|
||
|
|
||||
|
||||
|
por lo que le entendi a tork...el lo intento y se le a liado parda.. por que nuestro movil con la combinación de botones de recovery..si no va hace hard reset..
a ver si alguien nos ilumina o lo sacan en tar para meterlo por odinpro o algo similar |
|
|
||||
|
||||
|
Yo añado, que despues de instalar la rom kitkat ya con root, instale desde el play store una app de estas que te permite reiniciar directamente en recovery, a sabiendas de que me reiniciaria en el recovery supuestamente original.
Pues bien, lo que hizo fue iniciar en el recovery original pero ya haciendo factory reset directamente. Asi que me devolvio la rom a valores de fabrica, cuidadin. |
|
|
||||
|
||||
|
He probado a instalar el imq desde la app recovery tools, y se queda todo en negro, reiniciando, el recovery no se instalado.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
bueno os comento: aqui uno mas que la lio........
ayer instale la rom, luego superuser y me dio error,al reiniciar, porque no podia hacer otra cosa, obiamente ya no tenia custom recovery......probe un poco la rom, ya puestos...... y luego me puse a instalar un kdz de 4.2.2, cual es mi sorpresa cuando al terminar, se queda en el logo de inicio reiniciando una y otra vez, instalo nuevamente el kdz, por siaka.......y nada. al final, factory reset, perdiendo fotos y demas, para que volviera a arrancar, luego ya todo normal, volver a hacer root, cwm, y restaurar copia de seguridad para quedarme en la rom de akura que me parece va a ser la que se quede hasta que el mismo modifique la kitkat jajajajjajjja(desde aqui ya te animo) asique como ya han dicho por ahi........con cuidadito, que ahora estoy intentando recuperar las fotos borradas, aparte de la nochecita que me pase,,,,,,, |
|
|
||||
|
||||
|
bueno os comento: aqui uno mas que la lio........
ayer instale la rom, luego superuser y me dio error,al reiniciar, porque no podia hacer otra cosa, obiamente ya no tenia custom recovery......probe un poco la rom, ya puestos...... y luego me puse a instalar un kdz de 4.2.2, cual es mi sorpresa cuando al terminar, se queda en el logo de inicio reiniciando una y otra vez, instalo nuevamente el kdz, por siaka.......y nada. al final, factory reset, perdiendo fotos y demas, para que volviera a arrancar, luego ya todo normal, volver a hacer root, cwm, y restaurar copia de seguridad para quedarme en la rom de akura que me parece va a ser la que se quede hasta que el mismo modifique la kitkat jajajajjajjja(desde aqui ya te animo) asique como ya han dicho por ahi........con cuidadito, que ahora estoy intentando recuperar las fotos borradas, aparte de la nochecita que me pase,,,,,,, ![]() hehehehe...pues ya fuimos DOS Saludos.
|
||||
|
||||
|
yo tengo mi rom echa ya y a falta de recovery paso de volver a 4.2.2 para meterle el recovery que funciona y volver... ahora me va de lujo..lo tengo todo funcionando sin fc ni nada..con la camara 4k el sonido aumentado + viper configurado..soy root.. y por ahora no hay tampoco nada para flashear por recovery..es mas por todo el proceso que ahorra a la hora de que si da un fallo quieras volver de forma rapidisima a JB..que es la pega actual...si te da un bootloop hay que pasar por kdz si o si...pero bueno en cuanto vea que salen cositas pues nos pondremos manos a la obra..si se puede desde kitkat bien..y si no pues a volver a comenzar el preceso...cosa que me mata...jaajajaja
saludos y espero que esteis todos con los moviles funcionando!! sea jb o kitkat!! |
|
|
||||
|
||||
|
yo le he intentado meter la imagen del recovery directamente en el zip de la extracion del kdz y me pasa como a tork . entra en kitkat pero no entra en el recovery, me sale una patalla negra indicando un fallo de boot...
|
|
|
||||
|
||||
|
podria hacerte un backup del recovery y lo metes con el mismo programa si te arranca normal y tendrias recovery original de nuevo creo..
te lo digo por qu eme paso por tocar...y como hice backup la reflasee y volvi a tener el original.. |
|
|
||||
|
||||
|
https://mega.co.nz/#!gVwjhTha!vIqZMC...xAhEfHLzuXyQXg recovery original kit kat para poner con Recovery Tools
|
||||
|
||||
|
¿Parece que van los bueyes delante del carro? ¿o es el carro?
Si este recovery philz zip se mete por recovery, como siempre, ¿dónde esta el CWM para kitkat para nuestro G2 que hace falta para poder meterlo?
|
||||
|
||||
|
a ver debes instalarlo desde un costum recovery, por lo tanto , cunado entres en el recovery, instalas la rom, el superusuario, y el nuevo recovery, todo sin reiniciar, porque si lo haces, una vez arranques el telefono, tendra el recovery stock......
y esto mismo esta explicado en este post........ lee burro lee burro aunque no tenga dibujos jajajajajajaja que grande mama ladilla |
|
|
||||
|
||||
|
yo estoy en pruebas! primer intento fallido... no me instalo el recovery..me daba error del loky ese y me abortaba... y en la rom tb y creo que fue por hacerlo desde el ultimo recovery..instalare uno anterior y flasheare la rom el update root y por ultimo el nuevo recovery a ver que dice el mamon...
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
a ver debes instalarlo desde un costum recovery, por lo tanto , cunado entres en el recovery, instalas la rom, el superusuario, y el nuevo recovery, todo sin reiniciar, porque si lo haces, una vez arranques el telefono, tendra el recovery stock......
y esto mismo esta explicado en este post........ lee burro lee burro aunque no tenga dibujos jajajajajajaja que grande mama ladilla ![]() saludos |
|
|
||||
|
||||
|
estoy ahora mismo en el recovery..e instaldo la rom y todo bien...e instalado el root y todo bien...peor cuando instalo el recovery nuevo me da el siguiente error...assert failed: run_program(* /tmp/loki.sh*) == 0
E: Error in data/media/0/philz_touch_6.19.3-d802.zip (status 7) installations aborted sugerencias? |
|
|
||||
|
||||
|
ahy una opcion dentro del recovery, en el apartado donde pone instal zip. ahy dos opciones que tienen un parentesis ( ) y otra asi (#) pulsa sobre (#) y prueba a volver a instalar
|
|
|
||||
|
||||
|
prueba en deshabilitar en la configuración de install from zip una que pone no se que de old binary-updater.
|
|
|
||||
|
||||
|
e probado esas opciones jajaja y a bajarme de nuevo el recovery y meterlo por otg y nada..ni con el verify signature.. ni con el old binaris ese.. ni activando loki ni desactivando.. es mas tampoco me instala el anterior..es como si no fuera compatible.. ya e reiniciado y me quedo como estaba ando restaurando..
saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||