|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alcatel 331 ----> Motorola C115 ----> Nokia 1100 ----> Nokia 3220 ----> Nokia 6131 ----> Nokia 5610 ----> Nokia 5800 ----> Moto Defy ----> Galaxy S3 ----> Moto G ----> Moto X2 ----> Moto G4 Plus ----> Moto Z Play ----> Xiaomi Mi 8 ----> Moto G200 ----> Samsung Galaxy S23+
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenisimo! El kernel stock lo podré descargar e instalar desde OTA no?
Si es posible desde allí lo pruebo. |
|
|
||||
|
||||
|
Un dato para no tener que repetir las redes wifis que tenemos antes de cambiar las rooms, hay un archivo que guarda todas las redes memorizadas por el móvil, está en la siguiente ruta es --> ROOT/DATA/MISC/WIFIwpa_supplicant.conf
Guardar siempre este archivos para no tener que meterlo todo.... |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a punisher0082 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Llevo 7 horas de bateria, y 3 de pantalla, y aun me queda el 46% de bateria. ![]() EDITO: ![]() ![]()
Última edición por j41m3 Día 03/03/14 a las 20:31:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Con xpure. V 23.2.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le ocurre que llega a un momento donde el terminal consume mas de 700mb de RAM y por mas que liberes no baja de los 650? La solucion esta en hacer un reinicio de ves en cuando.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos! Tengo unas cuentas dudas he estado leyendo pero no me aclaro y me gustaria saber si podriais ayudarme.
Vengo de la rom Cibd4ni y quiero instalar esta. Me he bajado la rom que pesa 1.5gb y la duda es si tengo que ponerla en la sd, y hacer los 2 wipes Que pone en recomendado y instalar la rom y ya está o tengo que instalar algo antes.. porque la verdad soy bastante novato. Si es posible un poco de ayuda lo agradecería mucho, Un abrazo y saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos! Tengo unas cuentas dudas he estado leyendo pero no me aclaro y me gustaria saber si podriais ayudarme.
Vengo de la rom Cibd4ni y quiero instalar esta. Me he bajado la rom que pesa 1.5gb y la duda es si tengo que ponerla en la sd, y hacer los 2 wipes Que pone en recomendado y instalar la rom y ya está o tengo que instalar algo antes.. porque la verdad soy bastante novato. Si es posible un poco de ayuda lo agradecería mucho, Un abrazo y saludos. ![]() @tapa.i9300
Alcatel 331 ----> Motorola C115 ----> Nokia 1100 ----> Nokia 3220 ----> Nokia 6131 ----> Nokia 5610 ----> Nokia 5800 ----> Moto Defy ----> Galaxy S3 ----> Moto G ----> Moto X2 ----> Moto G4 Plus ----> Moto Z Play ----> Xiaomi Mi 8 ----> Moto G200 ----> Samsung Galaxy S23+
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí aveces más, bueno el SO consume unos 500 mb menos de eso no. Pero si de vez en cuando biene bien un res et.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchachos como calibran la bateria? Por app o codigo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Más bien las app y claro la batería hay que calibrar la si o si, y dejar las apps que usas y vigilar los gadget también consumen.
Puedes usar los dos métodos. Hacerlo una vez y después de unos 5 ciclos volver hacerlo. |
|
|
||||
|
||||
|
Con cual empiezo? Cuando calibras x codigo te resta un poco, hay que cargarlo nuevamente despues?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y despues vuelvo a hacer la prueba nuevamente?
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias por la ayuda!!! de momento parece que va muy bien
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final hice 2 veces la prueba con lo que supongo ya estara bien calibrada la bateria. Gracias a todos
|