|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Nexus 5 vs MWC
Hola compañeros, abro este tema para que expongamos aquí nuestras opiniones sobre los avances y terminales mostrados este año en el MWC. Vosotros qué opinais acerca de los nuevos tope de gama como el S5, el Z2, etc...? Se quedan nuestros Nexus muy por detrás?
Dejad vuestra opinión en los comentarios Última edición por Mr.Jay Día 03/03/14 a las 15:07:17. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde mi punto de vista el Nexus sigue estando a la altura de los mejores del MWC. Quizás en la cámara es el aspecto donde pierde algo pero al fin y al cabo para ver las imágenes en la pantalla del móvil o el ordenador la diferencia no es tan notable.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Mister S su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para mí ha sido una decepción, todo lo que ha salido son refritos con el mismo diseño continuista de sus predecesores, y en cuanto a hardware muy leves mejoras.
A esperar a finales de año a ver cómo se presenta la cosa (Nexus 6, iPhone 6).
|
||||
|
||||
|
A mi me ha encantado... seguimos teniendo un terminal puntero.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
en fin.. esto lo podrias poner en otro sitio
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como dicen uestro compañero cambiad el titulo a "Comparacion Nexus 5 vs MWC" o algo asi, sino tendre que cerrar el hilo ya que ya hay uno con este tema en el foro general.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es lo de siempre, mejoran un poquito de aquí y un poquito de allá, el caso es seguir vendiendo. Lo único destacable ha sido la iniciativa de Mozilla que han sacado un terminal por 18€, menos de lo que cuesta una funda, eso si es una buena relación calidad/precio.
Última edición por israel_rut Día 03/03/14 a las 15:13:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Nada destacable y decepcion en abundancia.
|
|
||||
|
||||
|
Todo es marketing...
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Jos_DH su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues la verdad no me esperaba algo sorprendente, yo creo que pasando el mes de julio veremos cosas significativas (Motorola, Apple, Lg y rumores del nuevo Nexus)
|
|
|
||||
|
||||
|
Como dicen porai más arriba... Para mi la chicha sale en noviembre: Nexus 5 vs iphone 5s o Nexus 6 vs Iphone 6... Todo lo demás para mí es relleno. Touchwiz, Sense y demás capas apestan, partiendo de ahí no me interesa ninguno!
Un saludo. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Tito3 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo cuando me digan que hay algo mejor me suicido...le doy mucha importancia a lo que digan los demás y no tengo personalidad. Si no tengo un micro a 8ghz..el wuasa, como que se queda trabado, el Twitter no pia igual... En fin...me queda poco en este mundo por lo que veo....
|
|
||||
|
||||
|
No hay cosas ni mejores ni peores, sólo gadgets que se ajustan a nuestras necesidades.
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||