![]() |
|
| LG G Flex Todo sobre el primer smartphone con pantalla curvada |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
LG G Flex por 599€ (Modelo Español)
Al final, la famosa tiendasimple conocida en este subforo ha lanzado el modelo español y al mismo precio, 599€. Y yo como un tonto compre el coreano... Si hubiera esperado.... En fin, os dejo el enlace:
http://www.tiendasimple.es/es/produc...-flex-plateado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Pues yo he pedido ahí y todo perfectt. Y si les mandas una solicitud de contacto te suelen llamar y todo... Muy majos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ademas se paga con PayPal para estar tranquilo nada de ingresos o moneygrams turbios... A mi no me dio mal rollo en ningún momento. Última edición por artagerges Día 03/03/14 a las 10:06:38 |
|
|
||||
|
||||
|
Según nic.es, la "tienda" ha sido dada de alta hace 10 días. Luego llegan las quejas y las reclamaciones. Deberíais comprar sólo en tiendas con cierto historial. Al menos "algo" de historial.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mi me han dado un servicio de 10 y he pagado con PayPal para tener total tranquilidad, no veo el problema, el no dar la oportunidad a gente nueva y encima Española es un error porque estos de momento parece que hacen las cosas bien, además les escribes y en nada contestan. Última edición por artagerges Día 03/03/14 a las 10:26:18 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un amigo ha tenido un problema con un G2, y en menos de 7 días lo tenía reparado atraves de LG España, incluso se lo recogieron sin costé alguno. Esos seguro que son de otro país europeo o liberados de compañía. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Que te envíe una foto de la pegatina de la caja, y te diré de que país son.
Habla de lo de español por el 4G, yo tengo el modelo D958 que es el de HK, y el 4G va de maravilla en España, |
|
|
||||
|
||||
|
Jajajjajajjaj
Que va, al revés, lo digo para ayudar y que no tienen a nadie las tiendas. Pero bueno, que cada uno lo tome come quiera mis comentarios. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo sí te agradezco tus comentarios amilio.
![]() ¿La única manera de saber si es el modelo "español" es a través de la caja? A mí personalmente me extraña mucho esta discriminación de LG para la garantía, según esto, si compras un modelo "español" y tienes una avería mientras estas en Francia en digamos viaje de negocios, ¿me estas diciendo que no te lo van a reparar en LG Francia bajo la garantía?, hay que recordar que la normativa de garantía es para Europa, no para países, o al menos eso tengo yo entendido. ¿Qué pasa con la gente que esté constantemente viajando por la UE por motivos laborales? Es una política nefasta, que les va a hacer más mal que bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La única que lo hace es Apple que da garantía global en todo el mundo, Apple presume de ello y los demás ni un dedo mueven. Última edición por artagerges Día 04/03/14 a las 15:02:32 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo que me refiero es que ELLOS osea Amazon después de los 30 primeros dias de compra se lavan las manos como poncio pilatos y ya no gestionan nada, sino que te mandan al SAT Oficial de la marca, por lo que no se que adoración por la garantía de Amazon cuando hacen lo mismo o menos que cualquier otra tienda del mundo, eso si los primeros 30 dias la garantía es de devolución total sin pegas o reemplazo sin pegas. |
|
|
||||
|
||||
|
samsung da garantia europea, LG se niego, la tienen que dar, pero yo he tenido bastantes problemas con el Optimus G
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues raro raro entonces... Porque yo con Sony he tenido 2 grescas con 2 xperia alemanes de Amazon y Amazon me decían que lo mandara a Sony alemania los espabilados.
LG mas de lo mismo se vendieron muchísimo Optimus G de Corea y LG te decía que no era suyo y que hablaras con LG Corea asique imaginate el percal. Samsung he leído problemas con el SAT con los Note 3 de la región Báltica que vende PcComponentes pero esta tienda tranquilizo diciendo que ellos de harían cargo de todo en caso de problema. |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»