|
||||
|
||||
G2 por G Flex? me conviene?
Hola tengo la oportunidad de cambiar mi g2 por un G flex dando muy poca diferencia con un conocido que se dedica a la venta la pregunta es me conviene? vengo de un note 2 del cual me gustaba por su tamaño me adapte muy rapido independientemente del tamaño que ya no seria problema conviene seria muy poco lo que daria 50 Dolares nada mas.. en si se que tiene caracteristicas muy parecidas me gustaria saber su opinion del por que o no quitando el problema del tamaño.
sobre la camara tengo mis dudas pues se que no tiene estabilizador pero igual veo a este equipo como moneda de cambio para un futuro poder cambiarlo y pienso tendría un poco mas de valor que un G2 creen que sea a si? Gracias |
|
|
||||
|
||||
Por 50 dólares más yo ni lo pienso
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hombre 50$ yo lo cambio, yo tengo los dos, el Flex es espectacular, pero la pantalla no es la misma que la del G2.
Pero si te gustan con pantalla grande, el flex , va muy muy bien, el tema de que este curvado, esta bien para consumo de contenidos, tiene muy poco o casi nada de reflejos. |
|
Tienes el mismo hardware en ambos modelos, la diferencia está en la pantalla, la del flex da menos resolución que la del G2 que es full hd, en cambio la carcasa del flex se autorepara de arañazos y la del G2 no.
Tu sabrás que necesidades tienes, yo personalmente no lo cambio, no necesito mas pulgadas de pantalla con menos calidad... |
|
Yo también dude si adquirir el flex o el G2,me echo para atrás la resolución del flex,piensa que por 50D siempre sales ganando,si te gusta el flex pues a disfrutarlo,si no te gusta siempre puedes venderlo y el flex vale el doble que el g2 así que también te sale bien el cambio
![]() |
|
||||
|
||||
Yo lo probaría por curiosidad y si no lo vendería más cael de lo que lo vas a conseguir, le puedes sacar 200€ vendiéndolo por 650
![]() |
|
Yo tenía en note3 y tuve el flex una semana y lo cambie, el estilo curvo en el bolsillo es incomodo, antes volvía a un note3 que pillaba un flex.
Salu2 |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
El Flex se ve bien, pero siempre y cuando tengas el brillo por encima del 75%.
Para consumo de contenidos esta muy muy bien |
|
Ya lo tengo amigo, hace una semana que lo cambie por el note3
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Para mi, es el mejor terminal en las 5" ![]() |
|
G2 parece mejor en aspectos como cámara y resolución, y a la hora de llevarlo en el pantalón.
|
|
La verdad es que no estoy echando nada de menos del note3, ni siquiera el spen ya que en este puedes y tienes funciones muy parecidas.
La verdad, que estoy encantado con el cambio. La unica pega, por ponerle algo...las teclas en la pantalla, eso si lo quitaría. |
|
Supongo que te acabarás acostumbrando, el nuevo HTC One M8 parece que tiene también los botones en pantalla pero a la hora de ver vídeos y demás se usa la pantalla completa.
La batería del G2 dicen que es una pasada. A disfrutar de él. A mí el que me tira es el LG G Pro 2, pero cuando baje mucho de precio. Saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
Jo, amilio estás a la última en todo. Qué envidia (sana)
En la feria de Barcelona había para muestra LG G Pro 2 versión coreana con antena extraible para televisión digital pero no funcional fuera de Corea y sin radio FM. La versión internacional, por lo que leí en la web, vendrá sin tv pero con radio con rds y las mismas características como batería extraible y microSD, el 4G será el mismo?, supongo. La versión internacional europea es la D837. Esperando impaciente tu review! Un saludo |
|
||||
|
||||
Sí todo va bien, creo que la semana que viene tendré uno coreano.
|
|
|
Cita:
No prefieres la versión con radio? La tv además no funcionará y te tendrás que asegurar que las bandas 4G sean funcionales en España, aunque por lo que leí parece que sí, habría que confirmarlo. Me imagino que es porque no puedes esperar a la internacional... Jejeje A mí en el futuro sólo me interesa la versión con radio integrada, pero una review de la otra versión coreana también puede ser muy útil e interesante. A ver si lo consigues a buen precio. ![]() Última edición por can Día 03/03/14 a las 16:26:19 |
|
|
||||
|
||||
Cita:
el internacional creo que no saldrá hasta mayo/junio. pero como dices, no voy a esperar, a parte soy un friki de la tecnologia ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a amilio su comentario: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|