|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Huawei P1 XL ROMs y desarrollo Huawei P1 XL |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la instale ayer y esta todo iguial rayas al girar y en la multitarea, la SD no es la memoria predeterminada.. Osea que cual es esa actualizacion que dicen?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Debiste haber instalado la vieja porque a mi me anda todo bien solo la cámara que al grabar no se escucha si no un ruido extraño que se escucha y muy fuerte
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguien mas le pasa que no le funciona el microfono? He ido a usar Google Now y no funciona el micro -.-" Lo han arreglado en la actualizacion??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien más con graves problemas para conseguir señal GPS? Edit: Fallo tonto, Maps no tenía los permisos para acceder a mi ubicación.
A parte de eso muy contento con la ROM, bastante rápida. Última edición por Whitecrow Día 05/03/14 a las 18:58:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Hi all,
New build is up with mic fixed.Very stable... Thread: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2661727 Enjoy!!! |
|
|
||||
|
||||
|
03/05 Default status without H/W keys vibration
03/05 Mic is fixed. 03/05 Added OmniSwitch actualizaron la rom |
|
|
||||
|
||||
|
Buah la rom va muy muy bien. Yo la tengo para uso diario. La bateria va muy muy muy bien(no igual que las propias de Huawei pero aun asi dura muchisimo). Si la pulen un pokitin mas seria perfecta.
|
||||
|
||||
|
Nueva versión actualizada
|
|
|
||||
|
||||
|
Que trae de nuevo esta ROM?? Le funciona la vibración de las tecla de inicio ,menú y atrás??
|
|
|
||||
|
||||
|
La rom está bastante bien, diría que es mejor que todas las 4.3 (el resto de las 4.4 no las he probado, me quedé directamente con esta). El bluetooth sigue siendo un problema en 4.3+, por lo visto.
Una cosa que me ha pasado y que no se menciona ni en XDA (y tampoco puedo comentarlo, no tengo los posts suficientes) ni aquí es que la opción de Photosphere no me aparece en la cámara, y si la instalo externamente (aquí por ejemplo), al darle a esa opción, se cierra la cámara. ¿A alguien más le pasa? ¿Alguien lo ha solucionado? |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va perfecta, solo un detalle. Cuando me descargo un zip por mega no se como pasarlo a la sd. Aguna idea???gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Al descargar las gapps me pone archivo no encontrado. Podrías volver a ponerlas o me valen cualquiera de cualquier rom 4.4.2? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que las Gapps da igual, yo tengo puesta la rom de Nissp,pero las Gapps que le puse son las de Spanorg..
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale vale,ya esta todo correcto. Pero,una sujerencia, se podria actualizar la rom del post??porque me la he descargado sin querer y la he instalado y ahora tengo que hacerlo otra vez...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||