llama, carga, hace fotos y hasta van los juegos.
Vamos que muy mala experiencia con el SAT este, un móvil con menos de un aňo al cajón.
Ni un solo euro mas me gasto en Sony, y eso que tengo un montón de productos suyos, como psp, ps3, ps4 mini cadena, cámara y móvil.
Es el ultimo producto que les compro.
Yo cuando me la pifiaron los del SAT abarto, llame a reclamaciones de Vodafone, y en dos semanas tenia un xperia z nuevo.

Pero que razón tienes, que mierda de SAT tiene Sony aquí.
Viejo 03/03/14, 16:13:01
Array

[xs_avatar]
Neisim Neisim no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2014
 Cita: Originalmente Escrito por txen84 Ver Mensaje
Yo cuando me la pifiaron los del SAT abarto, llame a reclamaciones de Vodafone, y en dos semanas tenia un xperia z nuevo.

Pero que razón tienes, que mierda de SAT tiene Sony aquí.
Puedes explicar que pasos seguiste? Ayudaría un montón. Muchas gracias!
Responder Con Cita
Viejo 07/03/14, 19:31:36
Array

[xs_avatar]
id_1098598
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por transmaniacon Ver Mensaje
En fin, está claro, cómo dicen por ahí: denuncia, rompe piernas o revisate el asunto porque es absolutamente imposible que te pidan 900 euros, el doble de lo que vale nuevo. Igual has topado con alguna nueva mafia de las reparaciones.
Tan imposible no es cuando esta claro que no soy al único que le ha pasado...
Responder Con Cita
Viejo 11/03/14, 00:29:15
Array

[xs_avatar]
tosh tosh no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Toshiba Folio 100/ Xperia Arc
Tu operador: Simyo
Lo que tengo claro, es que no es nada practico cargar el móvil por el puerto micro usb, deberían poner la toma de carga aparte y de un tipo resistente. No recuerdo haber roto nunca una toma de carga de ninguno de mis antiguos moviles, en cambio ahora ya se me ha roto la de un Xperia Arc, y eso que procuro ir con cuidado.

Con respecto al presupuesto, buscando un poco por: placa base Xperia Z, he encontrado nuevas y libres por 149€, así que no se a que juegan estos de Sony.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/04/14, 13:52:11
Array

[xs_avatar]
Luiii22 Luiii22 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2013
Después de meses sin visitar el foro, veo que le ha pasado a más gente... Aún no entiendo como hay gente que cree que la peña se aburre tanto que se mete en foros para mentir sobre este tipo de problemas, la verdad que es acojonante. Si señores, 900 euros me pedían por arreglar un SONY XPERIA Z que simplemente no cargaba. Afortunadamente tenía a una conocida trabajando en un servicio técnico y me lo arreglaron completamente gratis (tuve suerte). De todas formas, en el servicio técnico me dijeron que el presupuesto era sumamente alto (lógico) y que esa cantidad la estipula la misma compañía telefónica. Me quedan unos 4-5 meses para pagar permanencia en Orange, con muchas ganas de pirarme...
Responder Con Cita
Viejo 08/04/14, 13:59:31
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Por si tenéis más dudas, y para callar unas cuantas bocas, aquí tenéis la prueba (ya que no me sirve de nada, lo publico):

Evidentemente, no fue ni por golpe ni caida.

Responder Con Cita
Viejo 08/04/14, 14:12:57
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por osoGrande Ver Mensaje
Voy a escribir algo que seguramente me arrepentiré de hacerlo.
Se me hace dificil entender que hayan 65 post para un tema tan obvio.
Ni me creo ni me dejo de creer el fondo de la cuestión. Parece una troleada pero esta el beneficio de la duda.
Si yo tengo un problema y el SAT dice que es porque el teléfono se ha caido al suelo y no es verdad, es que me daria igual si me piden 90 euros o 900 euros.
Reclamación de garantia contra el vendedor (Orange) y posterior reclamación a consumo de mi comunidad sin perder el tiempo lamentándome en la web. Es que lo ganáis seguro ya que son ellos los que tienen que demostrar que el teléfono ha recibido un golpe mas allá de las específicaciones de calidad del teléfono que es resistente al agua y a los golpes.
En la reclamación ya iria cuantificando daños colaterales (es una herramienta de trabajo señores) y el coste de otro teléfono de sustitución por los dias que no habeis podido usarlo. En consumo esta indemnización no la pueden valorar pero es bueno ir mostrando que ésto le puede costar a Orange, además de la sanción, mucho mas que el simple coste de un teléfono nuevo.
¿Qué te da igual 90 que 900 euros? Vamos a ver chaval, cuando te ocurra esto, podrás opinar. Adquieres un móvil de alta gama que se te jode a los 2 meses, que nadie te da solución, que incluso te dicen que la causa de la avería es por otros motivos que son totalmente falsos, 3 meses en el SAT, y presupuesto de 900 pavos... ¿tu crees que mi única soución es gastar el tiempo lamentándome en la web? Esto ya es de traca. Espero que no te ocurra esto nunca, que para tios listos ya tenemos muchos en este país. Señores, que el reclamar no es tan fácil y no te dan la razón de un día para otro, a ver si tenemos los pies en la tierra.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Luiii22 su comentario:

Viejo 08/04/14, 16:01:16
Array

[xs_avatar]
Carlos en bits Carlos en bits no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Huawei P8
Tu operador: Yoigo
Yo me lo creo perfectamente, lo que no se como no es ilegal pedir más dinero por reparar un teléfono que por comprarlo nuevo, eso es absurdo. Si yo fuera técnico de reparación compro uno nuevo y libre, cobro los 900€ de la reparación y pim pam, me gano 400 euros limpios...es absurdo y denunciable. Espero que no me pase nunca, porque como me pase prefiero hacerles cualquier avería en la tienda y que pierdan ellos los 900 euros.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z

Hora actual: 11:21:08 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /